Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

MORUSATO

#10380 Perdona, pero si voy al hilo de death stranding veo páginas y páginas de comentarios ocultados, muchos metiendo mierda gratuita, como aquí y muchos otros contando su experiencia de que les pareció aburrido de cojones, todo ocultado, en el hilo de elder ring se corto rápido y por lo sano cualquier comentario que mencionara lo pobre que es gráficamente para estar en 2021, aquí en cambio hay barra libre desde el día 1, no se por que negarlo.

Esto creo que es del hilo de death stranding y no llevaba muchas páginas, por que aquí cuando se critica la IA durante 100 páginas, que todos sabemos que es una jodida mierda no haces lo que hiciste allí? supongo que este te hace gracia y el otro no, como has dado a entender antes con lo de "pues no echaríamos unas risas".

Supongo que crees que en este hilo no hay gente que quiera disfrutar del hilo y del juego, una pena.

De todas formas, en contestación al resto de tu post, a ti puede hacerte gracia, que un juego que se define como open world tenga implementados rasgos de RPG mejor que un propio RPG, esa es tu opinión, a mi lo que me hace gracia desde el principio es que se le tenga que comparar con RDR2 o GTAs que le doblan en presupuesto, en personal y en todo, pero que cuando se hace al revés y una crítica a CP se le aplica a RDR2 saltes con lo de que RDR2 no es un RPG y que que no lo sea? se le puede meter mierda a CP en el hilo de CP pero no al RDR2 o como va esto?

3 respuestas
Ozonoo4

#10381 Death Stranding tuvo su propio hilo de hate https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hate-642005 de cuando se llevaba lo de hacer hilos de hate. Asi que es normal que se moderase ipsofacto el hate en el HG.

Lo de contar medias verdades o hacerte el tonto, empiezo a pensar que no es intencionado, lol.

3
TRON

#10381 buena memoria selectiva te gastas no?

Este hilo también se va moderando, la diferencia con los otros que nombras es la actividad y que en el caso de CP77 es una batalla perdida. La única forma de mantener este hilo limpio es cerrándolo o estando aquí 24/7, y ningún mod es un NINI.

Al menos, ya que pones la captura de mi post, puedes ver que se hizo moderación intensa cuando la gente estaba jugando al juego, ahora ya nadie juega. Sólo estamos aquí hablando de él.

#10381MORUSATO:

pero que cuando se hace al revés y una crítica a CP se le aplica a RDR2 saltes con lo de que RDR2 no es un RPG y que que no lo sea?

Ya te he respondido antes a esta pregunta, no lo voy a repetir otra vez. Tu lógica es fallida, sin más.

1 2 respuestas
MORUSATO

#10383 De memoria selectiva nada, esa moderación intensa de la que hablas yo no la he visto reflejada en los pesados que entran aquí a calentar al personal, si que la he experimentado, pero en carnes propias, por quejarme precisamente de lo que me quejo siempre y rebajarme al nivel de los pesados (error mío), entrar a este hilo y tener que leer las mismas cosas de las mismas cuatro personas de siempre, precisamente lo que críticas en esa captura, lo que digo que no entiendo, por que en otros hilos se han puesto límites y en este no, sin más. En el de Elder ring la gente se puso pesada con los gráficos, criticable o no, me da igual, y se corto rápido, el resultado un hilo limpio exento de usuarios tocapelotas mencionando los gráficos simplemente para tocarle la moral a los que siguen ese juego, precisamente todo lo contrario que este.

Que yo no te estoy diciendo que tienes que estar aquí todo el día como un NINI moderando, para nada, simplemente me llama la atención que entres aquí a echarte unas risas con el juego y en otro hilos a la mínima cortes con el rollo de los usuarios tocapelotas mientras aquí tienen barra libre, aclarar que usuarios tocapelotas son los usuarios con más de 100 posts que han jugado 4 horas al juego e incluso mienten, por desconocimiento o intencionadamente, a la hora de afirmar que el juego no tiene aspectos que si contiene.

