Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Woh

Ojo, ahora ya no te aparecen en la cara, si no en la acera de enfrente xdd.

1 respuesta
Perico97

#7559 When is ready

2 1 respuesta
Petterrr

madre mia, menudo puto humo para decir que la policia no se teletransporta en tu puta espalda y ahora lo hara a 20 metros.

1 1 respuesta
Maverik2

#7557 uff menuda cantidad de texto para tanta chorrada..estan desesperados por demostrar que hacen algo.

Antares09
10
Perico97

#7560 No funcionaba antes y no va a funcionar ahora, realmente no es algo que se pueda resolver con un parche sino que tendrían que crear el sistema de 0 (Y sinceramente, no les veo ni la motivación ni las ganas)

El post en si es gracioso porque se asemeja a las actualizaciones de juegos en EA de Steam (Cuyos equipos son de 20/30 personas a lo sumo y cuyo presupuesto es muy inferior al de un AAA), encima plantan el post como si el juego no llevase roto 3 meses en el mercado y la gente no hubiera pagado 70 euros.

SuperMatute

#7562 fuck

G4tts

#7561 #7563 a ver donde crees que se teleporta la policía del gta5... a 2 manzanas en vez de a medio metro.

3 respuestas
AikonCWD

#7568 Y sabes por qué aquí no hacen lo mismo?

1 respuesta
G4tts

#7569 imagino que será lo que van a arreglar y de lo que veo que 2 usuarios ya se quejan. Sin sentido quejarse de un arreglo a como funciona todo juego que te spamea policía encima dependiendo de las estrellas.

2 respuestas
flowerone

#7568 Al menos te persiguen en coche...

AikonCWD

#7570 Por el pathfinding.

Lo correcto es spawnear a la policía bien lejos y hacer que la IA calcule la ruta más corta desde su ubicación hasta el jugador. Sorteando obstáculos, cajas, edificios y coches en movimiento. Así es como está implementando en cualquier GTA.

Pero.... y por qué cyberpunk no hace lo mismo? Fácil: No tiene pathfinding. Los enemigos/policía no son capaces de trackear al jugador. Por eso en las misiones, cuando te descubren, los enemigos te disparan atravesando paredes. Son incapaces de calcular visión y paredes, incapaces de cambiar su ubicación para posicionarse correctamente sin un obstáculo entre el enemigo y el jugador.

Literalmente es una basura en cuanto a programación se refiere y un insulto. Los algoritmos de pathfinding existen desde hace décadas.

8 2 respuestas
Woh

#7570 pero como no nos vamos a quejar de que en vez de aparecer delante de tu jeto lo hagan a dos metros? es lo mismo, no arreglan nada.

S

#7568 Imagino que a la misma distancia que gta 3 que salió hace 20 años

G4tts

Habrá que ver que hacen con el parche, pero vamos, es absurdo quejarse de que digan: vamos a arreglar la policía y todos echando pestes directamente xD

1 respuesta
AikonCWD

#7575 A lo mejor lo han arreglado de verdad. Por lo que se ve en el vídeo no lo parece.

De igual forma que lo que vimos en los trailers oficiales del juego no se ha parecido a la realidad actual, así que a saber xddd.

O siguen engañando o lo han arreglado. Hagan sus apuestas!

DaTaCoM

La policía me ha atacado como 3 veces en todo el run y fue por atropellar gente sin querer. A que jugáis que necesitáis cambios en la policía para poder subsistir en night city?

5 respuestas
B

#7577 pero si no lo han jugado xD. Han pasado mas tiempo en este hilo que jugando CP.

Antares09

#7577 Hay quien juega el rol de psicópata que va matando gente por las calles de Night City, bueno se me olvidaba que esto no era un RPG, ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
B

#7572 lo de los NPC no es del todo cierto. Probé hace tiempo a ser perseguido por la policía y a resguardarme tras un civil agachado: Dejaban de disparar y te rodeaban para seguir haciéndolo.

DaTaCoM

#7579 Si claro claro, aquí en MV el 90% juega ese rol. Se me olvidaba.

LucianESP

He de admitir que me ha hecho gracia la forma en la que han redactado las notas del parche (las he visto en Steam). Es muy raro lo de esta gente, yo ya no se si es por falta de talento, que tuvieron que sacarlo antes de tiempo, directores malvados que querían robarnos o qué.. :C

1 respuesta
B

#7582 lamentablemente es el pan de cada dia de este tipo de juegos, bugs, cosas a medio hacer, movimientos carton, npcs atravesando paredes... Meterse en un berengenal asi no es poca broma supongo, no voy a nombrar juegos del estilo que les paso lo mismo y se han puesto 300 veces por aqui.

radius

Vuelvo al hilo despues de meses cuando me pasé el juego y siguen los mismos foreros metiendo mierda xddd.
No se si es que alguien de CDProjekt les robo la novia o necesitan salir un poco más a la calle.

1 respuesta
Longview

#7584 Para volver al hilo desde hace meses literalmente me respondiste en #7465 hace tres días.

13
LucianESP

8
B

#7577 Pues poco le has dado al juego... si te pones ha disparar a pandilleros para hacer misiones de la policia, como te salgas de los muros virtuales te aparecen detrás para matarte por intentar ayudarles :/

2 respuestas
HG_Tevez

Y esto se supone que es el parche más ambicioso que han hecho hasta ahora?

LucianESP

#7587 No tiene por qué haberle dado poco al juego, yo tengo ¿150? horas con el mapa casi limpio y ni recuerdo el haber tenido encontronazos con la policía..

B

#7587 yo no se si te refieres a q a veces si le das a un npc q esta entre una pelea policia vs pandilleros es posible q te ataquen.

1 respuesta

Usuarios habituales