Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa a 2020

BernyMoon

El esperado primer paquete de contenido descargable de Cuphead se retrasa al 2020. Según explican en el blog de Studio MDHR, esperaban tenerlo listo para 2019 pero necesitan más tiempo para que cumpla sus estándares de calidad y hacerlo de una manera saludable para el equipo.

Para compensar, nos dejan con un primer avance en el que se ven algunos de los nuevos jefes.

2
D4rKNiGhT

Y se quedan tan panchos. Me estoy empezando a mosquear.

BernyMoon

Al final se retrasará más el DLC que el juego en su momento, pero que se tomen su tiempo.

BernyMoon

También añadir que se retrasa la versión física, que saldrá junto al DLC.

1 respuesta
Pseudodiego

Que se tomen el tiempo que haga falta.

10
TripyLSD

Antes me gustaría ver cómo baja de precio de una vez

3 respuestas
Ghamakhur

Pues los felicito por no someterse al trabajo y que sea este el que se someta a ellos. Qué mejor sensación que trabajar a gusto, tranquilo y ser capaz de realizar obras como las suyas.

29
ramaGZ

#6 El juego siempre tuvo un buen precio, vale todos y cada uno de los euros que pagues por él. No es el típico juego que quieras comprar en una rebaja.

1 1 respuesta
Dekai

Como si tarda un año más. Cuphead es de esos juegos a los que se les nota el mimo y el cariño de los desarrolladores y tienen el beneplácito de la comunidad.

Además, fijo que están trabajando en algo más de forma simultánea, y a esta gente les doy mi cartera, mi casa y hasta a mi perro si hace falta (jk)

TripyLSD

#8 Lo se, pero llevo demasiados luros invertidos en mi biblioteca. Si no baja de 10 na nai

BernyMoon

#6 Hombre, que cuesta 20€ y a veces lo rebajan y lo puedes ver por 15€ xDD

1 respuesta
Pekoms

Pues estupenda noticia viendo como últimamente no hacen salir mas que casos de equipos a los que crujen a horas

1
n40k1

Que se tomen el tiempo que necesiten.

1 respuesta
Fornax

Ýa me lo imaginaba teniendo en cuenta que todavía no habían dicho fecha de lanzamiento, pero que se tomen todo el tiempo que necesiten en darle mimo.

BernyMoon

El libro de arte lo retrasaron hace poco también a Q1 2020 y le añadieron 0 páginas. Con un poco de suerte le incluyen diseños del DLC.

Fenix-1

#4 justo me temía eso 😭 estaba esperando que saliera físico para comprarlo (switch), pero no voy a esperar un año...

B

#6 Mira me cago en la leche merche, son 20€. O te lo compras tu, o te lo doy yo. Pero el cuphead merece cada euro que cuesta. Ni rebajas, ni ostias.

Si ellos no tienen prisa, yo tampoco. Bastante mal lo pasaron ya con el juego base, ahora que disfruten de crear una expansión

1 1 respuesta
Shandalar

Ahora lo de no explotar al equipo es la excusa para retrasar todo xd, se veía venir.

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora que pueden anunciar retrasos (sin que se les tiren al cuello) para poder trabajar dignamente, vienen los tontos a llorar

4
BernyMoon

#18 Entre que son cuatro gatos y que tienen que dibujar frame por frame... tiene sentido.

C

Viejo truco de "al final teníamos tantas ideas para un nuevo DLC que hemos decidido sacar un juego nuevo que verá la luz en algún momento entre 2020 y 2077. Grasias por buestro apollo"

1 respuesta
eaglin

Pues a mi me parece perfecto.
Si lo sacan con prisas, luego vienen las quejas de vaya mierda, esta lleno de bugs ,parece inacabado.

1
B

#21 Ojalá tengan tantos bosses para sacar un Cuphead 2

BernyMoon

No esperéis un dlc que se convierte en una secuela (como HK Silksong). Ya han dicho que quieren sacar este DLC como carta de despedida (de momento) para hacer otras cosas.

TripyLSD

#17 Si me lo das tu, no me voy a negar 🤷

1 respuesta
B

#25 Entonces tendrías la obligación moral de compartir y regalar en algún momento la palabra del Gran Cuphead

PiTiFiNi

El primero también se retrasó y la espera mereció la pena, espero lo mismo de esto.

Devilpower

-Si la empresa explota a los trabajadores - Joder que hijos de puta ahi les caiga una denuncia blah blah blah
-Si no los explotan y sacan el juego antes de tiempo - Vaya mierda de juego, no le ponen ganas.
-Si no los explotan y retrasan el juego - Otro retraso mas vaya tela.

Macho algunos no estais contentos con nada, pero luego venis a llorar al foro si os explotan en el curro :man_facepalming:

Con lo bien que salio el primero, que se tomen el tiempo que necesiten.

2 1 respuesta
BernyMoon

#28 En redes sociales parece que la mayoría de la gente se lo toma bien, así que ya es un avance. Hace pocos años solamente había críticas negativas hacia los retrasos de lanzamientos.

Horribeler

#11 a 0'99 o nada.

Usuarios habituales