Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Woh

#8489 nah, al final haceis (hacemos) con otros juegos lo que os quejais que hacemos con este. Que cada uno escriba lo que le salga de la polla sin faltar a los demás y punto joder, ni que nos pagaran por defender los juegos que nos gustan (ojalá).

1 respuesta
AzuRe

#8490 Perdona pero no, en este hilo y en los más de 10 que se han ido creando a lo largo de los meses la única patrulla que ha pasado es la del hate.

Llevo siguiendo el hilo desde que salió y las 280 páginas excepto las primeras son de pura bilis y lloros, repitiendo una y otra vez de manera cíclica por parte de los mismos los problemas del juego.

Y ojo, concuerdo con todo lo malo que se ha dicho de éste. Pero el porcentaje de hate/fanboy que ha sufrido el hilo es del 90/10 fácilmente.

Al principio el único "fanboyismo" que comentas se debía a la gente contestando a las toneladas de bilis repetitivas que se veían por aquí.

Si que es verdad que Metron se ha flipado en muchas contestaciones, pero no hay que negar el hecho de que la bilis ha predominado y ha estado ahí latente a cada noticia/post/parche para resucitarlo.

Y obviamente, todo el mundo está en su derecho de sentirse estafado por el juego y dar su opinión, pero joder, que son 280 páginas de puro odio xD ¿cuándo va a parar?

9 3 respuestas
Abovedado
#8492AzuRe:

¿cuándo va a parar?

Cuando den el juego que prometieron.

3 respuestas
B

#8492 Realmente no va a parar, esto no tiene que ver con este hilo. Tiene que ver con los influencers y como han puesto el foco en lo que les daba beneficios. Porque las criticas siempre las hay, pero en este caso no ha habido una critica mas o menos equilibrada. Se podía entender las primeras semanas en PS4 pero se les ha ido de madre completamente, pero vamos aqui el que ha disfrutado el juego lo ha hecho opinen lo que opinen los 30000 que van por ahi dando carnet de buen gamer.

Si yo me he venido arriba a vecs es por lo ridiculo de algunas "criticas" que mas bien es hateo del de siempre, imaginate si no hubieramos estado por el hilo los 5 o 6 que hemos puesto el foco en lo bueno xD.

Edit: ya ves al compañero de arriba, sigue soñando con su juego prometido, se piensa que es real aun despues de 4 meses. Pues asi hay decenas de miles por internet siguen esperando su fallout-cyberpunk, el problema es que este juego lo ha hecho cdprojekt y no bethesda.

AzuRe

#8493 Eso no va a ocurrir nunca xD

D4rKNiGhT

#8493 Guay, seguid con vuestra lucha en reddit o enviandole cartas a ellos, no en un foro que no leen. Tenéis mi apoyo y tal, pero no aquí.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8493 A lo mejor se da, pero en PC.

SikorZ
#8491Woh:

ni que nos pagaran por defender los juegos que nos gustan

Empiezo a pensar que a más de uno le pagan, si no, no comprendo el rage que se pegan ciertos usuarios en cuanto salen críticas al juego.

Lo mejor que puedo recomendarles a aquellos que no soportan críticas a este videojuego es que dejen el hilo, porque críticas negativas ha habido y habrá siempre para cualquier juego y este que ha sido una estafa pues con más razón todavía.

Las críticas benefician a todos, defender lo indefendible sólo beneficia a la empresa. Quizás con el siguiente juego (si es que llega a haber) se lo piensen mejor antes de mentir al público y entregar un producto todavía en fase de desarrollo. Ganamos todos.

1 respuesta
B

#8498 Osea tu propones un hilo donde no haya debate, que gente venga aqui a quejarse y si alguien no esta deacuerdo es un fanboy, porque segun tu es una estafa y no hay discusion, los demas tenemos que aceptarlo sin más. He entendido mal?

Creo que no entiendes como funciona un foro en internet xD.

3 1 respuesta
Antares09
#8492AzuRe:

Perdona pero no, en este hilo y en los más de 10 que se han ido creando a lo largo de los meses la única patrulla que ha pasado es la del hate.

Ni de lejos, para muestra con el último parche en el que hablabamos de que la policia sigue igual de mal que siempre aunque en las notas del parche habian indicado que estaba arreglado el problema de que spawneasen en tu espalda etc y saltan los mismos de siempre para decir que cyberpunk no es un GTA que no hace falta la policía ni persecuciones y demás parafernalia que no viene a cuento.

