¿Cuánto es el máximo precio que aceptaríais para comprar la PlayStation 5?

K

Ha habido mucha polémica en internet con las noticia sobre la gráfica que traerá PS5 y hace pocos días también con la de que incorporará un SSD, lo cual, sumando ambas puede hacer que la consola tenga un precio elevado de salida y no todo el mundo pueda acceder a ella.

¿Vosotros cuánto pagaríais máximo por la consola de salida?

Un rango entre 400-500€ sería lo ideal.

B

400€.

2
sephirox

De 300 pavos no creo que hoy en día yo esté dispuesto a pasar. Si vale más cara, pues esperaré.

1 respuesta
KnowtheFear

Lo maximo que pagaria: 100 euros.
Lo que costara: Ni puta idea.

3D2Y

399€ ni un euro más.

Fyn4r

Depende de si me rebajan por entregar mi ps4. Y bueno, que no se les ocurra subir el precio por el ssd, que estamos en 2019 xd

neto9074

Supongo que sony no la cagará otra vez como con la PS3

400€ deberia de ser el precio de salida.

1
-

Hasta 500€ sin problemas.

5
personaje

400€ y ya estoy poniendo 100 € de los q me gustaría

Ryok

Como mucho pago 350€, y dándole muchas vueltas. Por 300€ la pillo de cabeza. Como se suban a la parra con 400 para arriba ahí se queda el FF7 hasta que pille alguna oferta.

1 respuesta
B

100 o 150 €

Pero porque no espero comprarla pronto después del poco uso que le he dado a las últimas consolas.

3
Batur

Pagaría 350-400€ como máximo y siempre que saquen algún juego de peso como para necesitar comprarla de salida, en caso contrario seguiría tirando con PS4 hasta que empiece a arrancar la generación en forma de juegos exclusivos y haya tenido su primera rebaja.

tsukiyomi

Pagaría 300 pero no bajará de 400, esperaré pues

B

300 eypos

-

¿Ninguno de los que habéis posteado comprasteis la PS4 de salida?

1
pelusilla6

No va a costar menos de 400€

1
F

No pagaría más de 300 €

Galian

Si es retrocompatible con todo lo de la 4 por 400

Springs

Los rumores no apuntaban a 499€? Con el hard que llevarán las nuevas consolas, dudo que bajen de 499€. 399€ como la ps4 sería lo ideal, pero a saber.

499 más juego, es pasta. De todas formas dudo que esta vez la compre de salida, salvo que anuncien juegos de salida potentes, cosa que nunca suele pasar.

IvErSoN-

Ni regalada. Consolas no, gracias.

1 respuesta
HeXaN

¿Sinceramente? El que pongan. La quiero y punto.

4
Drulo

Que van a costar 499 EUR ni cotiza.

Tanto la PS5 como la Xbox.

Y los pagaría sin problemas a priori. Depende de lo que tengan de salida. Si no hay nada que me interese me esperaré a que tenga un catálogo algo más nutrido.

B

#20 Espero no verte por aquí si algún día MV sortease una PS5. Me acordaré de ti.

33
1 comentario moderado
Perico97

400 máximo, si supera ese precio seguramente compre la nueva Xbox (No ya tanto por las mejoras sino por el servicio)
De todas maneras lo mejor es esperar a que pase el primer año como con PS4, pagar el precio de salida es una locura.

Drulo

Señores de la pecemasterreis, ahorraos los comentarios.

Gracias.

4
n3krO

Si tiene retrocompatibilidad les pagarias hasta 600 ñapos.

B

350 o 400 con dos mandaso

1 respuesta
-

#28 mandaso el que tengo aquí debajo

1 respuesta
B

#29 🤤🤤🤤🤤 papi

1 respuesta

Usuarios habituales