Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Chuckfan

Acabo de hacer la misión secundaria de

spoiler

y ni que estuviera usando un cheat de invisibilidad o algo así, he entrado y caminado en frente de los tipos y ni me han hecho aggro ni nada xD

1 respuesta
pardier

cyberbug

Vodom

Lo siento pero Watch dogs legion> Cyberpunk 2077

2 respuestas
swowy

#1953 jajaja

6
zeTman

2 1 respuesta
J

#1950 No, el mas tonto eres tu defendiendo las practicas deshonestas de CDP. Menos mal que eres el unico, si todos tragasen como tu menuda mierda de industria se quedaba

1 1 respuesta
B

#1951 ¿Y qué has conseguido? Porque yo

spoiler
2 respuestas
sKivtor

#1943 Mantén apretada la V y te deberia salir un menú para llamar el coche que quieras.

1 1 respuesta
mollo85

Juegazo la verdad, a otro nivel, disfrutándolo por aquí en pc a 4k y parándome en cada esquina contemplando este universo que han creado.
Musicote guapo, historias increíbles y fieles al universo ciberpunk, gunplay frenético...15 horas ya de juego y con la sensación de que puede durar cientos de horas con todo lo que hay por delante. Echo en falta más vida en los npc,s y una IA mejor.

Me voy a poner a hacer secundarias, saboreándolo poco a poco y así les doy tiempo a que vayan puliendo cosillas de esta obra maestra

2
Perkele

yo me estoy cabreando ya la verdad, entro a hacer una mision y me saca totalmente del juego que los enemigos atraviesen las paredes, o que me disparen con la mano porque la pistola sale invisible, o que vaya a coger el objeto de mision y se meta dentro de la estanteria y me las tenga que ingeniar para meterle de ostias a todo para que el objeto se mueva y poder cogerlo, que vaya a entregar la mision y el npc no hable, que me meta en "lios" por el camino y la policia venga como si tuviese 3k de ping teletransportandose y atravesando el suelo ... se me están quitando todas las ganas de jugar honestamente

5 1 respuesta
xtreme12

#1958 ahhhh vale, gracias!! y yo mirando por el mapa por si habia garajes jajajaj

kurty89

Al juego le faltan todavía 2 años de desarrollo... Está más roto que Skyrim en su día xD

swowy

Si tardan mas os tirias de un puto puente no toquéis ahora los cojones xD

1 1 respuesta
guillauME

Para que veáis el nivel de la IA de Cyberpunk. no tiene Spoilers.

https://i.imgur.com/qzu5ROw.mp4

No hacen NADA los vehículos. Se les interrumpe la circulación y puff magia todos parados mientras van llegando y llegando más en una vía que pone ROAD CLOSED.

Luego les atacas con una katana y no rompes ni un cristal ni salen del coche.

1 1 respuesta
kurty89

#1963 Es que 8 años para sacar un juego que no hay por donde cogerlo tiene delito la verdad xD

Es pura magia https://video.twimg.com/ext_tw_video/1337706992291475457/pu/vid/960x540/wsfVuvw4i-ex_NWb.mp4

1 2 respuestas
AikonCWD

#1960 tal cual xddd

swowy

#1965 Nadie dice lo contrario pero...

Erpotro

#1953 AJJAJAJAJAJAAJ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

1
zeTman

No se porq no abren el hilo del hate al juego pues

CaraLimon

Estamos ante un Daikatana 2.0?

AikonCWD

#1964 es absurdo.

Yo ahora estaba por la calle y veo un coche de poli parado, y 2 agentes como arrestando a 2 negros. Pues estaban los 4 npcs quietos, uno delante del otro, sin hablar.

Es como si te tuvieras quenimaginar la escena y los diálogos xdd

1 respuesta
Nihilus

#1965 que van a howards, que no te enteras xdd

1
guillauME

#1971 Es que no hay por donde cogerlo ¿Cómo justifican eso? ¿Qué excusa pueden poner para que la IA de todo el juego sea tan fundamentalmente nefasta?

Es que no hablamos de bugs visuales o glitches sino de algo que está fundamentalmente mal desarrollado en los cimientos del juego. Esto no se arregla así como así.

1 respuesta
geronimo1

Definitivamente no me gustan los videojuegos

Me lo he "comprado" y en dos horas jugando no me he divertido ni 10 minutos

No sé que tiene esto de revolucionario la verdad

Liquid-Sam

#1973 Si que lo arreglaran. Si no, los modders se encargaran de ello xD Sinceramente, me planteo hacer un parón, y darle otro intento dentro de un par de meses, cuando este bizcocho tenga la masa hecha y no se salga por todos lados.

AikonCWD

Los moders pueden modificar algo existente. La IA no existe actualmente.

Toca esperar y rezar

NeV3rKilL

Yo de momento me he encontrado con bugs, como todo el mundo, pero no hasta el punto de romperme la partida. Algún item por ahí volando, el coche que lo llamas y parece que lo hayan lanzado con catapulta... Pero bugs del rollo que los subes a youtube y te ríes.

No bugs rollo, me han jodido el savegame.

Me recuerda mucho al lanzamiento de skyrim o the witcher 3. Que salieron llenos de bugs, pero seguían siendo disfrutables y divertidos sin ningún problema.

2 1 respuesta
Drowan

#1977 Yo si he tenido dos bugs que me jodían la partida, por suerte guardo muchas veces y cargando salvé la partida. También tenía bugs que no jodían la partida, pero si el sigilo; cada vez que cogía un cuerpo y lo soltaba, daba rebotes y salía disparado en ocasiones xD. Por suerte lo arreglaron en el parche de ayer.

1 respuesta
L

Me voy a tener que esperar a que optimicen el juego para PS4. No se si jugarlo mas hoy, pero el jueves lo jugué y joder, casi me reviento los ojos. No quiero jugar ojo y joderme mas los ojos xD

NeV3rKilL

#1978 Uff a mi es que el sigilo sí que me da un algo. Intenté las primeras misiones y rápido vi que era mucho más divertido ir full yolo que a lo snake que tenía que cargar 20 veces la misma sección.

Dishonored está mejor pensado para el sigilo. En este lo veo que puedes ir a sigilo al principio de las misiones pero siempre hay un punto en el que ya te meten unos cuantos tíos de cara rollo, o tienes RAM o te vas a liar a tiros sí o sí.

Que el F5 funciona para el quicksave pero no le encontré el botón de quickload si es que lo tiene :(

1 respuesta

Usuarios habituales