Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

KaeliS

#6747 efectivamente, puedo jugar sin problemas :man_shrugging:

1 respuesta
ArThoiD

#6751 Vaya tela xDD

Al ser DRM free es lo que tiene supongo jajjaja

JoramRTR

#6705 se pueden conseguir que yo sepa 4-5 vehiculos gratis aparte del que destroza delamain, si quieres la localización avisa.

2 respuestas
TRON

#6750 hay dos de baratos y dos de caros.

#6753 hay 19 que se pueden conseguir gratis. Algunos por quest.

1 1 respuesta
Carcinoma

La pelea a puños contra Buck es jodidamente frustrante. Pero no porque sea difícil, sino porque el juego es tan jodidamente malo en el combate de puños, que incluso aunque controles perfectamente los tiempos, siempre te puede acabar dándote una desde a tomar por culo. Además, hay una zona en una de las esquinas medio bugeada en la que no te puedes acercar a él por un muro invisible. xD

Qué desastrito.

SuperMatute

#6753 rúlate esa información.

1 respuesta
JoramRTR

#6756 #6754 pues creo que no he visto unos cuantos entonces xD

los que conozco

spoiler
1
Mandarinas

No hay update de next-gen hasta mas de mediados de año

1
Mega-Ninja

Estan llorando aqui sus cabecillas diciendo que van a mejorar

1 1 respuesta
hybridtheory

Madre mia, yo que estoy esperando version next gen, creeis que podre pillarlo por 10-15€? Queda un montón y no se yo si este juego seguirá generando interés para entonces.

1 respuesta
Mega-Ninja

#6760 Yo creo que tal y como esta, si lo encuentras por 30e maximo esta mas que merecido y en next gen aun sin tener el parche gordo en series x y ps5 van bien y fluido, yo le daba.

Aeron

10 dias para el siguiente parche

privet

#6759 y vuelven a mentir XD

TRON

Pues las cosas como son, que salga uno de los directores a dar la cara y precisamente el que siempre ha salido en conferencias, es de admirar (en el sentido de que es lo que todos deberían hacer). Otro estaría escondido en su casa y desaparecido en las redes. Encima se culpan a ellos mismos y no los trabajadores.

Porque esta compañía tenía una reputación muy limpia tienen que dar la cara y arreglar el juego.

edit: pero sí ya sabemos que algunas de las cosas que dice son de cara a la galería xD

9 2 respuestas
ArThoiD

La versión next-gen a finales de año, pero no tienen puta vergüenza esta gente ya...

B

Pues hasta las navidades no lo voy a jugar,buen preorder hice...sisi

Perico97

#6764 La verdad es que sí, les honra bastante a los directores salir a dar la cara pero no se debe de olvidar que los únicos responsables son ellos (Los 4 del apocalipsis los llamo yo, incluido Adam).

Longview
1 1 respuesta
arkoni

Miedito dan diciendo que están orgullosos con la versión de PC, no por los Bugs y demás, sino que es básicamente lo que querían mostrar cómo juego, vamos que ese era su objetivo y tenemos un juego de acción en el que puedes interactuar lo justito con night city y poco más, esto es lo que hay chavales, está claro que han mentido y siguen haciéndolo con este comunicado como bellacos.

Lo que no quita que puede gustarte el juego, cosa distinta lo que se supone iba a ser, lamentable es poco.

18
Fenix-1

Solo hablan de arreglar bugs y fallos, todo lo prometido que falta se va quedar así ¿no?

1 respuesta
B

#6770 Por curiosidad ¿qué es todo lo prometido que falta?

3 respuestas
_Rpv

Lo pregunto por aquí ya que no he encontrado un hilo más apropiado, si lo veis necesario movérmelo a un hilo nuevo xD

Como muchos pedí la devolución del dinero (en mi caso físico de ps4), y después de rellenar los distintos formularios y toda la pesca, en ningún momento me han dicho que tenga que enviar el juego a algún sitio ni nada parecido.
La cosa es que ya me han devuelto el dinero, y no se si tengo que esperar a enviarlo a algún lado o directamente me lo quedo

B

Me parece una pantomima de compañía.

Se tiran flores por la versión de PC como si ésta no arrastrara múltiples problemas también o no fuera un esperpento técnico. Dicen ofrecer DLC's gratuitos que son de contenido recortado del juego (que ya hicieron con W3 btw). Se excusan con el tema COVID o el betatesting como si fueran las únicas compañías que han sufrido estos problemas a lo largo del pasado año mientras siguieron exagerando las cualidades del juego; sacaron NCW, merchandising y muchos de sus desarrolladores prometían características que quedaron a medias (además de predicar que el juego funcionaba bien).

Me parece bien que uno de los dirigentes de la cara, pero no es más que un gesto de este circo.

Escudarse en lo de la honestidad y la transparencia carece de sentido si no eres capaz de terminar tu producto y no es más que una excusa para ser incompetente.

6 1 respuesta
Fenix-1

#6771 ¿de verdad?

1
arkoni

#6771 Uso de drones o robots en las misiones, rutinas de los npc (algo más que cascarones vacíos al menos), un sistema de policía que no sea lamentable, customizacion del personaje más allá del minuto 1, interacción con la ciudad... En fin, hay un chorro de listas en redit y videos en Youtube explicando.
Pero te ves el Gameplay de 48 minutos de hace dos años y verás que la mitad de features guapas que pusieron directamente se las han cepillado

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

#6773 Y tienen la cara de decir que su equipo de testeo no se había dado cuenta o algo así xD, que poca vergüenza

2
Antares09

Me parece bastante honrado salir a dar la cara, ahora bien, decir que la versión de PC es el juego del que están orgullosos me parece una tomadura de pelo total, no se acerca ni al 10% del juego que nos han vendido durante todos estos años... ya no por los bugs, si no por todo lo que han recortado y que según el video, no vamos a ver...

Muy triste y muy decepcionado con la compañia, tenía la esperanza de que terminasen el juego a lo largo de este año pero parece que van a arreglar bugs y añadir algúna gilipollez como las peluquerías que pedía la gente en plan meme, lo de este juego no llega ni a early access, una broma de mal gusto en mi opinión.

3
JoramRTR

#6771 hay varias listas, para ser sincero algunas de las cosas que piden son mas pajas mentales suyas que promesas pero bueno, asi que me venga a la cabeza cierta personalizacion en las armas, toda la interfaz y el sistema de hackeo esta ultra simplificada, no se puede disparar desde el coche salvo en un par de ocasiones determinadas, nuestras acciones tienen poco o nulo cambio en la historia y cosas de este estilo.

B

Lo que debería quedar patentado para el resto de la historia de los videojuegos; es la nula fiabilidad de los analistas de videojuegos (jetas con 0 idea de lo que hablan con la suerte de cobrar por ello).

Ponerle más allá de un 7 a este juego (versión pc con una rtx 3090) es no tener ni la más remota idea de lo que estás analizando

Señores, que le han inflado a 9s la prensa con el juego siendo un puto desastre, diciendo que no había bugs que afectaran a la experiencia de juego, Dios.

Lo de este juego ha sido un Antes y un después; y cdprojekt ya puede sacar the Witcher 4 con lo que les salga de los cojones que su reputación como estudio ya lo han destruido

1 respuesta
LucianESP

Y encima os quejáis de que la versión next gen va para la segunda mitad de año xD. ¿ queréis una versión buena o no ? la cosa es quejarse. Os han abierto devoluciones y demás, macho, que la han cagado y han sido unos mierdas, eso quien lo dude/niegue está agilipollado, pero sed un poquito conscientes, coño.

1 1 respuesta
Antares09

#6779 Las devoluciones están abiertas si, pero lo de contestar ya lo dejamos para el cyberpunk 3077, tres correos les mandé y ni una contestacion xDDDD

Usuarios habituales