Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper
#1619anix66:

200k

Qué level y acto estás ¿?

1 respuesta
anix66

#1621 Acabo de terminar el acto 1, lv17 y reputación 29

2 respuestas
wepepote

#1622 joder, te has pasado con las secundarias xD, con eso de q esta la ciudad cerrada te has forrado, seras una leyenda ya xD

LucianESP

#1619 joder; yo hago todo lo que veo y tengo 20k solo. Estoy en el acto 1

spoiler
choper

#1622 Coño yo acabo de terminar justo hace 20 minutos el acto 1 también.... vamos que me toca hacer secundarias xd, quiero pillar el chip cuanto antes.

PrinceValium

Puede ser que se haya bugeado la partida?

Lo pongo entre spoilers. Un poco avanzado pero tampoco mucho. Keanu y tal.

spoiler
1 respuesta
J

De todas las frases que se han soltado de este juego me quedo con dos:

"Welcome to the Next Generation open world" y "Coming when its ready".

5 1 respuesta
Enanoasesino

¿Alguien ha hecho la de "No puedo vivir sin ti" aka la del vecino del piso de abajo? Por que no tengo ni idea de donde hacer la opcional antes de volver a hablar con la policía.

1 respuesta
Vodom

#1626 Me pasó. Cargar partida y listo.

Bascu

#1628

spoiler
1 respuesta
Killshen

Una pregunta cuando habláis de Deus Ex a que juego os referís de todos los que hay ? En qué orden ? A todos ellos ?

Es por si tengo tiempo (que ahora no) jugarlos y me esperar a que arreglen cbp2077 y tenga más tiempo.

Gracias.

1 respuesta
slakk

No puedo creer que se ha acabado la questline de panam tan rapido, me parece muy corto y se queda un poco a medias.

B

¿Hay alguna forma de bindear otra tecla para desequipar las cosas? En teoria es el click de la rueda del ratón pero con el parche de hoy pues que ni puto caso oye.

Dekai

8 horas jugadas ya.

Mucho bug, pero casi todos insignificantes (objetos que no se pueden coger, teletransporte de uno o dos npcs, texturas extrañas puntualmente).

Lo que más me molesta es la IA. Es absurdamente tosca, con comportamientos extraños, muy asustadiza y porculera. Eso tienen que mejorarlo con urgencia. Me da la sensación de que el mundo es tan vivo y detallista que se han distraido en este aspecto, y me jode mucho porque te saca del juego cada dos por tres. Muy mal CDPR por esto y por sacar un juego que le falta mínimo otro año de cocción.

Por lo demás, y si estos pequeños grandes detalles no estuviesen... sería EL JUEGO con mayúsculas. Que jodida gozada de historia, que animaciones, que scripts, que ambientación. El gunplay una vez te haces a él es una delicia, y la cantidad de mierda secundaria que hacer es de locos.

Mira que me lo estoy tomando con calma porque no quiero quemarlo antes de tiempo... pero cualquier halago que le pueda dar a sus cosas buenas se queda corto.

1
D10X

Me parece mucho peor q la policia se teletransporte en tu cara.

Vas a un tejado, comets un acto ilegal y te aparecen de la nada por detras

pirri1721

#1627 aprende a diferencia entre lo que se dice de y lo que dicen quienes lo venden
Y ya si revisas que se supone que tenga que hacer un profesional de marketing, creo que puedes salir del año siendo una persona completamente nueva

1 respuesta
G-36

#1631 El Deus Ex viejo es un clasico, los 2 nuevos tienen tantos bugs como este xD.

1 1 respuesta
D10X

De lo q no he visto quejas, y me toca los huevos muchísimo.

Todas las secundarias de la policía, se deben hacer por la fuerza bruta ... Ok, lo compro. Pero no entiendo porque, andando por la calle, me detectan y me atacan sin darme opción a hablar con ellos.

Soy Nomad, nuevo en Night City, no deberian reconocerme ni atacarme si paso por delante de ellos sin meterme en el conflicto.

GoDoPtH
spoiler
3 respuestas
legent

#1639 Menuda rusheada.

2 1 respuesta
B

¿Qué trae la actualización de hoy?

GoDoPtH

#1640 ahora me toca pasármelo con nomada y despues con streetkid xd

1 respuesta
J

#1636 Perdona pero esas dos frases han salido de boca de la propia CDProject, en su primer y último tráiler concretamente

1 respuesta
Kassie

Yo llevo 15h y todavía voy por el acto 1 xDD

B

#1639 ¿Y has disfrutado del juego? Yo llevo 11 horas y acto 1... No me lo puedo creer...

1 respuesta
GoDoPtH

#1645 me a gustado bastante por eso voy a rejugarlo con los otros 2 inicios

2 respuestas
Khaleck

#1646 Eso de que te ha gustado bastante es discutible.

Te ha gustado bastante la historia principal, porque lo demás.. XD

ProMo

Bueno me levanto contento, veo que ha salido un parche lo instalo y ahora no puedo lanzar el juego. Crashea cada vez que lo ejecutó.

3 respuestas
Aeron

#1648 Prueba a verificar la integridad de los archivos

Vi0LaToR

#1642 Ves a un médico tio xD

Usuarios habituales