Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Abovedado

#1926 ¿Cómo que los que lloramos somos los que esperamos IA en los NPCs? Qué mínimo que no sean pollos sin cabeza, ¿no?

1 1 respuesta
Krazze

Yo lo que aún no entiendo es como una compañía con tanto dinero no tiene a 50 personas durante el último año jugando y jugando al juego una y otra vez. Hay bugs que me han pasado y si buscas un poco le han pasado otro, exactamente el mismo.

Llevo 20 horas, nada tocho y disfrutando pero una pena.

1 respuesta
NigthWolf

#1957

spoiler

Habia llegado a los 80k en varias horas de juego, estaba ahorrando para comprar las garras de mantis legendarias que vi en un cirujano y son 100k, pero los ultimos 20k se me estaban haciendo cuesta arriba y al final me he comprado el doble salto xD.

Por cierto, he encontrado dos items legendarios (una pistola y una mascara) y he pegado screenshots del lugar en el mapa. Estaban en el suelo o encima de algo puestos y no en cajas aleatorias de esas. Saldran igual para todos? Si eso paso las fotos por si alguien quiere ir a mirar, de ese modo podemos ir compartiendo las localizaciones (en caso de que salgan) cuando alguien encuentre algo curioso xD

2 respuestas
D10X

#1981

1 respuesta
Exor720

#1982

xdd

11
Tai_Gaming

#1983 Encontré unas botas legendarias también tiradas encima de una mesa, si queréis ponemos ubicación a ver ^^

1 respuesta
Aeran

Yo lo tengo instalado y ni empecé , voy a seguir con el Jedy fallen order y alguno más del Game pass mientras lo van parcheando.

Abovedado

#1984 Mis disculpas.

Chuckfan

#1957 Básicamente que se puso contento por que no me cargué a nadie, no se si te dan más exp por realizar las misiones tal y como te las piden, yo estoy haciendo según me lo piden. Si me dicen que quieren que mate al objetivo, lo mato, si me dicen que no los mate, no los mato. Si me piden que no se active ninguna alarma pues lo mismo...

1 respuesta
kurty89

Nada, yo igual, voy a esperarme unos meses a ver si pulen esto a base de parches... Podrían haberlo llamado Cyberpunk 2077 Early Access y al menos no nos hubieran mentido xD

NigthWolf

#1986 Este es el revolver legendario, no hice muy bien la captura porque no pensaba compartirlo, solo guardar el lugar xD, estoy parado justo donde lo cogi, se puede ver la flechita verde aunque no muy claro.

Este es la captura de las gafas legendarias (no mascara, me equivoque)

En los proximos que encuentre hare screenshots mas detalladas con zoom para que quede mas claro xD

5 2 respuestas
babri

sirve de algo al principio del juego pagar la deuda con Vik? La he pagado pero a parte del toc de tener la misión no veo nada nuevo xD

1 respuesta
Springs

Yo pensando que iba a flipar con las armas tecnológicas, y voy con hackeo, katana, garras mantis, y pistola a todas partes xD.

Que variedad de armas tecnológicas hay además de las balas teledirigidas??

Chuckfan

#1991 Me voy a acercar a ver si están ahí.

Por cierto acabo de salvar a un tipo en un random encounter de estos de la estrella azul. Y el tio marchó corriendo y lo atropellaron, no si fue scripted o no, pero que pena no estar grabando por que fue un lol tremendo.

1 respuesta
D10X

Alguno se ha encontrado suicidas?

A veces voy por la ciudad, oyes un grito y alguien cae estampandose en el suelo.

Ya me ha pasado un varias veces y no se si es un evento, un bug o simplemente q la gente se tira.

1 respuesta
NigthWolf

#1994 El revolver estaba encima de una caja y las gafas al lado de un cadaver en el suelo. Si no lo encuentras luego me acerco y hago una captura en donde se vean bien los lugares.

Yo con muchos bugs visuales/ de IA me pasa como con skyrim, no puedo evitar reirme bastante. Es la magia de los open world xD

1 respuesta
isvidal

Para cuando el hilo del hate?

Es que estos polacos se acaban de marcar un No Man's Sky de manual, osea, ya no es bugs o glitches, o graficos, es que muchas de las cosas que dijeron son directamente mentira y mentira a unos niveles absurdos.