#8492AzuRe:

pero no hay que negar el hecho de que la bilis ha predominado y ha estado ahí latente a cada noticia/post/parche para resucitarlo.

Si el juego fuese la leche estaría lleno de halagos, pero no es el caso, la gente comenta la experiencia que ha tenido con el juego, ni más ni menos, pero siempre están ahí los mismo de "Pues yo he jugado 300h y sin un solo bug" "Claro es que no se puede jugar a este juego en una consola de 2013".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8500 Exactamente que te molesta, que el juego esté rotisimo o que haya gente que lo ha disfrutado?.

Por que leyendote parece que es lo segundo.

6 1 respuesta
SikorZ

#8499 A ver, es fácil de entender yo creo.

Los hechos objetivos son que han sacado un juego a mitad de desarrollo que ni de lejos corresponde al juego que llevan años vendiendo. Es un juego plagado de bugs que directamente ni corre (o corría, a estas alturas no lo sé) en las consolas y que se ha escondido activamente con alevosia por parte de la empresa. Estamos ante uno de los casos mas bestias de fraude del mundo de los videojuegos, yo al menos no conozco ninguno reciente igual, ¿quizás Anthem?

Estos son los hechos. Luego hay personas que opinan que el juego es el mejor de la década y no se han encontrado ningun bug en nosecuantos cientos de horas, perfecto, pero eso no deja de ser una experiencia subjetiva y personal. Dichos usuarios intentan imponer dicha visión sobre los hechos y cuando ven este choque entre realidad (hechos) y su opinión (experiencia personal y subjetiva) se lo toman en lo personal y se enfadan poniendose a la defensiva e intentando excusar cualquier crítica.

Un ejemplo: Que tu no te hayas encontrado ningún bug no significa que el juego no tenga ninguno, es más, los hechos objetivos para todos demuestran que eso no es así, que el juego tiene bugs por doquier. Si te vas a enfadar porque los hechos no corresponden con tu experiencia personal, por tu bien mental, te recomiendo que dejes de leer opiniones, porque vas a ver muchas críticas más.

Ahora bien, si quieres seguir enfadándote en cada página porque los hechos no respaldan tu experiencia y no consigues imponer tu visión del juego sobre los hechos es tu problema, faltaría más, sólo he dicho que no comprendo esta actitud.

Vamos, que a mi personalmente al menos me parece perfecto que para tí sea el mejor juego de la historia, pero cuando dices cosas como que el juego no tiene ni un bug luego no te quejes de que usuarios se mofen, porque hasta la propia CDP ha admitido el fraude, los bugs y ha prometido trabajar en ello. Vamos, que hasta la empresa que defiendes ciegamente te ha dejado en evidencia antes siquiera de hablar. Y un consejo: le haceis flaco favor al juego haciendo ésto.

3 1 respuesta
Antares09

#8501 Lo que molesta es que estemos hablando de los cambios de los parches, ver que han arreglado de verdad y que sigue igual y vengan los mismos de siempre a explicar como hay que jugar "de verdad", a criticar los gustos de cada uno y a insultar por criticar su juego favorito.

B

#8502 Pero si yo dije que me encontre bugs xDDDDD, eso si 2 o 3 serios, en fin. No se a quien estas leyendo del hilo pero a mi no es.

Mejor no digo lo que se ha dicho del juego por el otro lado porque se ha repetido 1000 veces, cosas totalmente absurdas que incluso tienen otros juegos modernos alabados, de un grano de arena una montaña.

1 2 respuestas
SikorZ

#8504 No quiero apuntar a ningún usuario en concreto, pero todos sabemos que 2-3 usuarios son y tu eres uno de ellos. Así que no me cuentes historias xD

AikonCWD

Habéis probado el nuevo parche? cuantas runs adicionales le habéis metido al juego?

pirri1721

#8490 120 posts en este hilo xD

1 1 respuesta
Antares09

#8507 Sin darte cuenta has puesto un ejemplo perfecto de lo que digo, aquí la gente discutiendo y cuando no tienes argumentos lo que mejor se te ocurre es ponerte a buscar el numero de post que tiene un usuario, o como el otro genio que se puso a rebuscar entre mis reviews de steam y mi canal de twitch para ver si podía sacar algo, es que ni pidiendolo a posta jajaja.

1
MORUSATO

CP2077 thread be like

Bendita herramienta, lo que no entiendo, no se puede ignorar de manera general? hay que ir thread por thread muteando a esta gente?

