Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

DarkKonum

#9980 Joder, que pasada. Ojala este juego hubiese salido hace unos 7 años cuando tenia el tiempo, las ganas y el PC para cacharrear con mods (como hice con el Skyrim o el Oblivion). Al final uno pasaba más tiempo instalando y probando mods que jugando al propio juego xD.

Siempre me ha alucinado todo el trabajo de los modders, tanto a nivel creativo por las ideas, como de trabajo puro y duro que hay que meterle. Mis dieses por ellos.

Turamb0

Bien, Tim Rogers ha subido ya su review y ha hecho algo especial: la ha hecho "interactiva". Mientras que el vídeo que pongo abajo es solo la introducción (si, de una hora), él propone que veas 2 de los 6 vídeos que forman parte de la review total y luego pases al video-epílogo. Él personalmente recomienda el sexto de esos vídeos, pero mejor os véis a partir de 41:55, donde habla de cada una de las partes.

Y esta es la lista de reproducción de todo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ30Ch0mLmzJH9qX4VsWZUC73YoQqHNkS

El nombre de cada parte:
1 - Story One: Citizen Keanu
2 - Let's talk about graphics
3 - Let's talk about what I liked
4 - Let's talk about what I didn't like
5 - THE POINT: the honeytunnel-blastwaste EQUATION
6 - Season of trash

Si lo quisiérais ver todo duraría 10 horas, 6 minutos y 23 segundos. Insiste en que escojáis dos partes y saltar al final, porque si no pecaría de repetitivo.

2 respuestas
legi0nx

Si se descuida dura más la review que el propio juego xD

Edit. También podríamos decir que le ha dedicado más tiempo esta persona a la review que CD Projekt al juego.

10
Evilblade

Pues espero verla con ansia tranquilamente. El otro día vi la de FFVII Remake y fue un flipe.

1
eondev

#9992 quien se supone que es ese tio para hacer una review de 6 horas de este juego y a estas alturas?

1 respuesta
Turamb0

#9995 Parte de un proyecto personal suyo. Es un periodista que antes trabajaba en Kotaku y acabó quemadísimo. También ha desarrollado unos cuantos videojuegos que tengo entendido que son bastante buenos. Sus reviews de videojuegos me gustan mucho.

B

#9992 he empezado a ver algunas cosas y menudo tío más pelma. Como le gusta oírse a sí mismo...

1 respuesta
B

y yo viéndome como un pesado por hacer revises de media hora xd

Turamb0

#9997 Es un tío especial. Pero qué bien me vendió el Tokimeki Memorial madre mía...

eondev

Vamos, que es un Dayo de la vida

1 respuesta
NigthWolf

Parece una lesbiana cincuentona

Turamb0

#10000 No soy el más apropiado para hablar de él, pero la verdad, para lo que he visto, me parece mucho mejor que Dayo.

2
InventaLukit

¿Alguien lo ha jugado en PS5? Veo que está por 19,99 en el GAME el de PS4 y con los puntos que tengo de cuando me compré la consola me saldría prácticamente gratis. Mi idea era comprarlo algún día para cuando salga la versión next-gen, pero no sé si está en el horizonte de verdad.

1 respuesta
Evilblade

#10003 Si. En PS5 se juega bien si te respetan los crasheos, es lo único que me tocó a mi las pelotas (me lo pasé en navidades). No se si los respectivos parcheos han mejorado eso, pero a mi el juego no me duraba 2 horas abierto sin crashear ni de coña.

jotaesp92

He leído que acaba de salir un parche para la versión de PS4 y que ahora ya es bastante potable, recomendable pillarlo a 17-20euros?

1 respuesta
Perico97

#10005 Yo personalmente no lo recomendaría porque la experiencia va a estar plagada de problemas de rendimiento varios, bugs gráficos/técnicos y pantallas de carga importantes, evidentemente el juego ha mejorado en comparación a cómo salió de salida pero dista de ser la experiencia óptima.

Si de todas maneras quieres probarlo 17~ euros me parece un precio más que apropiado aunque mi recomendación personal sería esperar a la upgrade Next Gen porque jugarlo a 1080p dudosos, 30 fps no estables regado con los bugs me parece una experiencia muy pobre.

1
B

Recomiendo a todo el que le gusten los deus ex que lo juegue, es basicamente eso pero mas grande, complejo y al estilo de cdprojekt con el lore 100% del juego de mesa, jugablemente y de guion es la cumbre de ese estilo que invento ion storm. Al que no le hagan mucha gracia que pase de largo, y espere unos años a que valga 4 duros

1 respuesta
Longview

Sinceramente no entiendo que ha estado haciendo CD Projekt durante este 2021 pero me parece alucinante que el juego haya mejorado tan poco en un año entero y todo esto se vaya a 2022.

2 4 respuestas
Perico97

#10008 A estas alturas yo ya creo que hasta ellos mismos han tirado la toalla viendo el percal (El hype es inexistente, la gente está jugando a otras cosas etc), sacarán alguna update más suelta junto a la upgrade next gen, los dlc's ''free'' para cumplir junto a expansiones de pago (Que tiene bemoles) y fuera, hay demasiados sistemas que deberían de rehacerse de 0 y ya han dejado claro que no están por la labor.

2
-Spa-

Para una chaqueta y un coche de mierda, le pueden dar a los dlc free es que encima menudos dlc... Se mean en tu cara y encima tendremos que abrir la boca.

legi0nx

Jaja. Y aún habrá gente que defienda a estos sinvergüenzas.

1
M

que hagan lo que quieran , se ha pasado de comprar a tarjetazo todo day1 de esta gente a ''el siguiente juego , no pago por jugarlo''

Fenix-1

Que patético todo, lamentable.

eondev

A estas alturas a quién le importa ya CP 2077? xDDD

1 1 respuesta
B

10000 jugadores online ahora

https://steamcommunity.com/app/1091500

3 respuestas
LucianESP

#10015 Malísimo para un SP que salió hace 1 año xD. La true ekspiriens en 2022

2
B

#10015 xddddddddd

Y aún hay gente tratándole de algo que no sea un meme.

legi0nx

#10015 Fallout 4 tiene más del doble de personas jugando ahora mismo y salió hace 6 años.

Como dicen por ahí, el próximo juego se lo va a comprar su prima. Por lo que a mí respecta me deben 50€.

1
B

#10008 por el bien de la humanidad, deberian de pasarle el juego entero a otra desarrolladora.

Fenix-1

#10014 los hay ilusos que aún seguimos esperando a jugarlo desde el lanzamiento en versión next gen y terminado 😢

Ilusos somos…

1

Usuarios habituales