Respecto a que mi lógica es fallida, pues vale, como cuando dices que RDR2 implementa mejor rasgos RPG que el propio CP2077, es tu opinión y no tengo problema en respetarla.

2 respuestas
G4tts

Lo que debería hacer la gente es dejar tranquilo el hilo para los que nos gusta el juego e irse al hilo de hate a hacer el mono si quieren de lo poco RPG que son los juegos de falsas decisiones como mass effect, los walking dead de telltale, cyberpunk y demás.

8
B
#10380TRON:

Podría seguir xd. Por eso se les compara en este sentido, porque RDR2 ofrece mucho de forma muy sutil. CP77 ofrece poco y de forma muy obvia, por lo que se le ve la costura rápido. Lo único bueno que tiene CP77 como RPG, es la sutileza y secretismo con la que lleva tu amistad con Silverhand, con lo que puedes conseguir desbloquear el final secreto. Esto sí es roleo del bueno.

Ya te digo no he jugado rdr2, no dudo que sea un gran juego, que aqui lo useis para darle palos a este juego pues vale. Lo de silverhand es una puta pasada, y el juego tiene mas desarrollos así como los romances, pero si, ese es el mas largo en ese sentido.

Una cosa que tenia en mente es probar a hacer el primer acto saltandome todas las misiones no necesarias para terminarlo

spoiler

Lo mismo alguien lo ha probado.

TRON

#10384 si no la has visto puedes buscarla cuando te aburras. Teniendo en cuenta que empezaste a postear muy tarde, es normal.

Que te quejes de que los mismos de siempre están repitiendo las mismas tonterías es de traca amigo, tú haces lo mismo. Tenéis que aplicaros todos al cuento si queréis el hilo limpio, porque baits por parte vuestra hay bastantes, como baits por parte de los haters.

Como te he dicho antes, en Death Stranding se abrió el último hilo de hate porque era insoportable, el hilo de CP77 nos ha provocado pesadillas a los mods, y el hilo de Elden Ring para que no se vuelva a repetir el mismo desastre se ha dado mano dura. En CP77 se empezó con mano dura porque se decidió que no habría más hilos de hate, y después de 1 año y 347 páginas ha llegado un punto que la intensidad con la que se modera no puede ser la misma. Por agotamiento.

Se moderó el hilo ayer y a lo largo de la semana se ha moderado bastantes veces. Puedes comprobarlo, el hilo se sigue moderando. ¿Quieres mano dura como antes? Venga, te la concedo.

1 respuesta
MORUSATO

#10387 He revisado, y si, entré tarde, pero vamos que aunque no posteara seguía el hilo.

De todas formas no te lo tomes personal, mi tono es amigable aunque no lo parezca, por mi parte dejo el tema y no lo volveré a mencionar.

Y para que veas que soy buena gente, toma asiento y relájate que a esta invito yo:

1
Kabraxis
#10383TRON:

ahora ya nadie juega.

Entras a Steam y 23,944 personas jugando actualmente sin contar a los de GOG....

Es solo un apunte, nada que objetar con el resto.

3 1 respuesta
TRON

#10389 estábamos hablando de este hilo bro

1
1 comentario moderado
KIIM

Yo lo he empezado ahora y si bien no hay muchas opciones de mundo abierto, la trama es interesante por lo menos. La ambientación es un 10. De momento he tenido un bug. Se me ha quedado el coche "flotando" a ras del suelo y cuando subo no avanza. Veremos conforme avance qué va pasando.

¿Los Bugs siguen siendo igual de bestias o ya han arreglado algo?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Word-isBond

#10384 Por alusiones sobre la moderación, ya que la mencionas maliciosamente, aclaro para el resto:
La moderación que sufriste en este hilo fue precisamente gracias a ti mismo, hasta que no leí tus reportes amenazantes de "o hacéis algo con X usuario o lo haré yo" no aparecí por aquí. Luego encima te aclaré por MP las cosas y tuviste la genial idea de ir de sobrado.

Fuiste tú en el que pusiste el foco aquí pequeño bolsón, de no ser por ti aún seguiría sin pisar este hilo.

La moraleja es que cuando reportes a alguien no te comportes igual o peor que él, ni trates de vacilar a los moderadores encima.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

Os recuerdo que se pidió mano dura, no os vayáis quejando ahora porque se os modera cuando habléis de otra cosa que no sea el juego, o lo hateéis.

Fidelius

El hilo al fin se ha quedado...

RATATA

2 1 respuesta
B

Ya ni se puede expresar uno libremente aún sin insultar a nadie... o pasas por el aro, o carretera ¿no?

3
MORUSATO

#10395 te habia contestado pero es un error, por no manchar el hilo solo te dire que te lo tomaste como algo personal y yo por aquel entonces no sabia ni quien moderaba juegos.

#10392 Pues ahora que lo comentas puede ser, retomé mi tercer run hace unos días y al terminar el acto 1 me puse a pensar y a excepción de algún artefacto visual no se me venía a la cabeza ninguno, también es pc, en el juego de salida si que encontré algún bug, algún npc flotando, algún coche cayendo del cielo de manera totalmente random, pero vamos, ningún bug "grave, en pc repito.

B

#10398 hay que reconocer que dentro de la musica latina un poco cafre que tiene el juego, es digamos de la mas decente (el corte que has puesto mola), aunque muchos cortes siguen siendo reaggeton que me da grima personalmente, ira por gustos claro. Recuerdo ver los trailers y pensar pero que mierda es esta con reaggeton y todo. Pero se compensa con esto de la mujer de elon musk

Aunque por haber hay hasta una emisora de black metal.

La música es una parte importantisima de este juego, y no lo digo por la radio solo, hay conversaciones apoyadas con la BSO que se te caen al suelo, porque refuerzan el momento.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#10401 a güevo carnal

AikonCWD

tanto la música como los graficos, luces, etc son una pasada. Poca discusión hay aquí

1
MORUSATO

no se por que siempre he quitado la radio en el coche y he conducido en 3a persona, pero ultimamente le estoy cogiendo gustillo a conducir con la emisora de elektro punk y en 1a persona hay momentos que parece una jodida película.

musica de este rollo https://www.youtube.com/watch?v=5vgw9F5CZRQ si a alguien le interesa estan en directo

1
TRON

Yo me puse un mod que añadía aún más música de Refused (los rockeros de Samurai), hay muchas emisoras que no me he puesto nunca porque no me gusta la música que tienen o se me hacía poco Cyberpunk. Cuando tenía nostalgia por Blade Runner me ponía la emisora Jazz.

TRON
5
tofreak

La banda sonora y lo bien adaptada al guion del juego es lo único realmente top que tiene Cyberpunk 2077.

1 1 respuesta
DarkKonum

#10345 Esa es la de

NSFW

#10407 Te sumo a eso Night City como ciudad (no como sandbox claro). Me parece espectacular, cada barrio, callejones, esquinas, lugares. De hecho recomiendo muy mucho dos cosas: Patear y desactivar el radar y tener que conducir de vista. Ayuda un montón en la inversión y te hace ir fijándote por donde vas, conociendo la ciudad, y no solo ir del punto A al punto B.

Y también agregaría a eso los PNJs principales (Judy, Panam, Viktor, Takemura, los Arasaka, River) En general me parecieron personajes bien escritos y muy en la línea del género: no quiero salvar el mundo, tan solo sobrevivir y llegar a mañana.

1 respuesta
tute07011988

#10408 Sí, esa. Me quedé flipado con la parte final en el estudio de grabación.

Sigo jugando y cierto es que el juego cada vez me parece más grande según voy descubriendo la ciudad y los personajes principales de la trama. Al igual que cada vez me parece más lamentable el estado del juego, en términos de estabilidad, llevando un año en el mercado.

1 1 respuesta
DarkKonum

#10409 En que plataforma estás jugando?

2 respuestas

Usuarios habituales