Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de copias

zErOx

Juegazo.
Fin.

2
phuNkee

Yo si creo que de esta no salen, mayores torres han caído por cosas como esta o incluso menos dramáticas.
Llamadita a Microsoft, que les compren todo y a campeonar.

¿Quien va a invertir en estos señores en un futuro? Nadie, porque han perdido toda la credibilidad que se han labrado en su historia y no van a remontar porque se la jugaban todo a 1 carta.

cabron
#30TrumpWon:

por mucho que digas que en enero no pasaría nada

¿pero por que te inventas cosas?, ¿dónde he puesto eso?

la salida del proyecto les ha afectado tanto en imagen como en valor económico, eso es un hecho. Cambiar la fecha no hubiese sido irrelevante por que el problema es el proyecto en sí, ha quedado claro que el desarrollo, el marketing y el plan hacía los inversores no iban cuadrados en absoluto y era cuestión de tiempo que explotara que es lo que ha pasado, y ahora tendrán que apechugar y arreglarlo como puedan

2 respuestas
TrumpWon

#33 Es que en enero ni arreglas el juego y pierdes ventas después de navidad, entonces qué solucionas ? NADA

Ni con datos que te están dando te vale pues nada sigue pensando lo que quieras

1 1 respuesta
A

Tanto como juegazo... A mi no me aporta nada diferente a lo que ya he visto en otros juegos, y encima con bugs xd

cabron

#34

pero que me hablas de datos que me están dando si te estás inventando la discusión? donde he dicho yo que lo saquen en enero que es lo que no paras de repetir?

1 respuesta
TrumpWon

#36 CUándo lo sacas entonces ? Al año siguiente ? Creo que no te has enterado del comentario que has quoteado

1 respuesta
PalesTina

#27 Como? Los movimientos de EA son repudiados por gente que juega al FIFA y gente que no, por ponerte un ejemplo

A CD Project la mayoria de palos le estan cayendo de las versiones de consola del juego, en la version de pc la critica es relativamente positiva y pertenece al publico general de la empresa

#33 Tampoco puedes basar todo el argumento en que las acciones han bajado ahora porque en marzo cuando retrasaron el juego tambien bajaron en picado

Si lo sacaban tan verde como estaba ahora mal y si lo volvian a retrasar mal tambien. Es lo que tiene cotizar en bolsa xD

1 2 respuestas
cabron

#37 te lo he explicado en #33 leelo despacito las veces que te haga falta a ver si lo entiendes

no tenían que haberlo retrasado, tenían que no haber mentido a sus inversores ni al público, si no haber hecho un plan acorde con el desarrollo real que tenían

1 respuesta
TrumpWon

#39 Que el problema es el proyecto en sí lo defiendo yo tú defiendes que había que retrasarlo o si no, no tiene sentido que me respondas lo que me respondes.

Creo que no entiendes que si defiendes que sacarlo hace que baje la bolsa, tienes que hacer otra cosa, que por cierto también afectará a la bolsa

Pero vamos que antes de entrar a una conversación deberías enterarte de cuál es tu propia postura

1 respuesta
MrBigel

#38

Como? Los movimientos de EA son repudiados por gente que juega al FIFA y gente que no, por ponerte un ejemplo

Para todas las reglas hay excepciones, la gran mayoría que critican el FIFA siempre lo han hecho desde la grada dado que no les gusta el fútbol y suelen criticar lo repetitivo del juego.

A CD Project la mayoria de palos le estan cayendo de las versiones de consola del juego, en la version de pc la critica es relativamente positiva y pertenece al publico general de la empresa

Esto es en PC.

1 respuesta
Yerboth

#38 si te miras vídeos en PC el juego sigue siendo una aberracion en cuanto a Bugs, IA inexistente y se sigue viendo una fachada increíble con un juego a medio hacer debajo.

2 1 respuesta
cabron

#40

no estoy afirmando que retrasarlo hubiese sido mejor, por que a diferencia de ti no tengo la bola de cristal para ver situaciones que no han ocurrido. Tu afirmas que sacarlo es la mejor decisión, y yo lo pongo en duda que es por lo que te he contestado.

No puedes decir que es la mejor decisión basándote exclusivamente en un volumen de ventas que no dice nada sin saber cuanto tenían proyectado vender ni como les va a afectar al futuro el daño de imagen producido, lo que sí es objetivo es ver que su valoración ha caído al mismo nivel que tenían antes de este proyecto, así que no puedes ir haciendo afirmaciones rotundas de que esta era la mejor solución.

si retrasarlo hubiese sido igual, mejor o peor, no lo sabremos, bueno los demás no, tú y tu bola de cristal donde lo has visto parece que sí lo sabes.

