Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

Sobre romances que veo que hay dudas

spoiler
1 respuesta
Longview

Me suena que hay perks de hack que provocan que los enemigos se disparen así mismos o ataquen a sus aliados. ¿Os habéis topado con alguno?

3 respuestas
AikonCWD

#3062 Sí, pero el más OP de todo el juego es el de "contagio"

1
DrDr3

#3062 Yo tengo un perk de volverlos locos y si no tienen aliados cerca y no te ven se suicidan si

Que por cierto, hablando de suicidio, el otro día andando por la city de repente empecé a oir un grito no sabía de donde venia y de repente cae un tío delante mia rompiendosele la crisma por que se había tirado desde su oficina en un piso 20 o 30 xD

1
Perico97

#3062 Más que perks eso son hackeos rápidos creo aunque quizás haya algún perk que desbloquee ese hack.

1
sutEz

#3054

spoiler
2 respuestas
dambala

#3053 me interesa, pero soy lvl 14 ya no creo que llegue...

Cuál es el lvl cap?

2 respuestas
Perico97

#3067 el máximo nivel que yo haya visto es 50, puedes tener 3 stats al 20, otro al 8 y otro al 3.

1 1 respuesta
dambala

#3068 Ahhhhhh hostia, pensaba que era 20 el cap.
Pues entonces voy a volcarme en constitución para meterme el chip que dice el compañero.

1 respuesta
danao

#3067 a ver era legendario/emblematico, asi que no es para mocosos como nosotros ...todavia xD

Los emblemáticos merecen la pena? he subido la pistola normal que nos dan al principio

1 respuesta
Mirtor

Supongo que lo habréis pasado ya, pero un tío ha descubierto que, por error, el juego en PC va con la RAM y la VRAM capadas como si estuviera en consola, y es sencillo de corregir.

Con mi cafetera poco me afecta, pero aquí seguro que más de uno se beneficia.

EDIT: Veo que estaba en el hilo de rendimiento, mea culpa.

3 3 respuestas
dambala

#3070 Ni idea, pero yo voy con dos emblemáticos simplemente por que me molan. La pistola y la katana de los arasaka. Aunque la pistola estoy por cambiarla por un revólver azul (emblemático también) que pillé no sé ni donde.
La katana ni de coña, el 520% de daño crítico y la skin me llaman demasiado xd

ESL_Kaiser

estoy un poco out del tema, no sé si se ha pronunciado la compañía a parte de lo de ps4 y tal. Pero cada día veo más bugs e historias, piensan arreglarlo? lo piensan dejar así? no creo que un hotfix sea la solución, como el parche de hace unos días, porque entiendo que no arregla prácticamente nada, sabéis si harán algo?

Gracias por las respuestas, no lo había visto y no tengo mucho tiempo ultimamente, me lo pillé y todavía no he jugado xD

2 respuestas
choper

#3073 > #3041

Aeron

#3073 --> #2791 Tienes lo que han dicho hoy

Perico97

#3069 La mejor cyberware que he visto de momento es una del sistema nervioso que ralentiza el tiempo un 50% al esquivar unos segundos, te ahorras un punto de perk y para pistolas es lo mejor (Y se le pueden añadir mejoras)

El tema cyberware mira que tampoco le di demasiado importancia pero hay cositas bastante potentes.

Also, tema bugs, por haber hay hasta bugs en la creación de personaje así que imaginaros, 2 años en sus propias palabras "resolviendo" bugs y hasta el menú de creación de personaje tiene Bugs 10/10 CDPR

1 respuesta
choper

#3076 Mi próxima adquisición eso de ralentizar tiempo. Pero quiero encontrar al menos alguien que venda el raro, porque encontré pero eran blancos y eso se lo dejo a la chusma de los nomads..

1
AikonCWD

Me encanta la profundidad de las decisiones durante una conversación. Que el juego te ofrezca hasta 3 opciones diferentes para encaminar la conversación es una puta pasada. Esto es revolucionario y te permite abrir muchos caminos diferentes en la toma de decisiones.

Chapó

4 2 respuestas
Sonjohn

Tengo una duda es sobre la habilidad sangre fría, yo pensaba que era cuando matabas a gente en modo sigilo, aun así no subo nada, supongo que tiene pinta que habrá que activar su pasiva, o es que lo estoy entendiéndolo mal xD.

danao

#3078 luego algunas de esas respuestas no son exactamente lo que quieres decir xD

siempre puedes beber xDDD

Mar5ca1no7

#3078 y eso aun contando con que haga lo que selecciones o directamente entiendas lo que quiere decir xd

pirri1721

#3061 osea, que llevo pagafanteando con Judy unas cuantas horas?

1 respuesta
M

#3066 Eso te iba a decir xDDDDDDD

danao

#3066

spoiler
1 respuesta
CrusaderNR

¿Como funciona lo del sangrado de las armas blancas? Porque entiendo que es un efecto que aplican armas concretas (ninguna que tenga yo) y que lo puedes potenciar desde las perks. Pero no se si me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
dambala

#3085 eso es, a mi me curan con una perk xD meto dos tajos a uno y me voy a por el siguiente, suelen caer solos con el sangrado si no me sale crítico

1 respuesta
CrusaderNR

#3086

Ok, la verdad es que estoy un poco perdido con el tema de habilidades. Tendré que buscar armas con ese efecto xD.

Fit1

Cuál es el coche más caro que os ha mandado Regina para comprar? De momento me ha mandado 3 que acabo de terminar el acto 1 y quiero elegir bien que valen pasta xD

B

#3071 Pues yo esto no lo había tocado... con una RTX 2080 de 8 GB y 32 GB de DDR... Muchas gracias!

Edit: ¡JODER, CÓMO CARGA!

-Khaezen

#3041 #3043 Pero habéis leído la noticia entera?. Ellos te reembolsan el dinero, siempre y cuando no hayan pasado 14 días y conserves el Ticket, algo obvio y lógico, sino la gente a los dos meses después de meterle 500 horas lo devolverían.

Si en 14 días no te has echo una idea del juego y sus problemas, cuando ya se han visto en 4 días del lanzamiento, malo.

Usuarios habituales