Cyberbug 2077 - La gran estafa

SpiuK

A mi la facción que más me gustaba era la gente que decía que era culpa de su pc, por que ellos jugaban en un pentium 4 con una 750 ti y le iba a casi 60 fps constantes y sin bugs apenas.

Después cdproject lanzó un parche para intentar arreglar 100 bugs.

No entiendo muy bien que pasó con ese juego para tener esa sobreproteccion, aunque también pasa con otros como por ejemplo el bf2042.

2
B

Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Si no estuviese plagado de bugs y el final de la historia fuese ligeramente distinto, sería el mejor sin dudarlo.

1 respuesta
arkoni

A mí me jodió sobretodo porque llevaba años siguiendo el juego. Tras the Witcher 3 me esperaba un producto cojonudisimo en todos los sentidos y sinceramente me creí lo que CD prometían. Decepcionado se queda corto lo que sentí durante el mes siguiente de la salida del juego, lamentable.

Akaoni

Lo jugué y lo disfruté.
Algun bug tonto pero nada importante , si sale parche tocho es posible que le vuelva a dar.

B

A las 5 horas drop, un openworld con la IA bugeadisima te rompe la inmersión y te rompe todo

3
SikorZ

No sabía que contestar en la encuesta porque lo jugué y me encontré un bug que me hizo empezar de nuevo asi que xd...

En la segunda run lo he estado disfrutando algo más pero no quita que sea una estafa y un juego bastante meh. Como ya dije en su hilo si hubiera sido un juego pasillero ultralimitado y no un open world habría salido algo bastante potable...

#14Perkele:

se viene un parche muy gordo en los proximos meses y dicen que van a meter bastante, aparte de hacer algun rework. Asi que a ver que tal.

Eso fue un leak falso de 4chan que ya desmintió CDP (además fue hace poco). Por otro lado lo dices como si valieran de algo las promesas de esta empresa xD

1 respuesta
benjajim

Lo Compré Day 1 , lo jugué media hora. Saltó el festival de mierda. Pedí reembolso y ahí en la estantería se ha quedado,

Quizá en dos o tres años lo juegue.

1
AikonCWD
  • Lo compré
  • Lo jugué con GForce Now a full, me lo pasé.
  • Lo devolví y pedí refund por la estafa

Desde entonces entro al hilo para reírme de los fanboys :sunglasses:

2 respuestas
Perkele

#36 en serio era falso? xdd pensaba que anunciarian dlc y las mejoras que dijeron de la IA , sistema de loot, barberias etc. Vaya mierdon.

1 respuesta
LLoskka

#38 no pusieron un limite de horas jugadas para la devolucion?

0_o

1 respuesta
Dredston

Lo compré y ahí lo tengo cogiendo polvo. Lo habré empezado 8 veces y nada.

Quizás le de otra oportunidad...

SikorZ
#38AikonCWD:

Desde entonces entro al hilo para reírme de los fanboys

Y para hacer la pelota a los mods xD

#39 Todo un fake, llevan sin dar noticias desde el 17 de Agosto de 2021:

https://www.cyberpunk.net/en/news/39092/patch-1-3-list-of-changes

que fue el último parche (a tener en cuenta). El último roadmap que pusieron ya lo han incumplido, como todos los que han puesto hasta ahora.

El último creo que ya ni ponía fechas ni nada xdd

PhilDunphy

Hubiera sido Refund 2077 si no llega a ser porque me lo pillé de viaje por Rusia, porque menudo tostón injugable se marcaron, quitando los bugs que te sacan de la ambientación tiene la ciudad más bonita que he visto en un open world... y a la vez la más muerta.

AikonCWD

#40 Al ver la estafa en las primeras horas metí bastante rush. Además con 1 mail me hicieron refund incluso tras haber pasado las horas. Abrieron hasta un programa de devolución especial.

Hice lo mismo con No Mans Sky, me pasé de las horas y con un mail me dejaron hacer refund completo.

2 respuestas
radius

La enfermedad de algunos xddd
Un año despues y siguen biliando, si no te gusta devuélvelo que dieron opción a ello, luego bien que mamais de ubisoft, ea o Bethesda que saca un juego tras otro en peor estado que este.

pelusilla6

#44 Para eso juégalos sparrow wtf

1 respuesta
B

#44 Queda feo eso de me paso un juego y hago refund, no se...

Luego que si la comunidad...

