Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Peralez

spoiler
3
TRON
L

Hostia, que al final había un bug que no te dejaba recargar en determinadas acciones y yo pensaba que era una habilidad enemiga.

Me cago en la leche, Merche xD

2
Chuckfan

Peralez

spoiler

edit: encontré la captura que le saqué

1 respuesta
E

Sobre el final de los peralez

spoiler
2 respuestas
TRON

#6965 pero eso con qué final?

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#6966

spoiler
1 respuesta
TRON

#6967 de momento a mí

spoiler
1 2 respuestas
Chuckfan

#6968 Ese también me llegó

E

#6968 si aún no te has pasado un final del juego tiene spoiler

spoiler
Mega-Ninja

#6964 Este mismo sale luego en

spoiler
flowerone

No sé si ya estaba puesto pero el vídeo habla perféctamente de lo que ha sido el juego.
Está bien que a unos les guste y a otros no, pero hay cosas que no se pueden esconder y el juego y su salida han sido un desastre y una decepción.

1 1 respuesta
Likaei

#6972 Es que viendo esto, y aún habiendo disfrutado el juego a pesar de estar muy decepcionado con la experiencia RPG que se supone iba a ser, pienso:

Qué coño le enseñaron a todos esos streamers, periodistas, youtubers, que probaron el juego unas horas y dijeron que esto iba a ser increíble. Están todos comprados? Que cojones se les pasaba por la cabeza para endiosar un juego que está literalmente a medio hacer. No tiene puto sentido.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#6973 será la misión del principio, la de

spoiler

que es la que más posibilidades y elecciones tiene de todo el juego, la verdad es que era una buena forma de engañarles xD

1 respuesta
Likaei

#6974 A lo mejor me estoy colando, pero juraría que les dieron 16 horas de gameplay, yo creo que da tiempo a pasar de ahí, pero lo mismo exagero.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#6975 no voy a volver a mirar el video que son 40 minutazos pero creo que han dicho las primeras 3-4 horas? Igual me cuelo también,ya no me acuerdo xD

JoramRTR

#6975 creo que llevas razon, juraria que les dieron 16 horas de juego en dos sesiones de 8 horas, nadie hablo de bugs o de cambios en el contenido que prometieron ni ostias xd

Mar5ca1no7

La prensa ha analizado billetes. Pero esto es la norma, no la excepcion.

Con mgsv tambien decian que era la polla, y con ground zeroes que duraba un griton de horas (me lo pase sin prisas en 45min de gameplay).

Por otro lado tampoco entiendo que confieis en la prensa. Si quieres saber como esta un juego, espera al menos 1 semana desde el lamzamiento al publico.

5 2 respuestas
Likaei

#6978 Yo en la prensa no, pero gente como Revenant, que es superfan de The Witcher o The Madqueen Show, pues ahí sí me la comí xD

D10X

#6978 La prensa puede inflar notas, pero lode este juego ha sido descarado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6980 Ha sido descarado mil veces. Y ojo, defiendo las criticas y reclamaciones, por supuesto.

Pero los que pululamos por foros y tenemos la consola/pc como mas importante que la lavadora, ya sabemos de sobra lo que es comprar juegos de salida y a lo que nos exponemos xd

Yo entiendo las quejas, pero no las sorpresas.

1 1 respuesta
McDyron

El Witcher 3 tiene mas ramificaciones no? Por ejemplo en la primera misión en Pacífica

spoiler

y otra duda, hay forma de ver brain dances que le compres al traficante?

TRON

Es gracioso como la gente hace vídeos sobre cut content sin terminar el juego, porque esto es del braindance de River.

2 respuestas
flowerone

#6973 Tengo la guía y cuando vi la misión de los Maelstorm y las posibilidades dije, esto sí, pero luego te das cuenta que es la única misión así, con tantas decisiones, todas las demás son mucho menos variadas en las elecciones, se nota que pudieron el foco en esa parte para enseñar y dar a entender que el juego iba a ser así la mayor parte del tiempo.

Al principio empiezas a jugar y dejando de lado los bugs el juego promete y tiene mejor pinta que cuando se va desarrollando, una vez que sales al mundo abierto de verdad te das cuenta de que la ciudad es de cartón y si te sales del camino de principales o secundarias importantes el juego pega un bajón increíble.

A pesar de saber que es un riesgo comprar un juego de salida, este juego no cumple el mínimo, por algo ha sido retirado de la tienda de Sony... obviamente eso sí que me ha sorprendido viniendo de CD Project, han superado a Hello Games y mira que era difícil.

2
B

Llevo desde el 12 de diciembre intentando devolver el juego en GOG. Ojalá tener la suerte de @_Rpv

D10X

#6981 Dime un solo juego en este estado, donde la prensa hubiese mentido tan descaradamente.

Q he leido prensa desde la Micromania de papel amarillo, y como esto nunca he visto una igual. Si pueden decir q el juego peca de simplicidad, la historia es pobre, etc ... Y taparlo con eufemismos tales como 'pero la historia no es importante si la ciudad te invita a perderte' , y mierdas de esas para luego cascarle un 8 o 9. Q no seria la primera vez q la nota no coincide con lo q pone el analisis.

Pero en este caso, los analisid han alabado detalles q no existen, ni eufemismos ni nada, directamente han mentido y tapado todo cascandole una nota alta.

Creo q no se esta metiendo la caña q se le debería a la prensa, porque se han vendido y solo han tirado mas carbon al tren del hype, y cuando h salido y se ha visto el percal, en vez recular, ahora lanzan carbon a las mierdas para obtener el clickbait y las visitas faciles.

1 respuesta
B

#6986 el quiebro que han hecho del 9 al "ahora esta roto y ya no cuenta" es digno de admiración, mas lamebotas imposible, no existe el termino medio para ellos solo el clickbait, o blanco o negro, como twitter. Como analistas tienen cero credibilidad.

Aunque hubo 2 o 3 medios perdidos que fueron sinceros y pusieron lo bueno y lo malo del juego.

MoRiBuNdO

Edit. Mi memoria de Dory me juega malas pasadas.

D10X

#6983 Y como esas ya ya han salido muchas mas, me llama mucho la atencion ... Poraue eso tienen q ser facilmente dos semanas de trabajo de un tio, haciendo el edificio, poniendo el sonido de ambiente, la iluminación, etc ... Para nada, para q luego no de tiempo a usarlo.

Y lo q conlleva q exista ese edificio, es aun peor, poraue quiere decir q se queria usar de x forma, y seguramente hubo alguien dandole un guion, escribiendo la situacion, metiendo NPCs, etc ... Tambien nos dice q no tenian ningun control de versiones del mapa, ni nada ... Ese dev cargo un edificio en el mapa general y eso fue a producción ... ¿No tenian entornos de pruebas?

Q incluso puede q por eso existan niños, q crearon la escuela, hicieron todo y luego alfuien dijo, los niños ni matarlos, ni fotos ... ¿Y q hacemos con el colegio? Pues va fuera, pero no lo borres todo por si acaso cambian de opinión. Y ahi se quedo, copypasteado en un rincon.

En unos años, este juego va a dar para libro.

1 respuesta
Abovedado

#6983 Que coño acabo de ver... Ese colegio no se hace precisamente en unas horas, tienen que ser semanas de trabajo para que al final ni lo hayan metido y esté copypasteado en un desierto del mapa.

O a lo mejor es verdad lo que dicen los conspiranoicos, y nos meten en forma de DLC todo lo que se han dejado en el tintero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales