Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#7497 pues........vale.

En fin, menos mal que me encantan los videojuegos.

1 respuesta
Zegatron

#7500 Pero aun así no es un mal juego en PS4, no? xD

Eso habla más del nivel de la compañía, que ha quedado demostrado que es como cualquier otra. Todo el rollo de la mejor empresa, la que más mira por el usuario y todas las demás mamadas a CDPR han quedado en nada, al menos para el que quiera ver.

1 respuesta
Clinisvud

#7498 Bueno, yo disiento bastante que sea un juegazo y desde luego no sólo mermado por bugs. Tiene algunas deficiencias de contenido y de diseño que no soy demasiado optimista de que las terminen arreglando.

No sé si jugaste a RDR2, pero yo me lo acabo de terminar hace un par de semanas y joder, aún con sus fallos se mea y se caga en prácticamente todos los apartados del CP. Comparar el campamento de RDR2 con el de los Aldecaldos dan ganas de llorar, igual que tooooodas las interacciones que tienes durante el juego, cómo van pasando cosas según tus acciones. Este apartado en Cyberpunk da pena. Y ya no comento las posibilidades del mundo abierto. O las cutscenes, que en CP se limitan a estar sentados en sofá y ver gente quieta hablando.

Y metiendo también a TW3 en el saco, aunque es verdad que el final del juego y el de algunas misiones no está a la altura del resto, pero te estás acabando el juego y te preocupas por los personajes, qué será de Yen, Triss, etc. En Cyberpunk la mayor sensación fue de indiferencia. De hecho, me parece que todas las relaciones se quedan a medio gas.

Dicho esto, el juego es perfectamente disfrutable. Hay misiones, tanto principales como secundarias, muy top, visualmente es la hostia, el inventario y el sistema de hackeo son otra puta mierda pero los puedes ignorar y los finales están muy bien. Pero se sigue quedando un par de peldaños por debajo de otros juegos.

3 2 respuestas
Salcort
#7448Ronjoujoujou:

Todo esto desde la barra de bar. El juego a mi personalmente me parece un juegazo que espero que lo arreglen, de verdad. Tienen los medios y el capital, deberían poder hacerlo.

Opino igual. Este juego lo saca una empresa desconocida con un pulido rapido de los gliches graficos y es mas que bien recibido. Pero despues de todo el hype que generaron la gente esperaba una evolucion de GTA en plan bestia y ha sido mas bien al reves.
Aun asi yo me lo pase y me lo disfrute bastante.

2
Antares09

#7500 Como si en las demás plataformas fuese una perita en dulce el juego, si tienes que ir con cuidado de no atravesar las texturas del suelo por donde pasas....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7501 Y que quieres un pin?.

Lo que no puedes venir es con la chapa sin haber jugado al juego a reirte del personal y que encima te bailen el agua. Ya sabemos todos lo que hay con el juego, si alguien lo ha disfrutado y le gusta pues ole por él.

Desvirtuáis todos los hilos por el fanboyismo de los cojones.

1 1 respuesta
B

#7506 si al menos en las gilipolleces que soltais tendriais algo de razon.....como para no reirse.

Me encanta como siempre meteis a todo el mundo con el fanboyismo de los cojones... Es mas, hasta dudo que hayas leido o entendido bien a que me referia como cuando soltaste tremenda gilipollez en el hilo de Horizon, que no sabias ni por donde te daba el aire.

Pero en fin, paso ya de estas chorraditas de niños que aburren ya. Ni me cites que tanto tu como el otro meme estais en ignore.

1 respuesta
AikonCWD

está wapo el juego eh?

2
Ronjoujoujou

#7507

#7507kkdvacaktela:

En fin, paso ya de estas chorraditas de niños que aburren ya.

#7483kkdvacaktela:

Ostias, el memetron xD

Y te quejas de las chorraditas de niños. Venga, cierra al salir.

2
G4tts

#7502 no digo que en ps4 no sea una vergüenza, digo que es buen juego.

#7505 yo he jugado, he disfrutado su historia y me he reído de los bugs que me han salido. Vamos, lo común en cualquier juego.

B

#7503 creo que no he leido nunca a nadie que diga que CP2077 es mejor juego que RDR2, que aparte, que tendra que ver un juego con el otro. Es como comparar Deus ex con GTA, pero vamos que si no te parece un juegazo estas en tu derecho de decirlo. Lo que no es de recibo es que venga gente aqui a decir que si te gusta es que apoyas malas practicas o que el juego no se puede jugar o que es una mierda 100% cuando es perfectamente disfrutable y mas si sabes que tipo de genero es.

1 respuesta
Woh

#7511 si tú haces el mismo hombre, que dices que al que no le gusta CP no te le gustan los juegos de géneros similares xddd. Que trollazo eres cabron.

1 respuesta
B

#7512 Todo esto viene por la campaña publicitaria, la gente se esperaba que iba a ser el mejor juego RPG hardcore de todos los tiempos y a parte con graficos next gen, es skyrim mejor que baldurs gate? por poner un ejemplo un poco absurdo, no creo y nadie dice que skyirim sea una mierda. Sin contar los que esperaban un RDR2 del futuro xD. Menudos peliculones se leian por el foro hace unos meses antes de la salida.

Tambien habra fans de deus ex que CP les parezca una mierda, pero son los menos. Creo que no es muy dificil entender lo que digo sobre la decepcion de la gente, que esperaba lo que este genero no suele ofrecer.

1 respuesta
Antares09
#7513Metron:

la gente se esperaba que iba a ser el mejor juego RPG hardcore de todos los tiempos

#7513Metron:

los que esperaban un RDR2 del futuro xD

No te aclaras ni en 5, te está comiendo el personaje.

1 respuesta
B

#7514 Habia dos sectores, unos esperaban lo primero y otros lo segundo, otros todo a la vez. Vete a los hilos de hace meses y lo veras.

Luego unos pocos como yo esperaban una mierda, y resulta que no.

Woh

Y al final han salido decepcionados los bandos, porque como RPG es mediocre y como open world es directamente malo. Y eso que decían qué iba a ser la nueva generación de los rpgs xddd...

5 comentarios moderados
B

Yo hablé bien en su día de "la parte deus ex" del juego, pero decir que por eso es de nicho y por lo tanto poder decir que no a todo el mundo le puede gustar es rebuscarselo mucho para evitar decir cualquier crítica negativa al juego (que no entiendo por qué no se puede) y no aceptar que a mucha gente no nos ha decepcionado por no ser un GTA, sino en líneas generales por la simpleza de algunas mecánicas y la falta de utilidad de estas, así como decisiones sin peso. Unos pilares maestros bastante importantes, que prometieron ellos mismos por mucho que insistáis en culpar a la gente de hacerse pajas mentales.

Pero vamos, aún gustándome lo Deus Ex, para mí no es ahí donde brilla especialmente el juego, cuando brilla es cuando estás sentado. xd Mientras estés sentado sabes que vas a tener conversaciones chulas con personajes que da gusto verlos, imo la parte que mejor se le da a CDP.

Honestamente, OJALÁ hubiera sido mucho más de nicho, más compacto, menos ambicioso, sin prometer un coloso técnico dificilísimo de gestionar y sin esa confianza ciega en que alcanzarán sus objetivos aunque sea a base de crunchear hasta dejar secos a sus empleados.

2 2 respuestas
asherat

80+ mensajes nuevos, entro pensando que había salido parche o algo y me encuentro lo de siempre, anda que...

14
SikorZ

#7522 Yo la verdad es que con que saliera terminado me hubiera bastado. Pero lo han sacado incumpliendo todas las promesas de lo que iba a ser y encima a medio hacer.

No hay justificación ninguna por mucho que se empeñen. Encima vuelvo aquí tras varios meses y sigo viendo el mismo circlejerk, y así va CDP que ha sacado 2 o 3 parches en mas de 3 meses en los que apenas arregla nada. Normal, si tiene hordas de fans que son incapaces de hablar claro y van a justificar todo lo malo con esas excusas que comentas. El criticismo se ha convertido en pecado, y así nos va.

