Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

LinkinDay94

De locos esto que comentan en reddit:

I just realized that there is no AI for driving, at all, period.

That's the reason cops spawn right behind you instead of tracking you like GTA. That's the reason you've never been in a car chase in the open world, not in a mission. That's the reason the AI stops behind you forever when you park in the middle of the road. That's the reason people don't peel away in a panic when you pull a gun on them in a car.The only driving "AI" that the game has is predetermined paths for cars to follow along.

Holy fuck.

3 4 respuestas
ruonory

#1591 Pues es cierto.

Yo cada vez le veo más descosidos a este juego, gráficamente es de locos, pero no dejo de tener la sensación de que no hace del todo bien nada de lo que se propone.

Vodom

#1591 100% real. Luego viene la prensa y le ponen un 10/10

2 1 respuesta
LinkinDay94

#1593 Es que joder, me está gustando mucho el juego, pero las cosas claras... estamos jugando a una alpha, el modo historia muy bien, el diseño de personajes y de la ciudad perfecto, pero a poco que te sales e interactúas con el mundo te das cuenta de que hace aguas, al final me están dando ganas de rushear principal y secundarias y no hacer ningún contrato ni explorar la ciudad, todo sea por no interactuar con el mundo.

1
choper

Cómo se corona esta peña xd:

1
guillauME

#1591 Ya lo hemos comentado varios por aquí. No hay IA para los vehículos, se crean atascos porque has dejado el coche en la carretera o porque una rueda de la moto invada la calzada. Es ridículo y digno de un juego indie sin presupuesto.

Ya sabemos en que se han gastado todo el dinero, en marketing.

4
Doest

#1587 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-cyberpunk-2077-665120/38

Mucha gente tiene el mismo problema (Me incluyo)

1 respuesta
Akucin

Macho, se me hace muy pesado el loot de alimentos/bebidas. Lo digo porque me acerco a coger chatarra (y que se craftee sola) o edis y siempre termino llenándome los bolsillos de mierda. No sé, entre eso y la diogenes me está matando esto. Porque además casi todo lo comestible es purria.

1
Likaei

Gente como hago para meterle un silenciador a una pistola?

1 respuesta
Woh

Al final el juego si hubiese sido más cerradito en cuanto a libertad (algo más Deus Ex, por poner un ejemplo) hubiese estado mil veces mejor. Porque la historia, los personajes, el lore y demás es una autentica pasada, pero lo que es el mundo abierto... así asá.

6 3 respuestas
iNerZiA

#1597 A mi me ha dejado, cancelando la instalación y volviendo a ejecutarla

guillauME

#1599 En los accesorios debajo tienes que tener un cuadrado para la mira y otro para los silenciadores. Si no tienes ninguno no podrás equiparlo.

1
Akucin

#1600 Totalmente. Llevo 15h y creo que de momento me mola más Deus Ex por lo que mencionas, eso sí, Cyberpunk tiene muchos personajes carismáticos.

Zh3RoX

A mi lo que más me está molestando mas allá de los bugs es la IA, y no la IA de los npcs en el mundo abierto, eso me da más igual, si no la IA en combate, o que en una misión se queden los npcs parados en una puerta. Noto que le falta trabajo en ese aspecto.

1 1 respuesta
guillauME

#1604 También no tiene sentido que si te ve un tío, no grita ni hace saltar la alarma te lo cargas de 1 golpe en sigilo y de repente tienes 3 plantas de enemigos en alerta de combate cuando nadie te ha visto. Es absurdo.

Los tienes parados mirando a la pared "Helloooo Samurai, Show yourself" y no saben ni si estás o no estás. Te vas, vuelves y siguen igual xD

2
TrumpWon

#1600 Se les ha ido de las manos y encima en diferentes plataformas de diferentes generaciones... Una locura

Yo según vi que era más tipo GTA el mundo empecé a verlo venir y tener dudas.

SikorZ

No se puede poner que el coche vaya solo al waypoint?

Conducir con teclado y raton me esta dando sida

1
Nooire

Hecho en falta una tecla para caminar, si quiero ir más despacio me tengo que agachar y los objetos del entorno se bugean y salen disparados.
De verdad que estoy haciendo esfuerzos para que esto me guste, se salva por la ciudad y la historia, que me está gustando mucho, pero joder, una vez lo termine, desinstalo y no lo vuelvo a tocar hasta dentro de unos años. Y yo que pensaba que haría varios runs..

1 respuesta
radius

#1608 https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/37

2
acerty

#1591 Hemos comprado un Early Acces, cada vez lo tengo mas claro 🤣

1 respuesta
Pank

#1610 ¿ y los periodistas que le han puesto 9 y 10 de nota a que versión han jugado? Que se han pasado el tiempo contemplando la ciudad estáticos ? porque es moverte y ver cada cosa...

3
anix66

Dios no he avanzado una mierda en la historia, me he puesto a hacer secundarias y estoy forradísimo xD

1 1 respuesta
choper

Yo sólo por el Acto 1 ya le cascaba un 9 al juego, y no sé ni cómo sigue.

4 1 respuesta
LucianESP

#1612 A cuánto llamas estar forradísimo?.
A mi el juego me está flipando muchísimo; que sí, que tiene bugs visuales ( alguno gordo parece ser que también, pero no me lo he comido ), una IA bugueada y le falta optimización, pero en pc lo estoy gozando. Si de verdad tan decepcionados estáis y tan rallados estáis, haceos el favor de desinstalarlo y en unos meses/ 1 año, cuando hayan solucionado la mayoría de las cosas, le volvéis a dar. No va con intención de ofender a nadie, es lo que yo haría porque a este paso le vais a pillar asco.

1 1 respuesta
J

Yo la verdad es que estoy decepcionado con el juego. Me duele admitirlo porque le he hechado mil horas al TW3. Me esperaba más la verdad.

Fit1

Me encanta que ciertos niveles y sitios no puedas subir porque no llega el muñeco a coger la valla/cornisa y voy planto el coche enfrente me subo a él y lo salto xdddd, ya van varias veces y es gloria

1
acerty

#1613 Hombre si, por ambientación un 10, por historia otro 10, por gráficos otro 10, pero jugabilidad e IA... un 4 y arreando.

Siendo justos un 7,6 y cuando subsanen esos problemas pues 9 y a cascarla.

1
sutEz

Alguien me explica lo de los atributos porfa? Me dice que tengo unos cuantos disponibles pero no idea de en qué menú los tengo que subir. Lo he usado son las habilidades (del palo tienes un 3% mas de daño crítico) pero los atributos ni idea de dónde coño están pa subir.

En el combate voy mucho más fluido. Hasta me he animado con la katana.

Está brutal este juego. Lo que no me mola es que digo: juego un ratillo antes de dormir. Y....6 hours later 🤭

1
anix66

#1614 200k y totalmente de acuerdo con lo que dices en cuanto a bugs y tal, a mi es que me hacen mucha gracia y me he encontrado bastantes xD

1 2 respuestas
RosaNegra

Cagada MO NU MEN TAL:

spoiler

Muy mal CD Projekt. Muy mal

1 1 respuesta

Usuarios habituales