Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Abovedado

Lamentable, es que no paran ni a sentarse, a tomarse algo o a encenderse un piti.

Y ahora mirad un trabajo bien hecho:

Ciclos de trabajo, de descanso, para fumar, para beber un trago en la taberna, etc.

4 3 respuestas
AlfO_-

Un par de preguntas:

1- Qué haceis con los objetos mierders? Vendeis o lo recolectais creo que era a la "Z"
2- El tema de creación de armas y tal hay algun tutorial o es en plan lo que puedas createlo?
3- No me queda claro el tema de cuando subes de lvl y tienes puntos para asignar, unos son naranjas que son los que se ponen dentro, pero los azules? No se si me explicao xD

P.D.: Juegazo !!

2 respuestas
A

#2072 Hay una skill para reciclarlos automáticamente
En otro orden de cosas

5 1 respuesta
Perico97

#2073 #2072 No utiliceis ese perk bajo ningún concepto, hay chatarra qué vale 750 eurodolares (Y eso es un pastizal), ya sólo por eso yo creo que merece la pena no coger el perk.

La chatarra normal vale más rota (En componentes) que vendida como tal, recomiendo pillar por lo menos el primer perk de crafteo para obtener más materiales, igualmente las armas blancas suelen valer más como componentes que vendidas a pelo.

2 respuestas
B

750 eurodolares están bien si vives en Pacifica. Un merc como yo no sale del afterlife por menos de 7500.

1 1 respuesta
Perico97

#2075 El quadra no se paga sólo xD

NetDevil

#2074 hay forma de quitarse el peak ese?? Porq cuando he visto lo que comentas me he cagado en todo ajaja

2 respuestas
Dededede

#2071 Ábrete un hilo de lloros y deja de dar por culo. Gracias.

1 2 respuestas
Perico97

#2077 Lo desconozco pero gente que hace guías sobre crafteo recomendaba no ponerlo (750 dólares es un buen pellizco), el perk sería buenísimo si no fuera porque rompe absolutamente todo sin importar su precio.

LinkinDay94

#2061 Muy en el fondo tienes que saber que el juego hace aguas, a veces jode reconocer que un juego al que le tenias muchas ganas tenga tantos fallos, ya dije antes que a mi el juego me esta gustando por su historia, ciudad y personajes, sin embargo es una pena la larga lista de fallos imperdonables que tiene este juego siendo un aaa.

Drowan

#2071 A ver, no soy experto en el tema, pero yo no creo que sea lo mismo pueblos con una taberna cada uno con un número escaso en comparación de NPCs que con una ciudad gigante llena de edificios y establecimientos a los que no se pueden ni entrar. Se aplicaría lo mismo a un GTA.

1 respuesta
Aura-

Yo de momento ni un bug pero tampoco he jugado tanto

Chuckfan

#2077 Se hace con un item que cuesta un ojo de la cara. Tabula e-rasa se llama y cuesta 100000 y es de un solo uso

2 respuestas
Decade

#2083 No pasa nada, implante ocular donde te quitas el ojo para pagar y listo.

1
A

#2074 Pero si el dinero se consigue lo regalan hasta con los cereales. En 40 minutos te haces 21 000 créditos sin problema apatrullando la ciudad, vamos es lo que he tardado en pagar las deudas del matasanos.

2 respuestas
Sonjohn

He jugado tras el parche de PS5, mi sorpresa tras jugar más de 6 horazas solo se me craseado una vez la verdad, es bonito ver cuando llevas horas jugando te das cuenta de que no te saca de la partida, ahora solo queda que vayan arreglando lo bug que van sucediendo, pero es bueno saber que al menos algo va mejorando.

