Cuál es vuestro juego de confort?

susto93

Counter Strike.

Gitaner

Ragnarok online es mi vieja confiable, de vez en cuando vuelvo cuando tengo ganas de estar viciado a algo.

3
Sphere

Rimworld, porque puedo minimizar y hacer otras cosas mientras se lleva a cabo lo que he planificado, aunque la pega es que si empiezo un nuevo run más me vale acabarlo pronto o alguno de los 600 mods se actualizará y hará que el juego no arranque. También es precisamente lo que le da rejugabilidad: los mods. Me gusta ver cuáles van saliendo para ir añadiéndolos a un futuro run y luego me tiro chorrocientas horas haciendo troubleshooting para que el juego arranque o no vaya a pedales.

Del estilo también he descubierto HOI4 con mods. CK3 también está guay, pero requiere mucha más atención por la cantidad enorme de eventos que hay, y hasta hace unos meses también le daba a Stellaris, pero ya lo tengo aborrecido por lo poco que aportan los nuevos DLCs.

Tengo pendiente probar Against the Storm y Total Warhammer 3. Kenshi también está en mi lista, lo probé hace mucho tiempo y me resultó muy difícil de comprender sin que un bicho random me reventara, pero todo es cuestión de darle caña. Battletech también se merece otra oportunidad

2
seikooc

WoW creo yo

Alasdair


Prefiero ni explicarlo la verdad

Y si tiene que se algo mas viejo el grandia o el ragnarok online

2
laZAr0

Ultima Online, entras a un server random de esos en los que hay 4 abuelos jugando y te vas al cementerio de Britain a matar esqueletos. Tan sólo el escuchar la música del cliente es terapéutico para mí.

4
Mastema

Fortnite.

Desconexión de cerebro absoluta y diversión pura y dura. Cero estrés ni competitividad.

TsenG

Football Manager. En el 22 llegué a la temporada 2078... es entrar y desconectar para echar horas.

frekaice

Rimworld
Factorio
Patrician 3

3
iag0uu__

Pistol Whip, pero es VR y son partidas rápidas prácticamente todos los días desde hace ya casi tres años. En PC un juego que adoro y que no me da ninguna pereza pasarme de vez en cuando es Dead Rising 2: Off the record.

Dani_Jackson

Rimworld y Faster than Light.

2
zazgan

Grim Dawn.

Ronaldinho04

pues nada quedadita para jugar al rimworld todos y a follarnos las bocas

2
Asgaya

Max Payne, The Longest Journey, Mafia.

D0n_G4T0

Dark Souls 3 y TBOI

1 respuesta
zk_pum

Minecraft, Nuclear Throne, Don't Starve, DayZ... aunque realmente el juego de comfort definitivo es el ajedrez blitz.

HashAfgano

Blade Runner.

48:30 mítica "Retrato de un tipo privado de sueño", y salir al balcón (46:15). Chill.

Gran doblaje al español. Y cada partida mete algunos randoms y no sabes qué va a ser esta vez.

1
Danitori

Rimworld
Factorio
FTL

1
estamos

tetris effect
red dead 2
skyrim

hybridtheory

Jugar la playlist de Shipment en Modern Warfare 2 (2022) o Modern Warfare 3 (2023). Respawn, hacer 5 kills y así en bucle. Perfecto para jugar con el cerebro desconectado.

allmy

El último Hitman. Es super rejugable, pero siempre estás haciendo cosas nuevas.

tylx

#105 eres yo

pardier

yo historicamente cuando estoy en un ordenador viejo suelo empezar con imperium 3 y blitzkrieg, pero hace tiempo que no estoy en esa tesitura

1
FriK0

Stardew Valley

Qvinser

Stardew Valley

duriel_one

diablo2
Medieval total war (con mods)

Shephiroth

Slay the spire
TFT
FTL
LOL
Rimworld
Metal slug
Juego tipo baldur gate (pilar sin etc) que nunca termino ya que no me gusta usar un save que tenga tiempo.

bicho0

Los que ponéis lol será aram no? A mí el lol y el clash royale son los que han sacado lo peor de mi 🤣

HashAfgano

Ostras se me olvidaba este, doh! Juegaso. Ozymandias.

Chorlo

Destiny 2. Puedo jugar mientras mantengo conversaciones con cualquiera.

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • bicho0
  • Ronaldinho04
  • pirobiro
  • Seyriuu
  • z4eR
  • verseker