Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

SikorZ

Flipa, los policias delante y ni le disparan ni nada xDDD

Denix

Joder yo que venía ilusionao,pues nah para Septiembre vuelvo aer si mejora esto besos para todoooos menos para CD Project.

B

Si lo hubiesen planteado como un KOTOR...

Pero no era un RPG :(

veryenx

Y en el foro oficial te encuentras a bastante gente quejándose de que no pueden actualizar porque el juego les pide 383GB libres en C.

Ronjoujoujou

Me explica alguien entonces como casi 30gb de nada han arreglado nada?.

O es el rollo e siempre con el haterino.

3 respuestas
AikonCWD

#8045 Han añadido cosillas y han modificado otras cosas, pero el juego parece que está igual de mal en las cosas importantes.
Incluso hay cosas que van peor: Ha aumentado el popping y los coches en 2D. Ahora se renderizas menos coches y se ve peor (no obstante eso mejora ligeramente los FPS).

Así que en breves veremos publicaciones de fanboys diciendo:

  • el parche mejora los FPS

Y también veremos críticas y feedback real titulado:

  • El parche renderiza peor los escenarios y eso aumenta ligeramente el rendimiento.

Me pregunto con cual de los 2 artículos se quedará Metron xd

Antares09

#8045 He leido en reddit que en PS4 base el juego va bastante mejor, espero que el parche haya sido destinado a mejorar el rendimiento en consolas porque en PC tampoco es que haya sido gran cosa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8047 Eso parece, van a dejar todas las plataformas "igual de mal" para que al menos haya consenso en eso.

Pues nada, road to 1.2 o el que toque. xD. A ver si vienen otros 30 gb de ... surprise.

HG_Tevez

Según el roadmap maravilloso y super detallado que sacaron, ahora tocaría sacar nuevo contenido, ¿no?

edit:

Ahora tocaría lo que llaman "multiple updates & improvements".

5 respuestas
Ronjoujoujou

#8049

#8049HG_Tevez:

Ahora tocaría lo que llaman "multiple updates & improvements".

Entonces no es contenido nuevo xD.

SaKio

No me fiaria del roadmap, cuando lo sacaron, tenian ciertas expectativas de venta a medio y largo plazo y actualmente confirmaron que habian bajado mucho sus previsiones

Espero que no lo dejen sin actualizar, pero me da que pocos parches enormes vamos a ver

AikonCWD

#8049 correcto, hace un par de días hicieron leak de ese contenido gratis y de pago.

flowerone

Pues nada, pinta que ni lo voy a probar en PS5... creo que ya me resignaré a la versión next-gen ya que no espero absolutamente nada de cómo va a quedar las versión actual, así que al menos lo rejuego con gráficos mejores cuando se pueda xd. Menuda decepción.

2 respuestas
KIIM

#8053 Ni si quiera eso está claro que vaya a existir. En PC ya es lo suficiente NextGen a nivel gráfico.

1 respuesta
legi0nx

Entonces oficialmente el juego ya está arreglado a grandes rasgos. Ahora a por dlcs y next gen. Esta gente ha hecho historia.

chemajm14

Pues menos mal que GOG me permite descargar los parches previos, porque con el update 1.2 me ha jodido un montón el rendimiento del juego, siendo injugable incluso en low.

Para el que no lo sepa click derecho en el juego> Gestionar instalación> Configurar. Y ya desde ahí seleccionas el parche que quieras aplicarle.

Perico97

#8045 Es como cuando pintas una casa cuyos cimientos están torcidos, la casa quizás se verá más bonita pero en el fondo sabes que los cimientos van a seguir torcidos, el parche como tal está bien pero sigue siendo insuficiente ya que la magnitud del problema es bastante mayor como se dijo por atrás (Hay sistemas que con un parche no se solucionan), viendo la chapuza que han hecho con el "sistema de búsqueda" no esperaría un rework de varios sistemas (Economía, conducción de NPCs, IA), a partir de aquí yo creo que ya se están poniendo en evidencia ellos mismos ya que han demostrado que no tienen pensando arreglar los sistemas rotos.

#8049 Se entiende que seguirán sacando parches más "pequeños" en un futuro no muy lejano, estilo 1.3 y demás, ahora, dudo muchísimo que lo que sigue roto ahora esté resuelto de cara a los próximos meses.

#8053 Yo tmb espero a eso pero si el juego me sigue crasheando cada media hora y sigo viendo Bugs visuales a cada paso de poco me va a valer que vaya a 4k y 60 fps en el mejor de los casos.

Rivendel
#8049HG_Tevez:

multiple updates & improvements

aka acabar el puto juego xD

flowerone

#8054 Mejor que ahora que es un port de PS4 a 60 fps y crasheos continuados será, no pido que se vea mejor que el juego ahora con una 3080/3090 xd.

B

#8049 Lo de "Free DLCs" significa "le añadiremos lo que prometimos y lo venderemos con un regalo" xD

PD: lo jugué nada más salir, y el Gothic le da mil vueltas.

1 respuesta
B

#8060 gothic ese juego que salio sin apenas bugs XD

1 respuesta
B

#8061 Y aún así... Qué recuerdos. Ese sistema de combate ortopédico mezclado con la capacidad de permamatar cualquier cosa, con las líneas argumentales y la falta de linealidad, los diálogos, el pixel-hunting para matar un bicho sin que te pillase... 10/10.

CP2077 gráficos_bonitos/10

Fenix-1

Probé ayer la 1.2 en PS5, ¿podemos decir que son 33gb de NADA?

Si esto era el gran arreglo, entendemos entonces que los npc no tengan IA para conducir estaba bien y no hay que arreglarlo... patetico.

Deberían darle un premio a todo el que defiende esto en pleno 2021.

5
SiCk

En consolas de anterior generación sigue injugable. Aquí hay videos de PS y XBOX: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212556/que-tal-funciona-cyberpunk-2077-en-playstation-y-xbox-tras/

1
AikonCWD

Para instanciar una voz en el juego meten un NPC completo en modo transparente, pero a veces se buguea y proyecta sombra xd

Parece esto el phasmaphobia xddd

10 3 respuestas
HG_Tevez

#8065 Solo hay que pulir la IA, y todo listo.

1
SuperMatute

Esta tarde actualizo a ver que tal va.

Abovedado

#8065 Y pensar que esta gente hizo la joya de TW3, no me lo creo.

1 respuesta
AikonCWD

#8068 Es que a ver... vale que el juego no tiene múltiples voces de esas... pero coño. están instanciando un modelo completo, con textura (transparente), físicas, volumen, etc... para reproducir una voz. es una patada en todos los huevos para el rendimiento. Literalmente matar moscas a cañonazos.

Y me figuro que habrán hecho burradas similares para el resto de cosas, y así va el juego: que tienen que poner los coches en 2D a lo lejos para que no se quede en 20fps.

2 respuestas
Abovedado
#8069AikonCWD:

Y me figuro que habrán hecho burradas similares para el resto de cosas

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Usuarios habituales