Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

en parte es buena noticia, así se limpia la fanbase de gente que nunca les ha interesado el juego salvo por el famoseo en twitch y RRSS

1
B

Menos mal que todavía hay gente con cabeza en este hilo.

Abovedado

Ya era hora de que añadieran animaciones de muerte a los npcs. Al menos ya no caen como trapos tiesos.

ekeix

Comunicados de CD PROJEKT en cuanto al futuro de la compañía y en lo que trabajan/rán

"Future marketing campaigns will be much shorter, with promotional content released closer to the actual release of the given game"

Rockstar, ¿eres tú?

B

Me guardo la opinión para mí.

1 3 respuestas
Fenix-1

Cuando ya no pueden hacer más el ridiculo 😂

AikonCWD

que van a dejar de centrarse en un único AAA y vana trabajar en pararelo con otros juegos?

Suena muy bien, xdddd

1
D10X

#8094 Ya lo comentamos en su momento ... si empiezas a recopilar los anuncios de Cyberpunk, y las noticias de CDPR sobre RedEngine, te sale una cronologia bastante chula.

Basicamente, han creido q su RedEngine era la pollisima y han intentado hacer con el motor del Witcher3 uno futurista ... y el motor no da. Es mas, algunos comportamientos (como el pathfinding) son bastante similares, y la IA no esta muy alejada ... ahora, en el Witcher3 no cantaba tanto. Asi q ientre eso, lo del RTX y demas ... el RedEngine 3 se ha quedado en un RedEngine 2.5 y da para lo q da. Les ha quedado grande, sin mas ... y todo lo q esta saliendo (q para una voz tengan q poner un PJ) son ñapas para q el motor tire y seguir adelante.

Graficamente ya lo tienen, ahora tienen q arreglar todo lo demas, pero eso no lo veremos en Cyberpunk ... al menos, no en el juego base actual. Pero si en futuros juegos de CDPR.

Yo creo (es mi apuesta) a que tendran algun detalle con todos aquellos que mantienen Cyberpunk ya sea en Gog, Steam, etc ... una rebaja en el siguiente CP, o en algun momento un CP Remastered de manera gratuita para los q tengan el juego base.

1 1 respuesta
ArThoiD

DEP CDPR.

Se van a ir a la puta mierda con esas espectativas en lugar de ponerse a analizar por qué no han podido ni sacar un puto juego bueno tras 6 años del anterior....

2
SikorZ

No pueden con un AAA van a poder con varios a la vez xddd, que desproposito, una vez mas

PhilDunphy

De cara a los inversores que no tiene ni idea suena todo genial, de cara a los usuarios que hemos visto cómo ha descarrilado un tren AAA como pocas veces se ha visto... no tan bien.

Sigo sin entender que un don nadie con Unreal Engine te saque un pathfinding potable con Unreal Engine y una empresa enorme llena de profesionales tenga que spawnear a los policías a tus espaldas porque no han encontrado otra solución, espero que cuando todo esto pase alguien haga un documental explicando todo el desarrollo este.

2 respuestas
Abovedado

#8111 Lo más seguro es que hayan hecho mal los deberes desde un inicio, y cuando tienes los cimientos mal a estas alturas es muy jodido tocarlo.

Yo creo que a estas alturas poco más harán con el sistema de búsqueda, no querrán implementar nada nuevo y que se les mueva todo y generar 2828294 bugs de nuevo. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
D10X

#8094 #8111 #8112

Me he encontrado un video q muestra lo q comentaba.

Son cosas q cantan en cyberpunk, pero no en witcher ... Porque el juego no te empuja a hacerlo o por lo q sea.

Los aldeanos en el pueblo, les tiran bombas y no huyen , se quedan quietos gritando, los guardias son iguales, solo q no aparecen a tu lado, ya estan por el mundo. Y la IA pues es prácticamente igual ... Los enemigos van de frente con muy poca estrategia, etc ...

SiCk

#8105 Quality-focused dicen :sweat_smile:

dambala

#8078 La ciudad artísticamente diría que es lo más bonito que he visto en un juego. Es increíble darte alguna vuelta y contemplar la inmensa ciudad. Algunas "fotografias" son simplemente impactantes.

Lástima que como dices, se sienta muerta. Pero el curro en levantar esa megalopolis es una locura...

2
HG_Tevez

Pues esperemos que el cyberpunk 2077 parte 2 sea mejor que este o viendo este juego mejor que se centren en mundos fantásticos... Vamos CD project a por ese Witcher 4!

