Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

K

#9117 Parece que con este juego ya todo vale, deberiamos separar la opinión propia de me gusta o no me gusta, de los hechos. Tiene muchas misiones secundarias que pocos juegos llegan a su nivel en ese tema, precisamente como pasaba en the witcher 3, luego tiene misiones de farmeo por si quieres subir a tu personaje de level al máximo es que una cosa no quita la otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Antares09
#9111kojima:

No se en que datos os basaís para decir eso

En que desde la salida del juego el valor en bolsa de la compañia ha caido más de un 50%, eso es una brutalidad.

Si no recuerdo mal hubo unas 8 millones de copias vendidas en preorder, es decir, una vez lanzado y visto como estaba el juego solo ha vendido 2 millones comparado con los 8 de preorders, eso sin contar con la gente que compró el juego para consolas y que ni pudieron jugar luego tras la famosa frase "se mueve sorprendentemente bien en consolas" de CDPR unas semanas antes del lanzamiento.

Si eso no es un fracaso y un engaño en toda regla que baje dios y lo vea.

1 1 respuesta
Aegar

Y sí, nos hemos reído todos con los memes 24/7 que hubieron. Además que la desidia ofrecida con el producto final era más que aparente y muy palpable.

Pero tronco, lo estoy jugando ahora mismo en pc (2080ti), rtx ultra y todo en ultra/alto con 60 fps estables. Llevo 30 horas y he sufrido bugs visuales (unos cuantos, pero no muchos) y un bug en una misión más grave. Romper un cristal y salí volando bastantes metros hacia atrás.

Lo he retomado hace un par de semanas, he jugado como unas 10 horas y no he sufrido ningún bug gráfico ni nada que se asemeje. Sí estoy de acuerdo, la IA es inexistente actualmente, el combate es bastante mejorable (¿quizás por la IA?).

Pero el juego es muy disfrutable, al menos yo no estoy sufriendo actualmente problemas de optimización/bugs.

1 respuesta
K

#9123 Tu hablas de los datos de la compañía en la bolsa, yo me refería a las ventas del juego. Se supone que el éxito comercial de un juego se mide en ventas, lo más sano es no mezclar temas.

1 respuesta
Antares09

#9125 Entonces el mejor juego de la historia es el PUBG de movil que saca 300 millones trimestrales?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fenix-1

Sois muy pesados con los datos de ventas como sinónimo de juegazo o éxito. Yo, mi hermano, varios amigos, compañeros de trabajo, lo tenemos day1 y aún estamos esperando a jugarlo. Solo hay que darse una vuelta por cualquier foro para ver lo que piensa la gran mayoría de esos compradores.

Nos sentimos estafados y engañados sean 2 ventas o 10 millones de ventas.

1 1 respuesta
MORUSATO

Yo, mi hermano, varios amigos, compañeros de trabajo, lo tenemos day1 y hemos disfrutado como auténticos enanos.

Nos sentimos afortunados sean 2 ventas o 10 millones de ventas.

1 respuesta
Fenix-1

#9129 gran argumentación, la misma que para defender este juego.

Antares09

#9124 Con un PC con buenos componentes está claro que se van a camuflar los problemas de optimización, que los sigue teniendo, pero lo que comentas de la IA es que no hay por donde cogerlo y, por lo menos a mi, te saca del juego cada 5 minutos viendo el cartón a cada paso y para muestra un botón que grabé yo mismo, una banda pegandome tiros al lado de la policía y ni se inmutan hasta que YO hago algo.

Porque la ciudad entera es un diorama de mírame y no me toques, que para hacer eso haces un singleplayer pasillero y no queda tan cutre como explorar una ciudad de corchopan, muy bonita, pero corchopán al fin y al cabo.

5 2 respuestas
K

#9128 Yo lo he comentado como dato objetivo, si alguien se siente estafado esta en su derecho, pero si realmente fuese todo el mundo no hubiera seguido vendiendo y en las listas de mas vendidos de steam hasta hoy.

