Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

K

Yo preveo un No Man's Sky que ahora todos adoran.

2 1 respuesta
TRON

#6211 dios te oiga porque este juego arreglado sería increíble.

2
byJoTaeFe

#6205 #6207 eso no es del todo cierto. Hay puntos de viaje rápido que son estaciones de metro/tranvía y lo que haces es pasar por la puerta de entrada para abrir el mapa. Al menos hay 1, desconozco si más.

1 respuesta
AikonCWD

#6213 está la estación sin terminar. Saltando puedes entrar al edificio y está din renderizar. Es otro del contenido sin terminar que hay en el juego.

Entiendo que en guturos parches lo implementarán

1 respuesta
byJoTaeFe

#6214 lo sé, lo he visto, me refería a que el "sistema" sí que se utiliza de alguna manera, aunque no esté completo

TRON

Los que habéis usado las Mantis Blade, ¿se puede hacer lo de clavarse en paredes?

2 respuestas
choper

#6216 Nop :/

1
G-36

#6201 El Witcher solo era dificil al principio y en maxima dificultad,la primera expa tambien tenia algun boss jodido, pero en cuanto tenias un set a nada que buildearas bien se volvia muy facil.

Yo la build de katana la deseche y empeze otra partida , me aburria corriendo de uno a otro y espameando clicks.

Ahora voy con pistola a critico ,al menos tengo que apuntar a las cabezas y me da algo de satisfaccion encadenar onshots.

3 respuestas
B
#6218G-36:

El Witcher solo era dificil al principio y en maxima dificultad,la primera expa tambien tenia algun boss jodido, pero en cuanto tenias un set a nada que buildearas bien se volvia muy facil.

Venia a preguntar eso, es uno de los "fallos" de este juego, en dificultad empieza bien y tiene reto pero a partir del nivel 20 muy facil. Yo lo estoy jugando en normal, pero vamos es algo que tienen los mundo abiertos masivos hoy día, los casualizan.

Pero es que este tipo de juegos tan enormes si los pusiesen con mucho reto nos ibamos a las 100 horas minimo para el jugador medio xDD, por eso al final acabo prefiriendo algo más corto tipo deus ex, stalker... etc

1 respuesta
Troyer

#6219 es que la dificultad "normal" es la dificil, de todos modos en dificil sigue siendo un paseo.

alfa036
#6218G-36:

Ahora voy con pistola a critico ,al menos tengo que apuntar a las cabezas y me da algo de satisfaccion encadenar onshots.

llega un momento que pillas una pistola tan cheta, que de un tiro al pie haces one-shot igual.

la dificultad del juego es nula

D10X

Q huevos teneis algunos, asi q os dedicais a subir de nivel, y luego el juego se vuelve facil ...

Todo juego con niveles, sin escalado, si empiezas a 'grindear' se hace con la punta del prepucio.

Yo prefiero eso, al sistema de escalado tipo Skyrim donde los personajes suben contigo, pero es mi opinión y va en cuestión de gustos.

2 respuestas
B

#6222 ahi tienes razon tambien, la mayoria de lo q he hecho en 56 horas es grindeo-exploracion

markath

#6222 Y porque nadie se acuerda del sistema de Oblivion, donde a nivel 20 un goblin te mataba y todos los daedra que te salían en los portales eran xivilais. Que tenías que ponerte perks que no usabas como principales para no subir de nivel xd.

3
B

#6216 esa característica se confirmó que la habían suprimido antes de la salida del juego.

No entiendo por qué no la dejaron si luego hay cosas como lo del doble salto y no parece que fuese a afectar mucho al diseño de niveles.

1 respuesta
m4d4f4k4

#6225 si que afecta. De ahi el quitarlo. Estoy segurisimo que por temas de codificación.

1
Salcort

#6218

#6218G-36:

El Witcher solo era dificil al principio y en maxima dificultad,la primera expa tambien tenia algun boss jodido, pero en cuanto tenias un set a nada que buildearas bien se volvia muy facil.

