Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

arkoni

#10319 El único crimen que puedes hacer por así decirlo, que sea punible, es el de matar civiles. Ya que no puedes atracar un comercio, robar no tiene castigo tampoco, etc.
Puedes pasarte el juego sin matar un civil y tú interacción con la policía será 0 vamos.

Me estoy acordando de cuando empiezas el juego y te dicen que hay una policía de élite que se encarga de matar a los criminales más peligrosos y tal, y no aparecen en todo el puto juego xD ni una mísera misión ni nada... En fin

2 1 respuesta
M

#10321

spoiler

Si juegas el juego a piñón fijo pues te pierdes cosas.

1 1 respuesta
arkoni

#10322 Pues ni idea tenía, en las 40h o así que jugué no vi ninguna misión que salieran y juraría haberlo oído en alguna review, de todas formas me parece escaso el papel que tienen dentro del juego, pero bueno, estaba equivocado.

Por curiosidad, te dan a elegir unirte a ellos, pasa algo dependiendo si dices si o no??

1 respuesta
tute07011988

Una duda, ¿el alcohol tiene algún efecto positivo? ¿O sólo sirve para lo que pone en la descripción de ralentizar y demás?

1 respuesta
-Spa-

#10320 A esao me refería, las zonas en las que tienes que intervenir, son zonas en las que se te permite hacer lo que quieras, fuera de eso, no hay nada xD

TRON
#10323arkoni:

pasa algo dependiendo si dices si o no?

No puedes decir sí. Es una elección falsa entre "No" y "Me lo pensaré".

2 1 respuesta
arkoni

#10326 En realidad me lo esperaba algo así... Teniendo en cuenta la importancia que les daban en los trailers y la referencia expresa al inicio del propio juego, pensaba que iban a tener una importancia mayor en el juego

1 respuesta
B

#10324 sirve para cuando quieres beber bebidas energeticas y te equivocas y le das a una alcoholica, bastante troll. No tiene efectos positivos nunca, solo ir borracho, q yo sepa hasta ahora. La verdad que no probe nunca a beber sin parar ver q pasa.

1 respuesta
tute07011988

#10328 Pues seguiré vendiéndolas entonces XDDD. Gracias.

1
-Spa-

#10327 Y más que eso, la importancia de matar o dejar vivir a alguien, como lo tenían planteado, ha sido un fiasco de tres pares de cojones, como lo planteaban, yo llegué a pensar que podía cargarme a npcs importantes en la trama, pero no hay libertad para hacer tal cosa xD

1 respuesta
Kerai

#10330 En plan son invulnerables? o como? no se en que juego los niños eran invulnerables, te quedabas WTF, no se si era en TW3 tambien de ellos.

2 respuestas
-Spa-

#10331 Técnicamente, no puedes apuntar y disparar, no te deja dispararles, o si puedes, no se mueren, o tirarles granadas, no les afecta, ni se inmutan, nada de eso que te contaban en los night city wire, se puede hacer xD

1
DarkKonum

#10331 En Skyrim y Fallout (excerpto el original, en el que podias venderle droga a los niños xD) los niños son intocables.

El único juego que he jugado que literamente te deja matar a todo el mundo es el Outter Worlds.

2 2 respuestas
-Spa-

#10333 Pero no me referío a poder matar a un npc de por ahí sin más que no pinta nada, como a un niño niggi con una pipa que va andando por ahí, si no, a como decían ellos, de matar o dejar viviar a un ncp importante, que si lo matas, cambia toda la trama, que ya no te daba misiones, o que ya no podías recurrir a él para ciertas misiiones, películas de buenas fumadas que te vendían que no existen ni de refilón en el juego. Imagina matar al carnicero que te pone los implantes, igual te ahorrabas el tener que pagarle los 10k, 10k que si no se los pagas, no pasa nada, o no sé si no completar esa misión, no te salta la del dlc de la chaqueta...xD

Fidelius

Las pajitas de sangre que nos hacemos en la cabeza cuando ningun RPG moderno tiene ese nivel de gameplay emergente.

3 respuestas
M

#10335 Justo eso estaba pensando, te imaginas que en RDR2 te puedas cagar a Dust y ser tu el líder de la banda y que cambie la trama? mira que se pueden criticar cosas, quitando a los que juegan w y luego vienen y te dicen que el juego no tiene x o y cuando si lo tienen, quitando eso, estoy flipando con las pajas mentales de la peña.

spoiler

Osea se quejan de que el juego tiene poco contenido gente que básicamente lo ha rusheado, totalmente no sense.

Es muy cansino leer que el juego no tiene X o Y cuando si que lo tiene.

2 respuestas
-Spa-

Pues ese era el humo que vendían, hasta que sorpresa! sale el juego. Si alguno os habéis perdido toda esa fase en la que te prometían todo eso bien por vosotros, podéis disfrutar la buena mierda sin notar el cambio.

1 respuesta
Fidelius

Que si, que su campaña de marketing rozaba la estafa documental. Como tantas otras a lo largo de la historia del videojuego.

La mayoria de empresas que cometieron este error lo pagaron caro, otras supieron recomponerse y ponerse a la altura de lo prometido...

¿Podemos dejar de darle vueltas a la ofensa que cometieron y comentar el juego por lo que és, no por lo que se prometió?

M

#10337

spoiler
spoiler
eondev

#10336 por si aún no te has enterado, es lo que vendieron y en lo que han mentido.

1 respuesta
tute07011988

Que vale que deis la turra cíclica, pero cortaos con los spoilers.

M

#10340 Ha pasado 1 año, creo que es momento de ir superándolo. De todas maneras, para la siguiente aprended y no compréis un juego por lo que os promete una compañía.

1 respuesta
B

#10333 Hay más, pero son una rareza. En el Deux Ex original había un niño que te pedía algo de comer y se le podía matar.

También podías darle una chocolatina, matarlo, recuperarla y tirarlo al rio.

Hasta Rockstar protegía a las mujeres y niños en Bully penalizándote mucho más y deshabilitando el KO....

Fallout 2 además de matar niños, fue el primer juego con un romance homosexual o sino prácticamente el primero, pero en permitirte incluso casarte creo que si fue el primero.

1 1 respuesta
eondev

#10342 entonces aceptas que es una puta mierda, no pasa nada.

1 respuesta
tute07011988

Antes he terminado la misión del asesino que quiere registrar su muerte en una neurodanza y me he quedado pícuet con el final.

2 respuestas
M

#10344 Estoy en mi tercer run, si te quieres quedar con eso quédate con eso xD

#10345

spoiler
B

#10335 Por poner un ejemplo de lo absurdo que es a veces la critica porque si, aqui se quejaban de que no tenía verticalidad suficiente este juego, pues vale lo mismo dijeron en un video que iba a tener edificios de 200 plantas visitables, pero luego te metes en el hilo de dying light 2 y ves comentarios diciendo que lo mismo tiene demasiada verticalidad xDDD. El día que salga el videojuego (que ya no sera un videojuego sera otra cosa) de la vida real se chapará este foro y unos cuantos otros.

Mientras tanto

#10343 madre deu vaya careto gasta el niño, una de las peores cosas de deus ex era las caras pufff xD Pero joder, y pensar que gracias a john romero existe cyberpunk 2077 tiene su sarcasmo, ironia y magia. Aun tengo que jugar daikatana a ver si es tan malo como dicen, su germen perdura hoy día xD.

Por cierto en carmmagedon 2 podías matar embarazadas, se los pasa por la piedra a todos.

2
B

#10335 New Vegas te deja matar a todos y hay un final psicópata.

Los niños son inmortales, eso sí.

1 respuesta
Fidelius

#10348

RPGs Modernos
FNV

Pick one.

1 respuesta
Kabraxis

Este hilo me recuerda tanto al primer año de No Man's Sky.... y míralo ahora, uno de los mejores simuladores que existe superando incluso lo que anunciaron...

Usuarios habituales