Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

AikonCWD

#1110 hay un perk que evita que eso ocurra

1
KinachO

Quiero poder coger objetos me cago en su hija de puta madre. Joder.

Me está creando un TOC que no tenía xD

2 2 respuestas
B

#1112 yo cojo pero la verdad no sé para qué. Voy a la máquina, vendo chatarra y me dan una mierda de dinero. Se compra caro y se vende barato..

¿Cómo ganáis dinero y subís experiencia? Necesito subir para subir habilidades y seguir misiones secundarias y nada.

Además cojo cosas útiles como chips y demás y no sé cómo ponérmelo 🤷‍♂️

2 respuestas
AikonCWD

Yo solo cojo items verdes azules y lilas. de blancos paso

1 respuesta
Psicotropica

Bueno, anoche por fin lo pude probar... Menuda delicia de juego.

Eso sí, a penas pude probarlo un par de horas, y todavía no entiendo como funcionan la mitad de las cosas, y el tema hackeo me está volviendo loca xDD

chuan

#846 joder pues en steam no lo veo .... alguien que lo tenga puede decirme?

Chuckfan

#1112 Yo pruebo de todas maneras, agachándome, saltando, corriendo...hasta que me aparece la opción de cogerlos. Es un bug que toca las pelotas la verdad, y yo soy gilipollas también por que pierdo tiempo para coger un par de cartas que me van a dar 3$ por ellas 😂😂

1 respuesta
G-36

Solo he jugado un par de horas y soy de los que esperaba el juego con ansia desde hace años, the Witcher 3 me parecio una obra maestra desde el minuto 1 y me lo pase entero 3 veces con distintas builds, decisiones y dificultades.

Sin entrar en el tema bugs me parece que este juego de RPG tiene poco, un vistazo a los perks y todo lo que veo son pasivas que te dan % de algo, me parece mas un looter shooter que un rpg, coges la pistola que mas DPS tiene y fuera, no me parece que las builds tengan un gran impacto.

Graficamente me impacto bastante mas el RDR2 en PC que este, no esta mal pero no es lo que vendieron en el E3.

El Witcher 3 seguira siendo su mejor juego en mi opinion, no digo que Ciberpunk sea malo pero es que el liston estaba muy alto.

5 2 respuestas
Dededede

#1082 Yo con esto tengo un poco de lío. ¿Los encargos son lo que te manda la tía del parche? A mi solo me manda matar a gente. ¿De donde sacáis esas misiones de entregas?

1 respuesta
AikonCWD

#1119 Yo lo que hago es pulsar la I y me voy al menú, derecha del todo: diario
Ahí veo todas las misiones, en sus grupos: principal, secundarias, encargos, etc... Hoy voy a dedicarme a limpiar secundarias, por muy coñazo que sean.

1 respuesta
Imrahyl

#1118 Con un par de horas no te da para ver apenas nada. Créeme que las perks se notan, y mucho. Según vas avanzando en una rama y desbloqueas habilidades extra, además de las que escoges tú, notas que la especialización que estás cogiendo cada vez es más y más potente. Sin ir más lejos, en sigilo pasas de necesitar varios disparos con un rifle de francotirador a matar de uno tranquilamente (en la cabeza). Además, si no te parecen determinantes las perks de hackeo, entonces ya poco más puedo decir.

Coger el arma que más dps hace es, para empezar, un error que ocurre en todos los juegos. Primero por las resistencias de los enemigos, pasando por los efectos del tipo de daño que tenga el arma (por ejemplo, las eléctricas) y continuando con habilidades propias del arma. No es tan simple como ale, mira que número tan grande. Para jugar en normal puede que valga.

Respecto al tema de ser o no rpg, te recomiendo que no te limites a coger una misión, darle a skip y arreando, en bastantes misiones tienes que escuchar bien lo que te dicen para saber cómo quieren que ejecutes el encargo. El hacerlo diferente puede conllevar diferentes reacciones. Además, una vez finalizada la misión, muchos de esos npcs aún tienen diálogos contigo al respecto "fuera de cámara" por así decirlo, sin estar ya en la misión.

Personalmente, prefiero CP2077 a Witcher 3, el cual simplemente lo tuve que dejar porque no podía con el sistema de combate principalmente. Mira que tiene una narrativa impecable, pero no podía avanzar en la trama ni en las misiones porque es que era soporífero y cansino el combate. Como ves, es cuestión de gustos.

Concoroncon

#1058 sque settings llevas? Porque esos fps a 4k con 3080 es demasiado. Que pc llevas?

1 respuesta
A

Yo estoy subiéndome armas blancas, quiero ser un samurai ninja ¿Están bien o son meh?

1 respuesta
Tai_Gaming

#1123 Muy guay, desmembrar a los enemigos es sublime :joy:

Un apunte para navegantes, tomaos en serio lo del nivel de reputación porque lo vais a necesitar para una cosilla :heart_eyes:

mollo85

#1084 #1122 Yo de cpu tengo i9 9900k -32gb 3600 con la 3080, poco más, lo que he visto es que hay unas zonas que están sobrecargadísimas de ncps y el rendimiento baja pero se mantiene siempre en los 70 fps mínimo, y durante el día de ayer, en el primer acto, estuve en torno a los 90 fps de media, quizá porque no había visitado aún todas las zonas repletas de npc,s

B

¿No hay tecla para Diario? Joder es lo que más uso y me da por culo 😂

1 respuesta
KinachO

#1117 Pero te respeto por intentarlo hasta conseguirlo xDDDD

AikonCWD

Hay tecla para guardar el arma? Me da todo el cancer tener que pulsar el ALT y usar el menú circular ese.

2 respuestas
rElo

#1128 dos veces alt

Aeron

#1126 J, ¿no?

1 respuesta
B

#1130 probaré, porque ya estaba hartado 🤦‍♂️

nerkaid

#1128 Doble Alt para ir a las manos, y otro doble Alt para ir relajao'.

Springs

Yo aun no he gastado ni un punto, no se a que tirar.. me gustaria tener algo de hackeo, armas, garras... pero es imposible tenerlo todo xD

isvidal

La gente que es capaz de jugar a esto en PS4, increible, 15-25 fps lol

1 1 respuesta
Perico97

#1088 Yo he visto este vídeo

que quizás te sea útil (Habla sobre cositas de crafteo de manera bastante específica, muy interesante)

Al final creo que voy a ir con mitad Craft y mitad pistolas con algo de netrunner.

RPV para el que no vea el vídeo; desmontar toda la comida/bebida que no os sea útil (Los componentes valen más que la comida en sí y consigues 3)

1
NigthWolf

#1114 Puedes cogerlos y desmontarlos. Luego te pones a crear cualquier cosa de mierda que no pida mucho y asi subes de nivel en creacion. Yo no malgasto nada xD

#1113 Yo estoy haciendo secundarias a saco, me he puesto una ventaja que te permite sacar de los hackeos un 50% mas de dinero y me he sacado 15k en un rato. Las que son rapidas son los tiroteos y similares. Son muy rapidos de hacer y te sacas un pico curioso.

A todo esto, por las reviews me esperaba un juego mucho peor de lo que es, hasta me desinflo el hype. Pero la verdad es que es un puto juegazo y muchas de las cosas que decian da la sensacion de que no jugaron o no prestaron atencion a lo que hacian. Como eso del sigilo, a mi me parece brutal la cantidad de posibilidades que tienes al afrontar una mision en sigilo, sin embargo en las reviews venian a decir que era una mierda, pos vale xD.

1
B

#1074 Mediante parches claro que es corregible pero va a necesitar varios no sólo uno o dos.

De momento a coger polvo en la estantería,seguiré jugando a lo que tengo pendiente que tengo para varios meses

1 respuesta
guillauME

#1120 Pero dale a la J directamente xD

1
NigthWolf

Por cierto, lo mas rapido que veo para hacer secundarias es el mapa, marcas y vas directamente a los "delitos en curso", "asaltos", "crimen organizado" y demas. Salen en azul, son faciles de hacer y ganas reputacion, experiencia y muchos objetos. Yo soy ya nivel 8 con 13 de reputacion y Jackie todavia me esta esperando en la calle xD

1 1 respuesta
isvidal

Por cierto tremendo lo de la customizacion del personaje, la gente diciendo que se pasaria horas haciendoselo, y luego resulta que Oblivion en 2006 era mas customizable que Cyberpunk en 2020 de LARGO.

Los polacos estan dejando a Tom "Sweet little lies" en la mierda con todo lo que se han inventado/cortado del juego final.

Yo los tenia en un altar y para mi han caido varios pelda;os. Aparte de mentiras y enga;ar al personal, juegos como RDR2 le pasan la mano por la cara en cosas como "mundo vivo" y la IA de los peatones/enemigos.

7

Usuarios habituales