Radiokid

Esto cada vez huele más a anthem. Quitando el multijugador nos da una idea de lo que harán es arreglar unos bugs y ya...

Y es normal, si no le meten multi el juego no va a mantenerse en el precio por lo tanto no es rentable.

B

La única diferencia entre CDP y Bioware son los fanáticos. Tras la cancelación de Anthem Next el comentario común era que lo que estaba muerto no podía morir. Aquí cancelan el multijugador y la compañía sale más reforzada, como el Real Madrid.

Normal que se pongan a desarrollar varios AAA simultáneamente. No os extrañe que salgan el mismo día para pegar la última estafada.

3 2 respuestas
G4tts

#8118 también en bioware llevaban 18 ostias y cdp 1. Dales tiempo como dices con esos 17AA

2 1 respuesta
B

#8119 También Bioware tiene muy buenos juegos. No como CDP que sólo tiene The Witcher 3, cuyo lanzamiento también dejó mucho que desear.

1 respuesta
HG_Tevez

#8120

#8120m3lLo:

que sólo tiene The Witcher 3

Yo diría la saga Witcher entera, el Witcher 3 es el más mainstream, el más conocido pero el 2 es juegazo, y el 1 es tampoco esta mal. Lo malo es que ni el 1 y el 2 han envejecido muy bien

B

Les voy a comprar un juego mañana... para mi esta desarrolladora está muerterrima... pasto de marketing agresivo.. no dan para más. El único talento que tienen es el artístico... el resto se cae a cachos y se sostiene a base de tiritas de mentira.

Perico97

Me parece un poco vergonzoso que salgan ahora diciendo que quieren sacar juegos paralelos de manera "ágil" y asegurando la calidad cuando no han sido capaces de asegurarla teniendo tiempo y recursos ilimitados.

De igual forma, lo de acortar la campaña de marketing sirve de poco sí va a seguir llenita de mentiras, humo e imprecisiones, van a tener que ir con pies de plomo.

#8118 Yo al principio pensé que habrían tenido alguna cura de humildad tras el hostion a su reputación pero me da que van a continuar con su estrategia de siempre (Huir hacia delante), ya lo hicieron con TW3 y lo harán con Cyberpunk, en 2/3 años sacarán su AAA "paralelo" con un marketing menos salvaje pero llenito de imprecisiones y listo, realmente la estrategia que tenían desde el día uno con cyberpunk era esa (Crear todo el hype posible enseñando lo mínimo del producto), me parece que ya me huelo por dónde van a tirar.

1 respuesta
Cosamala
#8123Perico97:

teniendo tiempo y recursos ilimitados

Recursos si, tiempo... estamos aqui porque tiempo parece que no han tenido

1 respuesta
B

Deberian centrarse en PC, que es su medio y sus videojuegos son peceros, las consolas lo ultimo y si no sale en consolas tampoco pasa nada con todo lo que han vendido en PC les sobra.

1 respuesta
Perico97

#8125 CDPR renunciando al 40% de sus ventas porque "no son su plataforma principal" xD, si se ha salvado el lanzamiento créeme que ha sido por mucha gente que ha pagado los 70 euros íntegros de salida.

1 respuesta
B

#8126 El lanzamiento lo ha salvado el PC, si fuese por las consolas si que se hunden asi que deberian pasar de consolas y pulir el PC al maximo

Por cierto es raro que una compañía que se hunde adquiera estudios nuevos. Lo acabo de ver y digo que cosas mas raras.

CD Projekt RED Acquires Canadian Development Studio

https://www.gamepressure.com/newsroom/cd-projekt-red-acquires-canadian-development-studio/z73031

1 respuesta
Woh

Hombre para sacar la putisima basura que han sacado en consolas, sí, mejor que no lo saquen ahí. Total luego llegará Sony y Microsoft y les retirarán el juego de las stores así que...

1 respuesta
PhilDunphy

#8127 Han comprado a los que les echaron una mano los últimos 3 años del desarrollo de Cyberpunk 2077: Digital Scapes, formado por veteranos de BioWare, Radical Entertainment y Relic. Huele a movimiento para contentar a los inversores y que piensen que tienen la sartén por el mango, pero vamos, habrá que ver qué significa para los que hemos comprado el juego (probablemente nada).

L

#8128 ¿Y el engaño de marketing para venderte que Cyberpunk2077 en consolas iba a ser como un pc tocho?

Buena suerte para CDProject. O mejoran las cosas en cuanto a planificación o se van a meter otra hostia más en el futuro.

Usuarios habituales