Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Kerai

#4259 Ascazo madre mia y mas este pavo xD -1 a CD Projetk con esto

1 1 respuesta
Rusky7

#4290 Ah, bueno, si no queda mal tampoco veo nada malo, la verdad. Pero como dices, si no los conoces pues al final como si nada. Me enteré ayer que en TW3 había cameos y no reconocí ni uno solo, para que veas mí nivel.

No quiero comparar pero, ¿no os saca más de la inmersión ver a un actor famoso que a un youtuber que quizá no reconozcáis de primeras? Soy al primero que le gusta ver a Keanu, por ejemplo, pero lo veo algo parecido. Salvando las distancias, claro.

Artalian

Los lloros porq vaya haber publicidad con caras de youtubers jajajaja pero que más os da? Si no sabéis que es el ni os hubieseis dado cuenta.

Word-isBond

#4291 Shhh, no digas nada, que no podemos tener gustos propios y solo queremos tirarle mierda al juego ¡Nos debería de dar igual!

1 1 respuesta
AzuRe

No, lo que pasa es que sois unos dramas sin más, si no hubieran puesto la noticia al jugarlo ni os habríais dado cuenta.

10 1 respuesta
Kerai

#4294 Es que tiene tela, es como ha dicho Cryoned, ya que nos metan a Griezzman, Lebron, El Rubius y tal XD y a mi especialmente el axel este me da una grimaza del copon, no se como puede degenerar el ser humano a eso.

Darknesson

madre mia que es un puto anuncio random
si no dicen nada ni os enterais y mas si supuestamente no teneis ni idea de quien es

Yerboth

Qué mala es la envidia

Word-isBond

#4295 Pero qué dramas ni qué hostias, si es el primer post negativo que escribo sobre este juego. Parecéis quinceañeras, de verdad, no se puede decir nada de algo que os guste, vaya a ser que os moleste.

Normal que se crean hilos de hate y otro de HO, si a la mínima crítica ya estáis como boborolos haciendo comentarios, ni que lo hubieseis programado vosotros.

3 1 respuesta
Woh

Hombre una cosa es que todos los npcs del juego tengan la cara de Messi, LeBron o Rajoy y otra cosa es que aparezcan las caras de algunos influencers en carteles de publicidad que si no te lo cuentan no te enteras.

Para mí no deja de ser una anécdota graciosa.

1 respuesta
Word-isBond

#4300 Entre eso y empezar ayy es que algunos parece que queréis buscarle pegas sí o sí, ayy es que sois pesados pues hay un trecho.

Primera vez que te pasas por el hilo y te hablan como si llevases metiendo mierda veinte páginas, menuda wantá.

1 respuesta
AzuRe

#4299 Aquí el quinceañero y el que llora porque aparezca la cara de una persona que ni conoces no soy yo.

Que ojo, puedes quejarte lo que te dé la gana, pero yo también te puedo decir que soltar "Es el primer motivo de peso para no comprar el juego" es la cosa más absurda que he leído en este hilo.

1 respuesta
Word-isBond
#4302AzuRe:

es la cosa más absurda que he leído en este hilo.

Sí, viendo tu reacción a mi comentario tienes pinta de decir "es la cosa más absurda que he leído en este hilo" cada vez que alguien critica cualquier cosa del juego.

1 respuesta
EuReKa

si no son muy cantosos no creo que pase nada. Me acuerdo que en el Sunset Overdrive metieron la voz de elrubius y daba vergüenza ajena.

1 respuesta
AzuRe

#4303 "Mi reacción" wtf, solo os he llamado dramas por quejaros por esta tontería. Y repito, lo veo una tontería porque si no os lo hubieran dicho, no os habríais enterado, sin más.

Será que no habían cosas por las que quejarse en el último vídeo, ¿pero ésta? ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#4304

Y pese a ello no deja de ser el mejor juego de Insomniac.

1 respuesta
EuReKa

#4306 Si a mi el juego me gustó mucho, pero esa parte daba vergüenza xDD

tute07011988

A mí me crea más rechazo un personaje con peso con la cara de Keanu Reeves que un anuncio que puedes ignorar con la cara de un youtuber que no conozco.

No me molan las famosadas en los videojuegos, pero eso no me hace estar menos interesado.

B

Todo con Hollywood mejora, no seáis cafres.

CrusaderNR

A mi no me mola que metan a gente famosa, pero lo voy a comprar de salida igual.

Rusky7

#4301 Mi comentario no iba ni mucho menos por ti. Ahora bien, si te das por aludido y te lo tomas como una ofensa, pues oye, que sepas que ni mucho menos era mi intención. Más que nada porque si hubiera ido hacia ti, te habría citado, sería lo correcto entiendo.

Que cada uno lo disfrute como quiera y se queje lo que quiera, faltaría más. Pero llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y veo que hay muchos usuarios que se dedican a resaltar tan solo aspectos negativos. Considero que habría que ver el resultado final para ver si en el fondo es tan grave.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me ha jorobado bastante el tema de la reserva de the world of cyberpunk. Al final han ido cambiando fechas en algunos sellers y en algunos directamente han desaparecido. Al final he tenido que cancelar el que tenía, ponerme en la cola del otro hace un par de días y a saber cuando van a enviar (ya están agotados).

1 respuesta
chusty

Yo solo metería de streamer a tense83 rompiendo un teclado a alguien en la cabeza, por lo demás me sobran todos.

1
er_vick

Los mismos que se quejan de ese cameo imagino que habrán criticado que salga keanu no?

2 respuestas
Nihilus

#4314 De verdad estas comparando a Keanu Reves (Dios) con un Youtuber (escarabajo pelotero)?

1 respuesta
er_vick

#4315 estoy comparando a la gente que dice que les saca de la ambientacion ver caras conocidas (como este youtube) pero luego ven a keanu y se hacen pajas

1
dambala

Pues a mi esto me la suda. Lo que quiero es que lo saquen de una puta vez y se dejen de retrasos y tanto marketing. Cada vez tengo la mosca más detrás de la oreja.

1
AzuRe

#4314 Bueno, si no recuerdo mal, al menos @Cryoned si xD

1 1 respuesta
Raijin

Yo el otro día estaba viendo el Lobo de Wall Street y me di cuenta de que el protagonista en verdad era el chico famoso que ya habia salido en Titanic, Leonardo Dicaprio, me sacó por completo de la película.

13 3 respuestas
D4rKNiGhT

#4319 wat

Tema cerrado

Usuarios habituales