Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Denix

Ya podía salir loulogio haciendo de una IA vendiendote el Pajilleitor 2077

1 respuesta
L

Mientras no sea un NPC, me suda la polla

JohnVoiden

#4351 Por favor, no. Ese señor dejo de tener gracias hace años y ahora tiene más caspa que gracia.

4 1 respuesta
intelntl

#4353 Si es que alguna vez tuvo gracia...

3
Kerai

Si sale Axelcapo pueden salir Belen Esteban y Jorge Javier, si es que somos todos unos ofendiditos

El nivel

4
morel10

Al final salió algo de Cyberpunk en la conferencia!!

7
R

a mi tampoco me gusta el tema de los influencers dentro del juego, espero que sean retocados hasta tal punto que sean irreconocibles a simple vista

y algunos estaria bien que os sacarias el palo del culo cada vez que se critica algo tengais que salir con lo mismo de siempre, como si para comprar el juego tengais que comerle la polla al creador o es imposible de disfrutar, ademas de que tampoco cuesta mucho de entender de que este tipo de publicidad es controversiva, no solo porque no a todos les gustan los mismos influencers, si no que aunque les guste, a algunas personas no les hara mucha gracia verlos dentro del juego, como el que le gusta monster pero se tenia que tragar 5 millones de veces las latas de monster en toda la pantalla cuando tocaba ir a las bases a ''descansar''

1
JohnVoiden

Si no son doblajes/personajes ingame que mas dará? Quiero decir yo cuando juege veré el cartel de Alexelcapo y soltaré un "jé" y seguiré jugando, no me influye demasiado.
En el caso que sean npcs, que espero que solo sean habitantes de la ciudad, cosa como hacia Watch Dogs, lo mataré y seguiré mi vida.
Cual es el problema, es que no lo entiendo.

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#4358 A varios americanos les han hecho npcs de misiones, como cuando salia rubius en sunset override

1 respuesta
Drowan

#4359 Mientras se les pueda matar no hay problema.

Porque se podrá.... ¿No?

Perico97

Madqueen show hablando en directo ahora mismo del libro de Lore del juego, por si queréis echarle un vistazo, en teoría me ha dicho que es libre de spoilers sobre el juego (Aunque quienes no quieran saber absolutamente nada o sean muy sensibles con el tema información mejor que no entren)

J

#4346 Estas seguro que ya lo venden? Lo estoy buscando en pdf y aun no esta subido

blackmochila

El diseño artístico de este juego promete estar a otro puto nivel


















43 2 respuestas
KIIM

#4363 increible. Ojala una experiencia futura a lo Half Life Alyx pero en este mundo. Puede ser correrse.

SevenOfThem

...

2 respuestas
intelntl

#4365 No me parece especialmente interesante el dual, la verdad.

edit: vale, estoy viendo que es algo que han quitado y que si estaba antes.

Perico97

#4365 Dudo que alguien esperase eso, sinceramente xD, casi prefiero que pulan las armas que ver cómo tiran recursos en poder utilizar dobles (La katana necesita bastante amor mismamente)

Dejo este video por aquí tmb;

Enseña cosillas sobre el libro de Lore bastante interesantes.

L

Sinceramente, me esta agobiando mucho la sobreinformacion del juego. Esto, al menos a mi, puede afectarnos en la experiencia del juego.

1 2 respuestas
ekeix

#4368 Eso es porque quieres, porque este tipo de info que se aporta al hilo tienes que meterte concienzudamente para verla, no es algo que esté en portada en todos lados que digamos. El que quiera llegar lo más virgen posible que no entre en el subreddit de cyberpunk, se quite este hilo de favs y que bloquee palabras por Twitter, tan sencillo como eso xD

1 respuesta
L

#4369 Yo intento reducir la información t no entrar a leer nada. Coml mucho los videos, pero eso lo hice desde que me comí elnspoiler del personaje de Keanu...

HeXaN

#4368 Porque quieres. Yo no he visto nada más que los dos tráilers más famosos y a otra cosa.

1 respuesta
L

#4371 Me quejo de la sobreinformacion, no de leer lo que sueltan. Que cada uno haga lo que quiera con la información, pero no estaría mal que dejasen de contar cosas.

1 respuesta
Perico97

#4372 El problema es que todo este tema lo resolverían volviendo a soltar Gameplay, pero como en 2 años no sé han dignado a soltar más pues toca compartir los granos de información que van dando, a mí tampoco es que me guste el tener que andar así pero es eso o tener el hilo muerto, y que quieres que diga pero prefiero que haya movimiento, por mínimo que sea.

1
Mega-Ninja

Buena se ha liado.

Si, traigo noticias frescas.

3 2 respuestas
Jhunter

#4374 no entiendo, ¿Se ha liado porque no quieren meter referencias sobre George floyd?

1 respuesta
Perico97

#4374 #4375 Se refieren a que no van a "acoplarse" a ningún movimiento actual (Y que el tema de George Floyd no afectará en nada al juego), básicamente van a tratar de evitar la política actual y todo lo que la rodea

Pero que es el mismo discurso que han mantenido siempre, quieren ser fieles a la idea que tenían desde un principio para su juego, ofenda a quién ofenda (Y les honra), la verdad que aprecio su neutralidad.

Eso sí, el lloro de algunos yankees es legendario para variar en los comentarios, como les encanta acoplar términos a juegos que ni siquiera han salido, ya vi algún comentario diciendo que la policía en el juego tendrá el papel de opresora, yo ya esque me lol, esto de tener que leer a tontos que no han debido de jugar a un juego en la vida se vuelve ridículo xD

5
sephirox

Por lo que veo, le están metiendo mierda porque entienden que el Cyberpunk en sí tiene ya un sesgo político. Por lo tanto, los tildan de hipócritas al decir que no lo meten porque pasan de política.

Personalmente, yo no lo veo así. Es más, no creo que empresas que se dedican a ganar dinero en base al capitalismo critiquen sociedades que llevan al extremo el mismo.

Resumiendo, la gente es gilipollas. El Cyberpunk es un género establecido desde hace décadas, que se mueve en torno a unas premisas que todos conocemos (multinacionales que controlan un país, decadencia, bandas, implantes cibernéticos, etc.) y que sirve como excusa para contar una historia en este ambiente. Esto no quiere decir que el mensaje sea político en contra de este tipo de sociedad, sino, como he dicho, se usa simplemente como pretexto para narrar una trama con esas características.

En cambio, meter un tema político y social candente en la actualidad, este dado además en un país que no es el de la compañía, sería alterar de manera sesgada el producto. Que, por otra parte, seguro que tiene otros sesgos que hayan querido darle: nada está exento de esto a menos que se pretenda una crítica objetiva de algo.

Dicho esto, yo aplaudo la decisión.

2 1 respuesta
N

Justo venía a decir que el negro del póster de "velada de boxeo cyberpunk" de #4363 se parece a Floyd

sagem9

Los tontos de siempre en Twitter haciendo ruido cuando no habrán tocado un videojuego en su vida

1 respuesta
JoramRTR

#4379 todos los que vi quejandose tienen los pronombres en la bio, ni iban a comprar el juego ni su opinion importa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales