Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de copias

thrazz

Siguiendo a la junta extraordinaria de la semana pasada, CD Projekt Red ha publicado para sus inversores las primeras estimaciones de ventas de Cyberpunk 2077.

Pese a las polémicas, la compañía polaca estima que Cyberpunk 2077 vendió más de 13 millones de copias en los primeros 10 días, de los cuales 8 millones eran reservas. Esa cifra tiene en cuenta los reembolsos pedidos a la compañía directamente por email.

Lo que no ha especificado es qué porcentaje pertenece a cada plataforma, aunque sabemos que en los primeros días el 59 % era para el PC y el 41 % para las consolas.

The Management Board of CD PROJEKT S.A. with a registered office in Warsaw (hereinafter referred to as “the Company”) hereby announces that, based on reports obtained from digital distribution platforms and data collected from physical distributors, it estimates that by 20 December inclusive gamers have purchased over 13 million copies of Cyberpunk 2077. This figure represents the estimated volume of retail sales across all hardware platforms (factoring in returns submitted by retail clients in brick-and-mortar as well as digital storefronts), i.e. the “sell-through” figure, less all refund requests e-mailed directly to the Company by the publication date of this report in the framework of the “Help Me Refund” campaign.

1
N

Poco me parece.

9
SLiM

Y 12,9 millones de devoluciones.

45 4 respuestas
Aidanciyo

Juegazo incluso con los fallos

97 1 respuesta
SuperMatute

Una es la mía.

Pank

Y tras las devoluciones en cuántas se quedan?

1 respuesta
MrBigel

Cuanto conformismo, luego que si se han normalizado las microtransacciones y los dlcs abusivos.

2
gpBoyz

#3 #6 Leed la nota

10
Robe_del_Mal

Las reviews de Steam siguen en "Mayormente positivas". Yo me lo estoy pasando de puta madre, como muchos otros, y a pesar de sus mil fallos y la IA, sigue siendo un juegazo en PC. De aquí a un año va a ser una puta obra maestra.

15 1 respuesta
B

#9 Me has recordado que tengo que dejar mi reseña positiva.

1 comentario moderado
Springs

En un par de años estará top el juego.

Yerboth

Ni tan mal para ser un early access

57
Longview

Buen mensaje para los inversores.

1 1 respuesta
radius

Grandisimo juego, me lo estoy pasando como no hacia años con un triple AAA a pesar de los bugs.

purpaz0

yo cansado de autoconvencerme he parado la historia y desisntalado. ya para febrero marzo le dare. no podia ser tan random como se omitian voces en als misiones, los kekos al salir del coche hacian T pose, cosas flotando, ragdoll volando a la minima, coches yendo por un rail en los que muchos de ellos (railes) pasaban por fuera de la carretera, etc.

eso si, el juego a nivel grafico, gunplay, historia y tema de skills grandioso pero mi review positiva en steam me la guardo hasta que lo arreglen. Estoy con #14 , la estais cagando con las reviews positivas pero vamos, que cada uno que haga lo que le salga del alma.

tsukiyomi

Me espero a los parches, pero vaya, no creo que nadie dude de que será un juegazo, eso sí, con bugs arreglados

Una pena, le faltaba mínimo 6 meses a CDPR

TrumpWon

Pero los expertos de MV que era mejor retrasarlo seguir palmando pasta y a saber cuándo sacarlo. Si lo mejor es cerrar los ojos y tirar para adelante

2 respuestas
Billpuertas

Cuando hay algo, lo hay. Será un desastre, pero es un desastre hermoso y brutalmente atractivo.

NIGHT CITY CHUM!

1
MrBigel

#18 Por no perder pasta han perdido mucha confianza en la empresa, a la larga es mucho menos rentable; recordemos que si ciberpunk ha vendido tantas copias con tan mal producto es por la confianza que tenía CDP.

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

Pues tras 100 horas de juego, tengo que decir que no puedo recomendar este juego, los motivos principales son quehehe

6 1 respuesta
cabron

#18

totalmente cierto, esto que han hecho no les ha afectado en nada ni ha sido negativo para la empresa ni los inversores

7 1 respuesta
J

Me espero a la definitive edition por 20€ con las 2 expansiones, bugs arreglados e interface renovada. Nos vemos en un añito o dos

9
PalesTina

Incluso con bugs es un juegazo, una lastima que lo sacasen del horno tan pronto

#20 EA lleva varios años seguidos siendo la empresa de videojuegos mas odiada y ahi la tienes nadando en dinero xD

1 respuesta
TrumpWon

#23 2020 y seguís poniendo las gráficas para que parezca que caen más

Niveles de marzo 2020 :

La alternativa no era mejor no os enteráis de nada, habláis de no sacarlo como si fuese la solución a algo te lo he explicado pero sigues en tu línea. De momento ya andan recuperando en bolsa tanto que te preocupa.

3 respuestas
MrBigel

#25 EA es odiada por aquellos que no consumen sus juegos, CDP ha pasado a ser odiada por aquellos que consumen sus juegos, chica diferencia.

1 respuesta
cabron

#26

no cambia absolutamente nada que pongas el año entero, a que te crees que se debe ese petardazo en marzo?, a que empezaron a hornear bollos con chocolate? fue el hype de cyberpunk, si ahora se quedan exactamente igual que antes no queda otra que reconocer que la salida el juego ha sido un fiasco.

Nadie está diciendo que se hayan arruinado y no van a salir de esta, pero que se la han pegado es evidente.

Que la store de play station ha retirado el juego por completo, vamos una minucia sin importancia según tú.

5 1 respuesta
Kenderr

Esperemos que se marquen un hello games

1 1 respuesta
TrumpWon

#28 Se la iban a pegar más de no sacarlo como puedes ver en los datos que no les ha ido tan mal, por mucho que digas que en enero no pasaría nada no lo sabes y no tienes estudios para soportarlo, ellos sí.

Ojalá les hubiese ido peor para que se lo piensen en el futuro esta compañía y todas, pero no son las primeras y no serán las únicas al final es mejor tirar para adelante y los ejemplos ya son demasiados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ronjoujoujou
  • TrumpWon
  • s4rge
  • PalesTina
  • MrBigel
  • cabron