2 respuestas
LLoskka

#47 No funciona asi , te equivocas

Suelen ser casos especiales, como precisamente el de este hilo o no mans sky

A ver si te crees que lo puedes devolver porque si, estando el 99% limitado a 2/3 horas de uso para poder hacer devolucion

1 1 respuesta
B

#48 Entiendo que si te acabas el juego es que estas contento con el producto... si no vaya manera de castigarte

Yarkham66

Me lo regalaron de salida para ps4 fat, lleva siguiéndolo años y con mucha esperanza tras The Witcher 2 y 3, me lo terminé en una PS5 tras 100 horas aprox gracias a la consola nueva y poder jugarlo a 60 fps.

En ps4 recién salido hasta el momento que sales a la ciudad de verdad, pues te engaña; piensas, tengo una tostadora de 2013 pues a lo mejor no puede mover esto bien como debería. Pero al salir, pues empiezas con los bugs de todo tipo, de no poder completar misiones a no poder pilar cosas del suelo, de todo, npc que respawneaban en la cara sin ningún tipo de inteligencia solo 4 frases chorras y ya está.... El juego que más crasheos me ha hecho comerme de lejos en una consola, en ps5 también tuve alguno.

Me lo terminé porque había cosas que si me gustaron (Lore, bso, historia, acabado artístico, etc etc)y quería terminármelo ya que lo tenia y tampoco tenia mucho mas que jugar en ese momento xD

Pero ni juegazo, ni rpg, ni pulido, ni ostias, esta gente mintió y se cagó en la cara de los fans, tienen bien merecido todo lo que les está pasando.

PD: A una amiga que se había pasado el juego, lo reinstaló y al arrancarlo, sorpresa! todas sus armas del inventario tenían DPS=0 xDD

AikonCWD

#47 Lo que queda feo es timar a la gente. Repartir una demo scripteada a los reviewers para falsear la crítica y ocultar que el resto de la ciudad y misiones están sin terminar.

Eso es lo que está feo. Además que fueron ellos quienes sacaron el programa especial de devolución. Yo simplemente me apunté y lo devolví.

#46 en sparrow no puedo jugarlo a full RTX con gforce now.

1 respuesta
B

#51 Que si que si pero te acabaste el juego y a las 3 horas sabias que era malo, si seguiste jugando...

2 respuestas
LLoskka

#52 ... y ellos no cumplen su roadmap

1 respuesta
B

#53 No hay relacion entre el road map y que sigas jugando a algo que no te gusta

A las 3 horas uno se da cuenta de lo que es, si sigues te estas fustigando y si una vez acabado pides refund... pues no se pero suena raro

1 respuesta
AikonCWD

#52 Lo supe en la primera hora.

Ellos empezaron con la estafa y las mentiras, mi refund es solo una respuesta ante tal insulto que inició la empresa en primer lugar.

1 respuesta
B

#55 Osea que las 40 restantes estuviste jugando a algo que no te gusta.. y yo lo tire a las 5 horas ehh

2 respuestas
BlackBeasT

#56 Y si no te lo pasas vas al hilo a criticarlo y te dicen que solo has jugado 5 horas que te lo pases para hablar con propiedad.

1 1 respuesta
LLoskka

#54 no hay relacion entre el roadmap, y que siga jugando? esa es buena LOL

Es como decir, vale nuestro coche fabricado por nosotros tiene un fallo grave el cual hemos descubierto pasados 4 años y realizamos una llamada a fabrica a traves de la DGT, te lo reparamos gratuitamente por que es un producto defectuoso.

Espero que cuando votes a tu partido politico, prestes atencion minimamente a su programa electoral

1 respuesta
B

Entiendo que os pueda gustar a algunos porque para gustos colores.

pero defender la tremenda ESTAFA que se marcaron es de que te mole que te den porculo, no hay mas.

Han sido mentiras tras mentiras tras mentiras. Al menos no mans sky tuvieron el motivo de que sony les metio prisa y al final tuvieron su redencion arreglando todo.

Estos han hecho una mierda y no la van a arreglar. Y si se permite que esto pase de largo, se seguira haciendo mierdas de este tipo, ahi teneis la gta trilogy

30 1 respuesta
AikonCWD

#56 Quería ver los finales y poder criticarlo bien, después de jugarlo. Hasta me comí bugs en las cinemáticas de los endings. El colofón de toda la estafa xd

Que agusto me quedé en cuanto me devolvieron el dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales