Cyberbug 2077 - La gran estafa

Kalgator
#143Batur:

CDP hicieron todo lo posible para engañar tanto a la prensa

Em no, a la prensa la limitaron, la versión de PC también tenía bastantes bugs, además de caidas de fps etc. así que igualmente, como le cascan un 10 a un juego super mal optimizado?

A mi el juego me gustó, pero meterle un 10 a un juego a medias.. como que no, además de todo lo que prometieron y no metieron.. eso debería restar puntos también en un analisis, tu no puedes vender un producto para cuando la gente lo compre digas "jaja que le he quitao la mitad de las cosas"

1 1 respuesta
B

#151 Lo primero que debería haber dicho cualquier periodista es "esto promete, pero hemos probado una demo técnica llena de bugs".

Todo lo demás es cháchara.

3
ESL_Kaiser

Es cierto que el juego prometía oro y nos dieron cartón piedra, pero aun así creo que es uno de los juegazos de 2020, 2021, y ojala que saquen algo para montarlo este 2022, están a tiempo. Es un juego que he disfrutado muchisimo, para rolear es una maravilla, algunas de las misiones están muy bien pensadas y las secundarias con toma de decisiones también molan bastante.

El juego tiene potencial de sobra, además con los últimos parches veo que está mejor optimizado, deberían coger esta la lista de cosas e ir implementando, lo tienen bastante fácil, ya a peor no pueden ir, y hay mucha gente que es fan que si o si, va a hablar cosas buenas, y hay gente que no es fan, que a lo mejor dan la vuelta a la tortilla y los atraen también, siempre y cuando empiecen a hacer las cosas bien claro, sea como sea, a poquito que hagan lo tienen ya.

Espero que no se olviden del juego y sigan metiendo cosas que desde septiembre ya toca

espikiller

Me recordó a Anthem, este si lo probé y no subí al barco. En este gracias a Dios me quede en el puerto también.

Overwatch

#126 Si lo pillas muy barato tampoco es mala idea, quizás en el futuro, tardarán años, esté el juego bien pulido y con el contenido que le falta xD

Pero no lo veo muy rentable para ellos si por mucho que arreglen no van a vender mucho más la verdad, al menos que le pusieran multijugador, pero eso no sucederá nunca.

1mP

Lo disfruté y lo terminé, pero no para darle una segunda vuelta con otro personaje.

Me hice una build full katana y llegó un momento en que era demasiado fácil el juego. Digamos que la dificultad, en vez de aumentar, fue decreciendo. Creo que hay algunas skills que se iban a desbloquear con los DLCs y tal no? Aún sigo esperando xd.

Aún con la cantidad de bugs lo pude disfrutar, pero eso, una vez terminado perdí el interés.

1 respuesta
markath

#156

Digamos que la dificultad, en vez de aumentar, fue decreciendo

Casi todos los juegos de mundo abierto adolecen de esto. O te marcas un oblivion y le jodes la vida al jugador xd.

1 respuesta
1mP

#157 Cierto, la cosa es que yo lo juegué Day one, y no sé como estará ahora, pero la policía era de coña. Si hacias algo malo, te dispraba un poli y bastaba con subirte a la moto/coche y pirarte. Nadie te iba a seguir. O, por otra parte, aparecían los drones, los robots, etc y te hacian un bukake.

Lo más dificil del juego fueron las misiones de pelea a puño. El resto un paseo.

1 respuesta
markath

#158 Totalmente cierto, aunque la verdad a mí eso me la sudaba porque no voy por ahí pegando transeúntes. Todo lo relacionado con la vida de la ciudad me daba igual. Pero el juego salió roto.

1
Exor720

Aún me acuerdo de una redactora que entre tantos 9s y 10s le cascó un 6 y toda la turba se le echó encima. Y eso que el juego aún no había salido para el público xdd

Cuanta razón tenía aquella chica.

7 1 respuesta
B

#160 y ahora mismo habrá ganado mucha credibilidad

Doest

#116

No entiendo como no hay algún organismo que valoren este tipo de productos antes de sacarlos a la calle.

Porque ven que el mundo del cine está en las mismas y es una perdida de tiempo valorar las cosas más allá de lo que hay.

Simplemente se mira por encima, lo valoran, le ponen un PEGI y a campeonar.

Pero lo peor de todo no creo que sea la empresa que lo crea. Lo peor es la prensa que es muy fácil de comprar.... Porque analizan el videojuego, hacen cortina de humo y nos la meten doblada con notas de 9-9,5 y calificación de GOTY🤦‍♂️.

legi0nx

Una pregunta seria.

Lo que pone en la caja de Cyberpunk 2077 edición física desde el día de lanzamiento: "Más de 200 premios", ¿realmente qué significa? Es decir, el juego se llevó 200 premios de qué, si no se había podido ni jugar.

Supongo que serán premios de la vendida de humo desde 2013, no? En plan "mejor teaser del evento x", pero será eso, 200 premios al mejor humo sin que nadie jugara ni un minuto.

Drakkon

Creo que uno de los problemas de la prensa del sector es que en realidad no saben hacer análisis. Siempre ha habido algunas reviews más o menos polémicas, lo cual es normal. Por mucho que alguien intente ser imparcial con un videojuego, al final todos tenemos nuestros gustos que, evidentemente, alteran un poco nuestra percepción. Aún así lo de los últimos años es alarmante, porque ya no hablamos de matices que te hayan gustado más o menos, hablamos de ignorar la base del propio juego.

Vaya por delante que a mí Cyberpunk 2077 me ha gustado. Lo completé con una build de katana/puños de gorila, me gustó la historia, el diseño artístico, etc. Aún así jamás diría que es un gran juego. Me gustó igual que me gustó Mass Effect Andromeda, entendiendo que son juegos con muchos problemas que aún así soy capaz de disfrutar. Eso no me impide ver los errores garrafales que ambos tienen.

Dicho esto, yo puedo entender todas las trabas que les pusieron a los medios especializados, pero no creo que les excuse. En primer lugar, todas esas trabas ya deberían hacerte ver que algo no encaja, que algo no va bien. Aún así como he dicho lo puedo entender. Tienen presión por publicar el artículo el día de salida. Lo que no puedo aceptar es que considerasen este juego como un 10/10 porque pensaban que un parche de día 1 solucionaría los bugs. Desde luego que la cantidad de bugs hace que el juego no mereciese el aprobado, pero incluso si los ignoras sigue siendo un juego de un 6 o un 7. Insisto, un juego que se puede disfrutar, que puede ser tu juego favorito, pero tiene fallos de diseño que son muy profundos.

Tiene unas habilidades mal equilibradas. Pésimamente equilibradas de hecho. Dichas habilidades además son sobre todo pasivas, así que no te ofrecen una gran cantidad de opciones al jugar. El sistema de armas y armaduras, e incluso el crafteo, tampoco están precisamente inspirados. La ciudad es preciosa, pero el diseño de las zonas donde debes cumplir misiones es bastante ramplón. La jugabilidad en si misma es demasiado simple, por no hablar de lo rota que está casi cualquier build. Hay habilidades que literalmente no sirven de nada porque estaban pensadas para contenido que fue desechado. Tiene un editor de personaje que, a parte de estar muy reducido con respecto a lo que se mostraba en la infame demo, es absurdo, porque no ves a tu propio personaje más que en contadísimas ocasiones. Esto casi es una bendición, porque con la aleatoriedad que tienen los objetos, si vas medianamente equipado lo más probable es que parezcas un payaso de feria.

Podemos olvidar esas promesas que nunca llegaron o lo diferente que era el juego a la infame demo del E3, pero como poco la prensa especializada debería haber detectado todo eso, incluso ignorando los bugs. Entiendo que en un primer vistazo no puedan saber que en realidad el juego no cambia acorde a tus decisiones o que no hay diferencia entre los famosos tres caminos vitales, lo demás es inexcusable.

Es justo que se les eche en cara esto porque o bien no saben de videojuegos, lo cual es bastante grave por sí mismo, o bien simplemente se dejan llevar ya sea por dejadez, avaricia, presión de los propios usuarios, presión de las grandes desarrolladoras (esto se sabe que ocurre) o por cualquier otro factor. Como sea, la cuestión es que allí está el juego. Roto, con los elementos RPG muy pobres, los elementos Open World igual de pobres, un "gunplay" correcto, pero con notas magníficas y con una ristra de premios. Que sí, que a la prensa también se la intentó engañar, pero es que no pusieron mucho de su parte para evitarlo.

3
B

+10 al medio que esparcio la idea de que en PC el juego hiba perita y era casi como otro juego desarrollado en otro plano temporal de existencia. Me recuerda a la historia de riki martin y el perro.

No me quiero imaginar como funcionaba en consolas para que la version de pc fuese valorada como buena xddd

Muchos se lo flipan con los renders... Nose, que se vean peliculas de pixar.

7 días después
neveS

lo jugué y lo disfruté, pero yo era un juego que cuando lo precompré pensé que le iba a meter infinidad de runs y no ha sido así.

15 días después
B
1
WaRdIx

Me lo voy a pillar solamente por los loles antes de que lo arreglen.

1 respuesta
legi0nx

#168 No hace falta que corras. Tienes tiempo.

1

Usuarios habituales