Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Word-isBond

¿Pero qué goty se iba a llevar si salió el año pasado?

1 respuesta
Brago

#9271 Los juegos que salen a finales de año (finales de noviembre y diciembre) cuentan para el año siguiente

1 respuesta
B

#9272 Pues este año se lo llevará.

1 respuesta
KILLOXON

Eso de que te encuentras a un enemigo tocho y te lo puedes cargar isifast porque se queda encallado entre 2 cubos de basura o otros objetos random del escenario parece que no cuenta como bug para algunos, porqué nos ha pasado a todos y el que dice que no miente como un cosaco.

1
man6d

Abro el hilo para ver como va el juego. Veo que sigue funcionando como el culo. Cierro hilo y dejo al juego cogiendo polvo 6 meses más 🤣

19 2 respuestas
1 comentario moderado
Erethron

#9275 Yo este juego lo voy a comenzar cuando cumpla un año desde su lanzamiento.

man6d

#9276 Osea, compro el juego de salida, lo juego unas horas, el juego es prácticamente una broma de mal gusto, y lo dejo en la estantería hasta que "LO ARREGLEN" como prometieron, en vez de venderlo en ese momento que se podía sacar más pasta, pero digo, no, ha sido una cagada, vamos a ser pacientes.

6 meses después sigue teniendo fallos como se exponen arriba, pero ¿YO SOY EL HATER?

Me parece que eres un poco fanboyer y no aceptas que el juego fue una vendida de humo y a día de hoy sigue siendo un juego que si, se puede jugar pero tiene errores de diseño garrafales.

2 3 respuestas
pirri1721

#9278 otro experto game-designer analista del medio?
Justificame con lo que quieras tu anterior comentario, bro
Lo que no entiendo es que coño os motiva a escribir si todavía decís no ser ni haters... defensores del pueblo, supongo

NigthWolf

#9256 me han dado ganas de jugarlo de nuevo viendo ese video, me hace recordar que visualmente es la hostia. Ademas tiene misiones secundarias que estan muy guapas, como la de rescatar al sobrino de River.

Han arreglado ya lo de que haya mas putillas? Que mucha sexualizacion y decadencia, pero luego no puedes ni ir desnudo por la calle y hacer mortadelos

1 respuesta
Zegatron

#9278 Te venden un juego roto, decides volver a confiar en la compañía, han dicho que van a arreglar las cosas, nos dan una ruta de esos apaños, el juego sigue roto...pero eres un hater por exponerlo y CP2077 se lleva el Goty 2021.

3
Ronjoujoujou

#9278 Esto es MV no el punto post venta de CDproject. En tus 8 post ya ha quedado claro el punto, e incluso puedo compartir alguno, pero el comentario al que cito sí te hacen haterino entre otras cosas por que estás hateando con la etiquetadora con el fanboyismo y que por tus cojones debes hacer una crítica (otra vez).

B
#9276pirri1721:

Solo espero de verdad que no os volváis a hacer los dignos con el hate en los hilos, porque de verdad que esto canta mucho, habéis dejado hacer y deshacer a todos los Trolls en su hilo (un #hate evidente y consentido) y del que cuando se han aburrido a pesar de las risas que decían echarse, han tenido que venir aquí a hacer esta performance durante meses del gamer estafado con las vestiduras rotas

Puestos a ponerse personales, basta con ojear un poco tu historial para ver de dónde sale lo de "Failout 76" y ver que tu historial no es impecable, que no estas para dar sermones a nadie.

Parece que te llevas bien con los hilos de hate, tanto como para estar orgulloso de que un hilo de hate supere en número de posts al hilo general.

Quién a visto y quién te ve. Siendo tageado por la pesadez en una ocasión y en esta defendiendo un juego justo como toda esa gente con la que te frotabas las manos cuando caían en los piques y memes.

No pasa nada, la culpa siempre es del resto, porque cuando hateas es por el meme y las risas y cuando defiendes un juego es porque los demás tienen diarrea mental.

Por dios, dejad disfrutar o no del juguetito a la gente. No hace falta frustrarse con un título teniendo un mar de juegos por delante y lo único que podemos hacer ahora es esperar a que los desarrolladores continúen con el trabajo y tarde o temprano tendremos un juegazo.

Siempre habrá gente que dirá que no se merece ni agua y también habrá mucha gente que dirá que se le hatea en exceso, pero es que da igual todo eso, lo importante es la experiencia personal de cada persona.

El crunch ya se lo han comido, sacar el juego antes de tiempo también, ha vendido como churros aún así y debido a esto se seguirán promoviendo estas historias.

También sigue siendo una experiencia buena para mucha gente, hay quienes se aferran a él como si CD Projekt les pagara y hay quienes consideran que sigue necesitando tiempo de desarrollo pese a que hayan disfrutado en general con él.

El resto es tirarse mierda y algunos por aquí claramente se la están zampando con ganas.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

Bueno, a los que esteis esperando a que terminen el juego deciros que CDP ya ha dicho alto y claro que para ellos el juego está en un estado "satisfactorio", oea, que lo van a dejar a medio desarrollo.

Supongo que lo que no dejarán de lado serán DLCs de pago, todavía debe haber incautos que estafar por ahí.

Eso sí, del juego que anunciaron iros olvidando. Yo el otro día intenté jugarlo de nuevo para al menos intentar rushearlo pero es que es bug tras bug. Uno de ellos fue de risa porque iba por la calle, salté y salí disparado a la otra punta del mapa muriendo lógicamente al caer, pero vamos, es una anécdota más, aunque no tuviera bugs seguiría a medio hacer. Es vergonzoso, jamás había visto nada igual en el mundo de los videojuegos.