Pero tampoco llegabas a ir tan sobrado y aun bien equipado, cualquier boss tenia un ataque especial que te dejaba al borde de palmarla o si te enfrentabas a varios enemigos a la vez podias acabar palmando si no cuidabas bien la señal del escudo....Se volvia mas facil pero es que Cyberpunk a la que pillas las armas inteligentes es un puñetero paseo, no necesitas ni apuntar....para un arma tan chetada los enemigos deberian ir igual de chetados, poder darte incluso estando tu a cubierto...pero nada, en lugar de eso parece que tengan una IA al nivel del primer Half-Life.

zeTman
5 respuestas
Salcort

#6228 Suena bastante a Fake. Habla de que el juego estara completamente limpio de bugs para Junio....
El tema es...¿que consideran bugs? por que hay cosas del juego que no estan bugeadas, simplemente estan diseñadas como el ojete, como el hecho de que los ciudadanos anden como zombies, los vehiculos no sean capaces de esquivar un obstaculo, cosas asi...que no estan bugeadas, simplemente, no se han diseñado correctamente.

1 respuesta
Astalonte

#6176 Con Panam pasa que haces misiones con ella pero ahi se qeuda. Luego no puedes llamarla para que te acompaÑe. Hay 0 decision en sus misiones.
Muy guapa sus misiones eso si y la tia esta que te cagas de bien hecha pero es eso. Un tren con railes

1 respuesta
arkoni

#6228 Si alguien lo traduce mejor la verdad...
Parece que hable un poco de todo, echa mierda a los jefes, evidentemente, y comenta que el juego tal y como tenían planeado estará a finales de este año 2021 si no entiendo mal... Yo no me lo creo vamos, dudo mucho que de aquí a un año el juego diste mucho de lo que se s hoy día.

1
B

#6228 Me creo cero de eso, siempre es lo mismo de "han quitado cosas que eran increibles, 50K lineas de dialogo! las alcantarillas! han censurado side quest! esto funcionaba de puta madre pero alguien la lió etc.etc.etc."

Apuntaron al sol y el sol les cegó. Presiones de inversores, el CEO de turno que ve peligrar un jugoso bonus pq el juego no sale, sacan el látigo, los devs lo acaban pagando pero como es normal y lógico el juego no está terminado pq tenian cotas demasiado altas desde un principio y pues nada, pifostio.

1 respuesta
byJoTaeFe

#6230

spoiler
Astalonte

#6230 Lo se. Pero no hay cambios sustanciales. Hay siete finales todos malos y a mi me salio el menos y aun asi es para mi, muy decepcionante.

D10X

#6229 Ya dijeron q el tema de la IA esta considerado como bug ... Otra cosa es q consigan algo potable.

#6232 Según avanzas en el juego, el contenido recortado te salta a la cara, casas no accesibles con contenido, habitaciones cerradas con pinchos y objetos en el interior, tutoriales de funciones q no existen, etc ...

MoRiBuNdO

#6228 me parece acojonante la sinvergüenzada que generan los CEOs en estas situaciones.

Si todo esto es cierto es flipante. Pero bueno nada nuevo en el mundo de los videojuegos...

Ojalá se cumpla y arreglen lo que hay roto y recuperen cosas que había planeadas..

AzuRe

No he jugado mucho, estoy esperando a algún parche más por si acaso, pero por comentar lo que llevo.

He hecho la misión de La prueba. Creo que es de las primeras con diferentes ramificaciones según las decisiones, y no sé si será la tónica habitual pero según la guía, si que aparecen diferentes "finales" para esa quest, de hecho, haciéndola, daba la sensación de que según lo que hubieras dicho o hecho, si que cambiaría bastante la cosa(o al menos es esa la sensación).

En mi caso

spoiler

En cuanto a builds, ¿qué estáis haciendo? Porque me está saturando a información. Voy a int / body de momento

1 respuesta
DrDr3

#6237 Yo en mi primer run fui Hacker/Sigilo y ahora estoy yendo Fisico/Katana/Mantis, pero vamos...puedes hacerte muchas builds.

1 1 respuesta
Antares09

#6228 La historia que emocionó a Spilberg, si de verdad estuviesen planteandose marcarse un "No Man's Sky" no creo que pretendiesen ni por asomo conseguirlo de aquí a Junio, ni de puta coña vamos.

Salcort
#6238DrDr3:

estoy yendo Fisico/Katana/Mantis

uff no te lo recomiendo, se te va a hacer aburridisimo el juego. Con la Katana amarilla de craft y su build casi completa, el ultimo boss del juego me ha durado 10 segundos a espadazos, es que no he tenido ni que molestarme en esquivarlo. Imagínate el resto de enemigos...

2 respuestas

Usuarios habituales