Cuál es vuestro juego de confort?

LadyMcFadyen

Alien Isolation, Party Hard, Stardew Valley y Animal Crossing. No salgo de ahí 😅😅

Yngve

#57 si, si, yo los pinta y colorea con podcasts siempre o videos en segundo plano

hostia los picross o nonogramas >>>>>>

SuperMatute

Cualquier Fallout, es mas llevo un par de años que no juego otra cosa quitando un par de semanas al Starfield, que menudo festival de bostezos. Nunca te lo perdonaré Todd

Zelmete

el eurotruck, me pongo una radio noruega mientras voy camino a Berlín mientras llueve. y si no el civi v.

3
Anonymouse

Final fantasy vii viii y ix

OPT

Rule the waves 3, el simulador definitivo de barquitos en Excel.

Kayder

Alguno de la saga X, ahora mismo el X4. Me dejo en medio de un sector flotando mientras gestiono desde mi yate de lujo mi imperio de hierba y fuel espacial.

StormTropzon

Crusader kings 3. Jueguito de cafelito y cigarro.

Y así más retro GTA San Andreas, fifa manager 13, dragón age origins...

pirobiro

El puto Dota 2. Peor que la heroína

2
CHiNaZo

Otro TBOI por aquí. Poco que añadir, rejugable hasta el punto de tener +1500h y todavía seguir diciendo cada ciertas runs la frase "Hostia! nunca había visto esto"

Y el porque es mi juego de confort, pues porque llevo tiempo que los juegos con historia me aburren al poco de empezar, a parte de que juego en periodos cortos de 1h o así.
Vamos los roguelites son mi genero, pero por mas que pruebo juegos pocos me han motivado al 100% como Isaac.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

Diablo 2, en particular el mod de PD2, no sé qué tienen esos gráficos de mierda que me llevan a ese juego una y otra vez xD

Theryk

Broken Sword

4
pirobiro

#70

Supongo que has probado Enter the gungeon, muy muy guapo, menos horas jugables eso si, pero muy guapo. Es más creo que lo voy a empezar de nuevo

vasketahd

Minecraft

2
elvynn

Animal crossing

1
daniqu1ck

El Borderlands.

Gaseosus

Binding of Isaac o Slay the Spire

Lolth

Team Fortress 2.

2 Fort

Sniper con arco

4
gyoza

Un aram , antes era el dark souls o fallout nv pero ya hace mucho que no los revisito

Urien

Stellaris
Total War: Warhammer 3
Path of Exile
Europa Universalis IV

Con estos juegos siempre estoy a velocidad de crucero mental.

Encofrado

#22 Ostras, hace tiempo que no hago ese tipo de cosas en los sims, a lo mejor me instalo el primero (el mejor de todos) y le doy un rato :thumbsup:

M

Cities Skylines, te pones a costruir vías de tren y ya soy feliz.

Ronaldinho04

Rimworld

4
Kelem

Para mi es rimworld o ck3

4
C3ntur

Cities, FIFA o DAYZ, según como me pille el día de ánimos

sagem9

Hasta hace poco de juegos online diría el valorant, pero fue actualizar a W11 y no me deja jugarlo porque quiere que haga una cosa en la BIOS, así que ahora ninguno. Single player varios; Pokémon y Golden sun que todos los años le meto una run

Tebuh

Final Fantasy 7 y 8, Alundra, Digimon world y Pokemon Rojo

Dientecillos

Diablo II.

1
Tintintopete

Rollercoaster Tycoon, Simcity 3000, pero sobretodo una partida que tengo desde hace casi 10 años en el FM 2014 con el Sporting de Gijón. No se como explicarlo, voy jugando a entregas posteriores pero cada x tiempo me vuelvo a instalar el FM14 para avanzar unas cuantas temporadas, ir viendo como se retiran los jugadores que me dieron tantas alegrías y van saliendo nuevos...es como ir a visitar a unos familiares lejanos cada X tiempo a ver como les va xdd

5
DaniRC1993

El Tetris effect (cualquier Tetris realmente), y el FIFA de turno.

1

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • bicho0
  • Ronaldinho04
  • pirobiro
  • Seyriuu
  • z4eR
  • verseker