CD Projekt asegura que la estabilidad de Cyberpunk 2077 ya ha alcanzado "un nivel satisfactorio"
"¿Sí? Bueno, eso es lo que tú opinas, tío".

Aunque el juego vuelve a estar a la venta en la PlayStation Store, tanto CD Projekt como la propia Sony siguen recomendando jugarlo únicamente en PlayStation 4 Pro o PlayStation 5, debido a que el rendimiento en la PlayStation 4 estándar sigue sin ser el adecuado para un producto de estas características.

Literalmente increíble xd

5 respuestas
Slop

#9285 Se refiera a la estabilidad del juego.

Yo espero que hagan como No Man's Sky. Sacar un juego roto, parchear, cumplir promesas y luego encima añadir más cosas.

1 respuesta
SikorZ

#9286 Es la única vía de redención que tienen desde luego.. Aunque yo dudo que pase eso en este caso (ojalá me equivoque)

por cierto, os dejo un mod para poner el DLSS2.2 en CP2077 que tiene algunas mejoras bastante apañadas, yo lo he puesto también en Deliver us the Moon y funciona bien:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2836

2
1 comentario moderado
Antares09

#9285 Que no iban a terminarlo estaba claro cuando dijeron hace meses que el juego ya estaba tal y como querían en PC, lo que no me esperaba era que a día de hoy el juego siguiese plagado de bugs tras los parches que han metido y que supuestamente arreglaban algunos fallos que sigue teniendo el juego...

#9288 ¿Para que van a seguir trabajando en un juego que según tu mismo ya es el GOTY? si ya está de puta madre ¿no?

2 respuestas
B
#9289Antares09:

¿Para que van a seguir trabajando en un juego que según tu mismo ya es el GOTY?

A mi el que sea goty, no goty, tenga medalla en jobby consolas o eurogamer le de un pin a cdprojekt me resbala muchisimo. No me interesa el show ni el famoseo en los videojuegos, ni me veras en ningun post diciendolo salvo comentarios de coña.

Por cierto, a día de hoy 10000 jugadores diarios en steam que no se nos olvide. Los profetas que decian que el juego estaba muerto o perlas varias sin haberlo jugado, madre mia la de risas que me va a traer este juego.

1 respuesta
MORUSATO

Espero que se lleve el GOTY, no jugaba a algo tan inmersivo, gráficamente perfecto y tan jodidamente bueno desde RDR2.

Espero que los que otorgan el galardón no tengan en cuenta chorradas que no le importan a nadie como que no te puedas cortar el pelo o tunear el coche.

SikorZ
#9288Metron:

Y eso que te lo sacas de tus cojones no?

Si hubieras leído el post antes de saltar verías que al final pongo una fuente, pero vamos, que hay fuentes de lo mismo a patadas

#9289 Sí, es vergonzoso, es que no se puede decir otra cosa xD

Pero vamos, que esto es todo táctica de marketing para en poco y menos empezar a vender DLCs de pago y demás, a ver si cuela y la gente cae. La gente ingenua (si es que no han escarmentado con cp2077) se pensará que si sacan cosas de pago es porque el juego está ya terminado y menuda sorpresa les espera, como las que me llevé yo el otro día intentando retomarlo xD

#9289Antares09:

¿Para que van a seguir trabajando en un juego que según tu mismo ya es el GOTY? si ya está de puta madre ¿no?

Receurda que, para @Metron , no sólo no es un GOTY, es un GOTD: Game of the decade.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo que no me gusta nada y me parece una chapuza total, es ver de fondo un embotellamiento de vehiculos y al acercarte ver como empiezan a desaparecer.

No se quien habra sido el lumbreras de poner eso pero queda fatal.

MORUSATO

A ver si sacan un DLC o algo macho, me he pasado el juego dos veces y siento que después de algo así como 200horas de momento no va a haber una tercera, necesito un DLC con misiones secundarias que estén a la altura de las que ya hay, que por cierto, me parecen lo mejor del juego con diferencia, esa sensación de hacer una secundaria, pensar que se ha acabado, y te den un giro a la historia que te folle la mente, dios, por cosas como esas pagué 20 euros.

#9280 Jodidamente top esa misión.

spoiler
1 respuesta
Antares09

#9290

#9290Metron:

Por cierto, a día de hoy 10000 jugadores diarios en steam que no se nos olvide.

14000 menos que los diarios de The Witcher 3 de la misma compañia, un juego que sacaron hace 6 años.

#9290Metron:

Los profetas que decian que el juego estaba muerto

Si no lo está, va camino de ello.

6 2 respuestas
SikorZ

#9296 Y mira que TW3 sigue teniendo bugs a saco, me lo pase hace unos meses por primera vez y me encontré un montón, pero es la diferencia entre hacer un RPG en condiciones y un wannabe-rpg que acaba en shooter regulero.

En mi opinión este juego deberían haberlo planteado sin armas a distancia, quizás algo en tercera persona donde los implantes te den skills o aumenten las de tu build o algo así hubiera sido mucho mejor, aunque supongo que también mas complejo de desarrollar... Pero al menos hubieran tenido excusa com ola sigue teniendo TW3 a pesar de tener bugs todavía.

2 comentarios moderados
B

#9299 yo de hecho tenia pensado essa build, de puños y mele sobre todo, las secundarias de combates callejeros no las hice y por ejemplo la mision del gym contra la tipa cachas me gustaria hacerla a puños.

1 respuesta

Usuarios habituales