2 1 respuesta
B

#8509 que pesadilla xD, yo nunca he seguido un #HG de un juego tanto tiempo. Si son todos asi me voy a ahorrar estas piscinas de bilis en un futuro.

1 respuesta
Zegatron

Es una manera de vivir: oculta toda opinión contraria a la tuya.

15 2 respuestas
MORUSATO

#8511 Simplemente me he cansado de leer tonterías, os molesta que gente disfrute del juego, os molesta que la gente comente aspectos positivos del juego, también va a molestar que os ignore? Hay algo que no os moleste?

2 respuestas
Elvisbal

#8510 Hombre, en hilos de juegos normales se puede debatir el porque te gusta o porque no. Y por lo general encontrarás solo gente a la que le guste, por que los gustos son gustos, y si algo no te gusta, a otra cosa.

Aquí lo que hacéis es insultar a la inteligencia.

#8512 A mi lo que me cansa (y me he mantenido al margen 280 y muchas páginas, calladito) es que cada vez que se comenta lo mal que está el juego, salgas tú (y 4 más) a decir lo contrario, lo super disfrutable que es, y lo jugable (y rejugable) que es y eso es un insulto. Es un insulto, que habiendo dicho los mismos desarrolladores del juego que el juego ha salido mal y están trabajando en ello, te hayas tirado 300 putas paginas defendiendolo. Una cosa es que tu lo disfrutes (que ojo, tengo mis dudas), y otra muy diferente, que sea un buen juego, que además no es ni la mitad de la mitad de lo que prometieron, lo cual es una estafa. Y ahora ignórame a mi también, yo seguiré entrando cada mañana con un bol de palomitas a ver las películas que te montas.

3 1 respuesta
Antares09

#8512 La verdad es que quitando lo de leer tonterías, lo demás no molesta a nadie, con un poco de suerte los demás integrantes de la patrulla siguen tu ejemplo y tenemos un hilo donde debatir sin que nadie venga a insultar por criticar al juego.

1 respuesta
pirri1721

#8514 vaya loles con la ley de Poe que os estáis marcando hoy, si al final el hilo va a valer la pena para ver hasta dónde derivan los ingenios que vemos por aquí

Gracias CP por tanto

1 1 respuesta
B

El juego a venido mucho = mucha gente afectada = muchos comentarios disgustados ... no hace falta ser Colombo para darse cuenta.

Los que vais exigiendo que no se pueda opinar A o B porque os molesta muy mucho y no sois capaces de soportarlo tenéis un problema... ¿Que clase de opiniones queréis leer si la gente se siente estafada? ¿Que no se sienta estafada? ¿Que vea el mundo desde vuestro prisma? No entiendo exactamente que queréis que opine la gente...

Si has disfrutado con el juego bien por ti.... ojala yo pudiera decir lo mismo. En mi caso es una sensación agridulce... y lo diré tantas veces como crea conveniente.

1
B

#8513 Que pasa ahora eres tu el jefe del foro y decides quien puede disfrutar de un juego o no? quien puede decir si es un juegazo o no?

Venga hombre si sois un meme algunos y vais pidiendo respeto. A lo mejor si os quitarais el monoculo un minuto no os sentiriais insultados por que alguien le eche 100 horas y diga que es muy buen juego.

Pero si, lo mejor es meteros en ignore y ahorramos tiempo.

2 respuestas
Woh

#8517 pero si eres tú el que salta faltando el respeto cada vez que dice alguien algo malo del juego, que me estás contando colega.

Elvisbal

#8517 Es que el que tu lo disfrutes no lo hace un buen juego, a ver si lo entendéis ya de una vez. Nadie te recrimina el que tu lo disfrutes, aquí algunos hablamos de que el juego está roto, incompleto, y que no cumple ni la mitad de las expectativas que prometieron, y a eso se le llama estafa. Y que saquen parches que prometen arreglar cosas que no arreglan (ya que algunas de ellas no se pueden parchear, deberían rehacer el juego, y no lo van a hacer) se llama, repito, estafa.

Que tu lo disfrutes me parece genial, y yo ahí no entro. Hay gente que disfruta muchas cosas que a mi me dan asco, y yo respeto los gustos, pero un juego que está roto, incompleto, dicho por los mismos desarrolladores, no puede ser un buen juego, por mucho que lo disfrutéis. Por lo mismo que Anthem nunca será un buen juego, por mucho que fuese un juego divertido.

2
Ronjoujoujou

#8511 Algo habilitado por los lloros en MV de muchos de los que aquí postean. BTW.

1

Usuarios habituales