Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

danao

#5603

spoiler

justo me pasa eso y es algo que me cuesta mucho para seguir un hilo.
Al final se tenian que haber quitado de mundo abierto y haber hecho un juego guiado, pero querian mundo abierto para meter el multi después con el mapa hecho

1 respuesta
alfa036

#5611 o haber jugado con el bloqueo del principio e ir desbloqueando las zonas como otros open world (san andreas por ejemplo)

Antares09

#5609 Esperar es la opción buena si no quieres destrozar tu experiencia jugando a un juego a medio cocer, si no te lo has comprado mi recomendación es que te olvides de este juego una buena temporada y a esperar noticias buenas, si se deciden a terminar el juego puede quedar un juegazo pero comprarlo para jugarlo en el estado actual sin IA y con misiones que se bugean cada poco es un waste.

De aquí a Febrero van a arreglar el juego en consolas, por lo que el tema de la IA y arreglos mas tochos que necesita el juego no los esperaría hasta verano siendo muy optimista.

1 respuesta
L

#5613 Lo tengo comprado en Stadia. Estoy por el principio y de momento estoy depcionado con la IA y la base del juego. Obviamente no me quejo de los bugs, eso ya lo arreglaran. Y me parece un juego con mucho potencial. Pero vamos, el juego no lo puedo devolver, ya que me tocara devolver la promoción de Stadia xDD

_PimPollo_

#5588 Ríete, pero tiene más carisma ese tío que V. xD

Tiene cojones que uno de los personajes con diálogos cortos pero bien construidos, que te cuenta algo de su pasado para que lo conozcas mejor, dándole bastante realismo, sea un tío con una granada puesta por nariz.

Lo más gracioso y triste al mismo tiempo es cuando te cuenta el por qué la lleva y quién le arrancó la original.

Abovedado

#5609 No te esperes que arreglen la IA, el juego será el que es pero sin bugs y con más contenido/DLCs. Los componentes open-world olvidaos de que los toquen.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Si no os movéis pasarán de largo.

B

Que metan dlc gratuito para el año que viene está bastante bien.

Antares09

#5616 Hombre, en la famosa reunión aquella dijeron que la IA actual la consideran un bug, por lo que entiendo que lo van a intentar arreglar, otra cosa es que lo hagan en 2021, de los componentes open-world y RPG ya si que los he dado por perdidos.

B

Como historia de ciencia ficcion cyber punk esta muy guapa, para nada me esperaba que fuese buena, como dicen por ahi a lo ghost in the shell/johnnynemonic etc

Y las secundarias si las haces con calma y lees los pinchos son un plus para meterte en el mundo, es lo que hay en un RPG toca leer y hay muuucho texto y misiones, entiendo que la gente quiere pasarselo en dos dias por backlog-tiempo-prisas etc pero no le eches la culpa a un juego asi de largo por querer asimilarlo en tan poco tiempo.

3
B

3 respuestas
DarkKonum

#5593 De hecho la historia del juego bebe de la aventura incluida en el manual del CP2020.

Si mal no recuerdo...

spoiler

Aun no me he terminado el juego, Recien empezando el Acto 2.

L

#5621 Mientras no rompa el juego...

B

#5621 ya están dando fechas?

Salcort

¿era preciso que a Claire la doblara un tio intentando hacer voz de tia?? lo han hecho para cumplir con la cuota o algo asi?

3 respuestas
Maverik2

#5625 Tiene sentido, es trans.

1 respuesta
Clinisvud

Terminado por aquí. Me ha molado mucho, hacía tiempo que no tenía una engachada así. De todos modos, estoy de acuerdo en general con #5564 y lo que podría haber sido un juego para marcar época se ha quedado en un quiero y no puedo.

Las secundarias genial en líneas generales pero la ciudad la he visto como la de LA Noire, decorado total para moverse entre misiones y ya.

Los fixers me sobraron basto también.