Volveré en unos meses a ver si ha avanzado el desarrollo de la demo que nos vendieron.

1
B

#7517 No se puede insultar a la gente y pretender salir de rositas. Es algo obvio.

1
vinilester

#7503 RDR2 es una obra maestra.
Al principio es hartamente abrumador por la cantidad inmensa de cosas que puedes hacer. Es tal el nivel de detalles, realismo y las sensaciones que transmite, que el primer animal al que le di caza, me hizo tragar saliva del rato amargo que me dio. Un zorro. Le tiro flecha y le doy. Cae sin morir. Y mientras me voy acercando, llora. Cuando ya lo tengo delante a mis pies, levanta un poco la cabeza y me mira a los ojos.

Principio de Cyberpunk. El amigo de V parado delante del umbral de una puerta con pistolas en ambas manos. Echa a andar y las pistolas se quedan. Venga, hasta luego.

11
B

#7522 tu dirias que deus ex es un juego de masas o de nicho?

Pues lo mismo con CP2077, tenga la pasta que tenga el concepto es un deus ex (salvando las distancias) con tamaño masivo. Para mi es un concepto de nicho muy de PC.

Lo que pedis algunos a este juego es que tenga la profundidad de juegos isometricos o graficos mas sencillos enfocados en ese tema, osea otro concepto de videojuego. Valorar un juego solamente por lo que deberia ser, o lo que vendieron o lo que dicen los entendidos de youtube que debería ser pues es un poco mearse fuera del tiesto en mi opinion.

Por si no lo he puesto 300 veces en el hilo, repito que no estoy negando las carencias y fallos del juego (como tienen muchos juegos del palo) para los saltis.

2 respuestas
TRON

#7527 hombre si llegara a la profundidad del Deus Ex me daba en un canto en los dientes, ya que los sueles comparar.

B
#7527Metron:

tu dirias que deus ex es un juego de masas o de nicho?

Es de nicho, pero lo que yo estoy diciendo no es que no lo sea, es que aprovechas eso como justificación para poder decir que es normal que haya tanta gente decepcionada.

Estoy hablando de excusas y eso es una excusa para rehuir de la crítica, de la misma manera que, cuando decimos que nos ha decepcionado, entonces es que le pedimos más de la cuenta, es que pedimos otro género, es que valoramos el juego por lo que vendieron o porque repetimos lo que dicen los youtubers.

Y esto sigue siendo excusa tras excusa, de nuevo, para rehuir la crítica, para echar el muerto a otro lado.

No sigo ni un solo youtuber y ya me estás metiendo en el saco de gente que critica como loros cuando también he valorado positivamente otras cosas del juego, sin embargo se eclipsa por lo negativo y te entra la neura otra vez y, aunque no utilice prácticamente nunca el término, yo a eso lo llamaría fanboyismo.

Cuando todos los problemas vienen "de la gente" entonces algo está fallando, quizás tienes razón en todo el tema de la mente colmena, o quizás tú estas teniendo una visión sesgada del asunto.

1 1 respuesta
B

#7529 Estamos entrando ya en el terreno de opinion personal con la experiencia del juego, esta claro. Si es el primero juego que pruebo de cdprojekt creo que no soy el mejor ejemplo de fanboy de la compañía, pero bueno.

Hay mucha gente empeñada en que este juego tiene que ser una mierda por cojones diciendo que no tiene profundidad cosa que es mentira, focalizandose solo en los fallos, al final es una opinion. Yo la respeto pero no la comparto como mucha otra gente, al final cada uno tiene la suya.

Y como este va a ser mi ultimo mensaje discutiendo con gente sobre si este es buen juego o no porque seria absurdo seguir despues de 3 meses, dejo a snoop dogg disfrutandolo:

1 respuesta

Usuarios habituales