2 respuestas
Zh3RoX

Ya han mejorado los controles del menú del modo cámara, 1 día han tardado xd.

Perkele

#1995 me ha pasado si, y los npc random que pegan a otros de tortas y patadas en el suelo? es muy raro xD

1 respuesta
NigthWolf

#1997 deberian abrir uno si, porque es un par de paginas cada 10 con informacion util del juego, todo lo demas rages, quejas y comparaciones xD

KILLOXON

#1997 EN qué plataforma juegas?

Erpotro

Debo de ser el único con apenas 1 o 2 bugs gozando el juego como un hdp xD

12
KriaBrekkan

#1992 No sirve de nada mas que para descubrir otro bug. Yo pagué nada mas llegar y ahora si hablo con vik pone "pagar la deuda 21000"...

1 respuesta
TRON

Ya se ha dicho varias veces que no va a haber hilo de hate.

mollo85

Dejad que creen un hilo de hate por favor, así no los tenemos dando el coñazo aquí con sus chorradas

1
Anskar

Esta claro que al juego le falta mucho cocinado, ahora mismo lo mas recomendable es centrarse en las misiones principales que la trama esta muy chula, por que lo que es pasearse por el mundo da un poco de asquete.

LO PEOR: La bochornosa ausencia de IA en el entorno, si, mucha ciudad y ambientación, pero la IA de los NPC que la habitan da vergüenza ajena, si es que en realidad hay algún tipo de IA que lo dudo. Los bugs gráficos están por doquier, no afectan a la jugabilidad pero vaya tela, son legión.

LO MEJOR: La calidad grafica y el entorno que es inmenso y muy currado, la trama tampoco esta nada mal, y la rejugabilidad que ofrece el juego, las distintas builds y habilidades hacen que puedas hacer runs totalmente diferentes en tu estilo de juego.

Luces y sombras en un videojuego del que, casi todos, esperábamos mas...

NigthWolf

#2003 pues yo lo pague y no he tenido bugs.

Desde el parche los unicos bugs molestos que eran el de las texturas y el de objetos de loot atravesando el suelo o la pared que no se pueden coger ya no me han pasado mas, pero sigo encontrando chatarra que no se puede coger aunque te lo marque

MarqusWelvis

Con todo respeto para los que lo están disfrutando al máximo, no pretendo ofender a nadie.

De momento me cautiva las misiones principales, los personajes de la trama principal y cómo interactuamos con ellos, los interiores lucen de escándalo y el diseño de la ciudad es un trabajo impresionante. Gráficamente y de rendimiento ninguna queja en PS5, solo un crasheo.

Lo demás, me parece mediocre. Desde el combate, especialmente cuerpo a cuerpo, hasta temas importantes como la IA de enemigos y NPC's o las físicas en general. Cuando intento simplemente pasear por la ciudad, es de todo menos inmersivo. Y no me refiero a los bugs, que puedo comprenderlos ante un juego de estas dimensiones.

Pero bueno, eso no quita que esté pasando buenos momentos con el amigo mexicano. A seguir dándole, espero que con las horas le vaya cogiendo más el gustillo.

B

#1983 #1989 igual la rehago de nuevo sin matar. Es la primera misión que no lo hago como piden.. pero es que no tengo nada para no matar. Ni hackeo no letal, ni chips para hacer armas no letales.. tendré que ir con un bate...

¿Cómo se si lo he matado o dejado ko?

4 respuestas
Drowan

#1980 Aun con poca RAM que no la he ampliado hasta hace poco yo me las he apañado bien, distrayendo enemigos y apagando las cámaras que fuese viendo necesarias, aunque estoy de acuerdo con lo del sigilo, me parece demasiado simple.

#2009 Además de que siguen respirando, si les apuntas verás que el punto se pondrá en rojo si siguen vivos, pudiendo rematarlos si vuelves a disparar (incluso con el mod no-letal).

El bate y las armas contundentes en general, aunque pone no letal te garantizo que los vas a matar. Yo con un martillo enorme que estuve probando para ver si era cierto le reventé la cabeza a uno, así que con eso te lo digo todo xD.

Usuarios habituales