1 respuesta
Fenix-1

#9131 su hermano, sus amigos y compañeros de trabajo de #9130 están contentos con esa IA

MORUSATO

Solo hay que darse una vuelta por cualquier foro para ver lo que piensa la gran mayoría de esos compradores.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/52861229/5/el-analisis-de-los-lectores/ (por poner un ejemplo)

Un RPS que ha venido para quedarse

Ambientación inédita

Una obra maestra, más allá de sus errores

Obra maestra

Diamante en bruto.

Inmersión plena

Jugable de principio a fin

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Solo hay que leer las reviews de los jugadores, en steam por ejemplo, y jugarlo uno mismo para darse cuenta que el juego no está del todo terminado, que tiene bugs y que faltan muchas de las mecánicas que prometieron. Por no hablar de los fallos y crasheos, modelos en t-pose, animaciones bugeadas, la UI se buguea y se queda un cuadro de texto todo el rato en primer plano, etc...

Un despropósito de juego. Y no estoy entrando en si es más o menos divertido... es que a nivel técnico está sin terminar. Falta la IA, algunos modelos están sin terminar, las hitbox de los vehículos está mal en algunos casos, partes del mapa sin terminar en la que atraviesas el suelo.

Un espectáculo.

4 1 respuesta
Antares09

#9132 Fíjate si ha sido un engaño que hasta lo quitaron de la store de Sony y yá está en ventas en Steam por debajo de juegos de 2011 como Terraria, ocupando el puesto 48

1
K

#9134 Si es que hay mucha gente que piensa que es un gran juego, pero no hacen tatnto ruido.

3 comentarios moderados
AikonCWD

#9140 debe tener acciones o no me lo explico. Suerte que pude hacer refund.

Ya lo volveré a pillar si arreglan todo eso que pongo en #9136

3
Antares09

Poner una review que empieza con un "En mi máquina funciona" es de troll de primero de la ESO jajajaja

Luego continúas leyendo un poco y lo juega a 1080p para moverlo a 30fps pero aquí vacilando de PC de la nasa xdddd

1
Fenix-1

#9141 señores ahora hemos sido “4 gatos” JAJAJA sigue por favor.

Ahí tengo mi coleccionista esperando que la acaben para poder jugarla. Ahora mismo les aplaudo.

1 2 respuestas
K

#9144 Pero es que aqui no venimos a hablar de ti, hablamos del juego. Sería lo más sano en un debate formado. Ademas si lo has jugado muy poco que esperas aportar.

SikorZ

#9135 Recuerda que este usuario y su colega son los de "juego de la década", 200h de juego y 0 bugs.

Ahora entenderás el por qué xD

2 1 respuesta
MORUSATO

#9144 Te puedo seguir dejando en evidencia, no te preocupes:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/52861229/4/el-analisis-de-los-lectores/

Cyberépico

CDPR lo ha vuelto a hacer

No es lo que prometieron, pero es un muy buen juego

Hay que jugarlo antes de juzgarlo

Excepcional rol con algunas trabas.

Aunque no es perfecto, es el mejor

Si, sois 4 gatos, pero hacéis mucho ruido, supongo que por que tenéis mucho tiempo libre para dedicar a cosas que odiáis. Supongo que los que escriben en esa página son todos accionistas de CDPR juas.

Fenix-1

#9146 ya veo ya jajajajaja

Cyberepico desde luego, no se recuerda un desastre así en las dos ultimas décadas.

2 1 respuesta
K

#9131 Eso se puede decir del 100% de los sandbox, el mundo suele ser un escenario rellenado con minijuegos, encuentros, enemigos y demás. Si esperabaís un mundo abierto sin puntos de interes entiendo vuestra decepcion, pero el hecho es que es un mundo abierto a la witcher.

1 respuesta
acerty

#9149 Sandbox o open worlds?

1 respuesta

Usuarios habituales