Anubis21

#2069 Hostia pues puede ser eso, gracias! Como no lo dicen en ningún lado piensas que el bloq mayus no sirve para nada

Chuckfan

#2085 El siguiente run, me haré de personaje un Torrente street kid

shisko90

7 hilos de cyberpunk, habeis secuestrado el foro

1
AikonCWD

#2078 no nos dejan abrirnun hilo de lloros. Los mods ya han explicado que debemos soltar la bilis aquí

Perico97

#2085 Ya pero palmar 700 pavis porque a un perk le da por romperte chatarra de calidad .. tela xD

Abovedado

#2078 ¿Te tengo que recordar que es un AAA? ¿O ya no conocemos esa definición? Llevo sin cagar con el juego desde el año 2013, cuando presentaron el tráiler de la famosa chica con las mantis en el E3, hace 7 años. Desde entonces le he estado siguiendo la pista muy de cerca, suscrito a las noticias del juego y muy hypeado. Me esperaba un puto AAA en condiciones que como mínimo igualara a los actuales, pero no ha sido ni un mísero intento, y eso me duele.

Los que seguís defendiendo a la compañía a capa y espada os lo tenéis que mirar, ¿qué lo estáis disfrutando igualmente y que os da igual que los NPCs sean pollos sin cabeza y que esté plagado de bugs? Yo también lo estoy disfrutando no te preocupes, pero hay cosas que no se pueden defender.

#2081 Cierto es que en GTA los NPC's no tienes rutinas tan marcadas como en RDR2, pero joder, cómo mínimo aparcaban el coche y se iban a la playa, luego volvían a por él y se iba por ahí, paraban a tomarse algo, a fumar, eso es inmersión.

1 1 respuesta
killingot

#2071 Comparar Night City con pueblos del RDR2....LMAO......

1 respuesta
Abovedado

#2093 Tienes razón, NC se queda muy por debajo en inmersión y calidad de IA. ¿Qué hay muchos más NPCs? ¿Y? Son todos pollos sin cabeza con una línea de diálogo. Calidad antes que cantidad.

1
B

Molaría un hilo de lloros y otro de "lo que me esta gustando" para que los cenizos se lamenten entre ellos y los que quieren disfrutar del juego puedan hablar de las cosas que les molan y de cómo mejorar. Creo que con la gente tan polarizada, no es sano lo que se está viendo en este hilo.

darkblade60

con que sea parecido a kingdom come deliverance me vale, sibaritas.

Rockstar esta a otro nivel, y que?

Yo me esperaré a parche nextgen.

TrOkO

Desde que tengo el Enviudador/Widow Maker está siendo un rush en difícil.

AikonCWD

Bueno, pues ya me lo he pasado (main quest solo) y he sacado todos los finales posibles (creo).

Para quien se lo esté preguntando; el juego te avisa claramente cuando llegas al punto de "no retorno", para que puedas darte la vuelta y terminar cualquier misión secundaria que tengas pendiente. Pero también os confirmo que una vez avancéis hasta el ending, podréis continuar jugando y completar cualquier misión secundaria que os hayáis dejado. No temáis por esto.

Sobre la cantidad de endings diferentes que hay, los pongo en spoiler (sin detallar cuales son, solo para quien le interese sabe la cantidad de finales que he encontrado):

spoiler

Y para rematar. Hasta en las últimas cinemáticas de los endings me han saltado bugs con los diálogos, voces, un NPC sin peluca y otro con T-pose. La cinemática de uno de los endings está mal. No voy a entrar en detalles, quien se lo haya pasado y quiera comentarlo que avise y lo hablamos por MP o spoilers.
En fin, la guinda final a este trozo de mierda incompleta.

2 respuestas
angel222
#2098AikonCWD:

En fin, la guinda final a este trozo de mierda incompleta.

halaa lo que ha dicho, ha dicho que el emperador va desnudo!!, encerradle en la mazmorra!

2
S

mucho hate... mucha basura incompleta pero el muy hijodeputa no se a despegado del juego

maldito cabrón podrías cortarte un poco con los lloros

9 1 respuesta

Usuarios habituales