1 respuesta
PalesTina

#41 Echa un vistazo a la valoracion en Steam y Metacritic, que youtubers rageando de cualquier juego los encuentras siempre xD

#42 No estoy diciendo que el juego en pc sea perfecto ni tenga bugs pero eso es un abismo respecto a que sea injugable o un mal juego por si mismo

Aun es pronto para sepultar a CD Project, si en unos meses la cosa no mejora sustancialmente ya habra mas razon para ello pero no entiendo la prisa que tiene la gente por sacar las antorchas y las sogas

1 respuesta
TrumpWon

#43 Si eres tú el que la tienes xD Yo me baso en que es lo que ha hecho la compañía que tiene todos los datos y que una vez ha salido mira no son tan malos teniendo en cuenta el caos que es el juego, como ha pasado anteriormente con otros juegos. Si tu defiendes no sacarlo ahora es porque defiendes retrasarlo, lo que ES OBVIO que es una mala decisión. Y no hay otra. O lo sacas o lo retrasas a saber para cuando , porque el juego se puede tirar año y medio más en desarrollo que lo necesita fácil

Es la mejor decisión a día 1 de diciembre. Que yendo 3 años atrás se deberían haber hecho otras cosas ? Claro Pero eso no es lo que habéis estado diciendo algunos en el hilo de Cyberpunk que sacarlo ahora era una mala decisión. No lo es y a las pruebas me remito

Que quieres seguir ignorando todo y defender que sacar el juego era un error pese a ventas ? Genial pero no lo hagas conmigo porque no tiene sentido, te limitas a decir que sacarlo está mal sin ver el problema en perspectiva. Que sacarlo ahora ha tenido consecuencias lo sabemos todos, el caso es qué consecuencias tendría no sacarlo, algo que no solo no valoras sino que ni se te pasa por la cabeza.

1 respuesta
Perico97

El objetivo de que la comunidad de PC les hiciera la publi post-launch lo han conseguido, en consolas a comerse un EA durante medio año y a finales de 2021 GOTY (Why not), nunca un estudio, mintiendo y riéndose de la gente de forma tan descarada, había salido tan bien parado.

Y de esta salen, eso seguro, los directores ya dijeron que para salvar los muebles priorizaron la versión de PC sobre todas las demás durante el último año (y el rédito lo están obteniendo), como a los usuarios de consolas muy rara vez se les da voz no van a afectar a su marketing a partir de ahora, simplemente los apartan hasta nuevo aviso y listo, a seguir vendiendo en PC y diciendo que es un juegazo.

2
MrBigel

#44 Por suerte tengo ojos y un cerebro que interpreta para labrar una opinión propia, no te hablo de youtuber que ragea, puedes quitar el audio y ver el vídeo tú mismo. De todas formas ya ha perdido el hilo la conversación, está claro que el juego es un desastre, aquí ya se habla del conformismo de quien recibe el juego.

1
cabron

#45 pero que datos han dado? si han dado un volumen de ventas y ya

y por mucho que insistas, poner en duda que esta sea la mejor decisión no implica afirmar que la otra es mejor, si no no la pondría en duda, directamente te diría que es incorrecta, cuando entiendas este punto me vuelves a citar para no repetirte lo mismo todo el rato

1 1 respuesta
B

#26 que valga lo mismo que en marzo del año pasado el día del lanzamiento de su ESPERADISIMO juego es un tremendo desastre lo mires como lo mires. No sé por qué intentas decir que no han caído una barbaridad en bolsa porque es exactamente lo que ha pasado.

4 1 respuesta
TrumpWon

#49 No digo que no sea un desastre digo que el desastre mayor sería haberlo retrasado no es tan complicadillo la verdad

2 respuestas
analfabruto

Pero cuántos millones lo compraron para encontrar bugs para los memes?

B

#50 no estoy de acuerdo. Otro retraso puede suponer una caída en bolsa, de acuerdo. Pero que te llamen estafador desde varios medios, PS retire tu juego de su tienda al poco de haberlo lanzado y se pidan devoluciones masivas.... pues qué quieres que te diga. Por mucho que lo arreglen han hecho un daño que no se puede arreglar y todo el hype que había lo han estallado de golpe.

Si lo retrasas la gente se cabrea pero luego sale un juego pulido y el cabreo se olvida rápido.

1 respuesta
TrumpWon

#52 Claro porque no hay otros aspectos negativos a retrasarlo es todo color de rosa. De verdad dejad ya e ir en círculo sólo sabéis ver lo que está enfrente vuestra y en el futuro más inmediato. Retrasarlo implica perder mucho dinero y seguramente perder ventas también y hasta cuándo lo retrasas ? Porque el juego no está para 6 meses más, está para año y medio fácil. Eso es dinero perdido y eso son venta de pérdidas retrasarlo mucho hace que la gente desconfie del producto, por eso lo han retrasado hasta que más o menos habrán apañado lo justo para venderlo

A la vista está que no ha sido tan malo como podía haberlo sido. Si lo retrasas es cuando la gente se empieza a oler la tostada, lo han sacado y se lo han colado a muchas personas en un momento propicio para el juego.

Pero vosotros pensad lo que queráis ignorando los hechos.

MrBigel

#50

digo que el desastre mayor sería haberlo retrasado

Ahí ya estás especulando y basando tus argumentos en un futuro incierto.

sephirox

Seguro que en unos meses cuando sea jugable sera de lo mejorcito de la generación.

A ver si mejoran también esa IA, que daba vergüenza.

1 1 respuesta
tute07011988

13 millones de hostias que se han llevado los hypeds.

1
MaviFe

No tendrían que haberlo retrasado, lo que tendrían que hacer es cancelar todo el proyecto.

SikorZ

Para ser una demo no esta nada mal, a ver si acaba la closed beta..

#55 mas que mejorar, hacer xd

1
Dientecillos

Y la gente comentando que seguro que quebraban ayylmao

1 respuesta
asherat

#59 Hombre, a la quiebra no sé, pero no creo que haya muy buen rollo dentro de ese estudio ahora mismo. Estoy seguro que los cuchillos van a volar.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ronjoujoujou
  • TrumpWon
  • s4rge
  • PalesTina
  • MrBigel
  • cabron