Creo que el juego ganaría muchos enteros si tuvieres que ir tú a los fixers como en GTA y la ciudad se fuese desbloqueando poco a poco.

Eso también ayudaría a desarrollar mejor la relación con los personajes, que en algunos casos no es demasiado coherente.

Eché de menos las cutscenes de TW3. Lo de la primera persona fue un movimiento infame para ahorrar costes seguro.

spoiler
Imrahyl

#5626 Hecho que ni te das cuenta si juegas en original ya que quien le dobla es una mujer.

2 respuestas
M

Joder , entro para ver si han actualizado algo y solo veo a los mismos de siempre llorando igual , como si les hubieran arrancado un trozito de corazon :rofl:
superenlo chabales.

5
alfa036

#5628 bueno, te lo dicen bien claro en su mision secundaria y luego tiene una bandera en su vehiculo tambien bastante clara

1 respuesta
Imrahyl

#5630 Claro, si la has hecho. En mi caso aún no la he hecho y no tenía ni idea ya que no da ninguna pista sobre ello.

D10X

#5625 Quien le dobla es una persona trans ( https://instagram.com/abrilzamora11 )

#5628 En ingles (entiendo q eso para ti es original) tambien lo dobla un transexual .

Asi, q la queja, si no entiendo mal, es q un transexual, doblado por un transexual, tiene voz q parece transexual.

Aparte, podriamos abrir el melon de jugar en otro idioma q no sea español, el cual no entiendes bien, y te enteras de la mitad, porque careces de oido para entender todos los matices de la lengua ... Y q ya sabemos todo q el idioma original de Polonia, no es el polaco si no el ingles, es algo mas q obvio q no vamos a discutir tampoco.

3 respuestas
alfa036
#5632D10X:

Aparte, podriamos abrir el melon de jugar en otro idioma q no sea español, el cual no entiendes bien, y te enteras de la mitad, porque careces de oido para entender todos los matices de la lengua ...

wtf xd

Exor720

#5632 wtf xd

Imrahyl

#5632 Pues mira, no sabía que era transexual también la actriz de doblaje, ya que su voz es plenamente de mujer no como en castellano, que se nota bastante la diferencia.

Respecto a la "queja"...dónde ves tú que me haya quejado de esa película tuya? Simplemente he dicho que si tú escuchas a Claire en inglés, escuchas la voz de una mujer y no puedes llegar a percibir en ningún momento que sea transexual o que pueda haber sido hombre. En castellano, sin embargo, se nota claramente.

Tu último párrafo...wow, en serio, me has hecho reír bastante xD

1 respuesta
B

#5625 Madre mía, a algunos como se os nota xD

1 1 respuesta
D10X

#5635 Para nada, es igual de femenina q la española.

Otra cosa es q por oido lo notes mas en Español, q es lógico, pero cuando se rie, se queja, ... Ya ves q su voz es algo mas grave.

Pero vamos, q si, mejor jugar en ingles con subtitulos para no entenderlo bien ... Q leer subtitulos no os saca del juego, pero si q un peatón se mueva em círculos ..

1 respuesta
Imrahyl

#5637 Pero vamos a ver, primero, si tienes algún problema personal conmigo, por privado por favor, porque esto de hablar gratuítamente como que no. Segundo, yo no he escuchado a Claire más allá del acto 1, por lo cual me baso en lo que escucho en el Afterlife, que es la voz de una mujer, se ría o no. Tengo alumnas con voces bastante más graves que ella y no por ello dejan de ser mujer, así que menudo argumento te has ido a sacar ahí.

No se si buscas provocarme o qué, pero vamos, mejor juega con otro a saber su vida y sus conocimientos anda. O entretente con algo que se te nota aburrido.

HG_Tevez

A pesar de todas las cosas malas que tiene el juego, me ha gustado.

Chuckfan
Spoiler grande de Goro
2

Usuarios habituales