Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Tukansson

#4489 pues entonces no veo la necesidad de empezarlo tres veces, que conociendo a estos tipos me tiraría 5 meses jugando, por lo menos.

Yo la clase dependerá de las habilidades, pero si es por la historia inicial creo que elegiría Nomad.

Me gusta un comienzo "lento", por decirlo de alguna manera. En este caso se reflejaría en la ansiedad de querer entrar en la ciudad, de ver lo que espera allí de una vez, hasta que llegue esa misión y el juego por fin se abra ante ti.

Eso, y que soy de pueblo, me pega más empezar en el desierto xD

1 respuesta
eondev

#4501 no le hagas caso, influye en todo el origen que cojas. Lo han repetido muchas veces

D4rKNiGhT

Vaya por dios, el paquete en el que venia el libro de cyberpunk se ha mojado y se lo han devuelto a la tienda. Les van a dar bien por el culo con el librito ya de los cojones.

Perico97

#4492 Para nada, ten en cuenta que el nómada ha experimentado muchas cosas que la gente de dentro de la ciudad no (Afección, familia y lo más importante, libertad entre otras cosas), en términos objetivos sería el lifepath donde V, como personaje, podría ser más vivo y simpático, digamos, y a mí algo así me parece perfecto.

De corpo yo creo que me cansaría al poco (A no ser que fuera un cafre) y Street Kid me llama pero aún así prefiero ir full nómada, más que nada por esa sensación de que todo es "nuevo" para V.

2
ekeix

:ok_hand:

1
Longview

Viendo el apartado gráfico y lo bien que me está funcionando el DS con Nvidia Now. Esto va en Ultra con Nvidia Now de cabeza.

1 3 respuestas
danao

joder, ya con el trailer de decidir que coño ser me han jodido, quiero ser los 3 xD

2 respuestas
TR3H0T3

#4506 eso tiene gog?

2 respuestas
robb

#4506 ostia no sabía que iba a salir en eso, funciona bien?

1 respuesta
Clinisvud

#4508 No, sólo Steam o Epic. Seguramente lo pille en Steam en vez de Gog por eso mismo (y también porque el Workshop promete).

2 respuestas
TRON

#4510 va a tener workshop?

1 respuesta
Perico97

#4507 Yo ante la duda te diría que nómada, los otros dos pueden estar muy muy bien para siguientes runs (Porque ya conoces algo el mundo y el lore) pero ir a pelo con ellos quizás abrume, supongo que es cosa de cada persona ya pero personalmente creo que con nómada se puede acertar de lleno si no se tiene claro ninguno

1 respuesta
Clinisvud

Vaya trolines

#4511 No está confirmado y creo que hace tiempo que no hablan del tema pero espero que la terminen sacando.

1 respuesta
TRON

#4513 es que teniendo en cuenta que TW3 no tiene incluso con limitadas herramientas para hacer mods, CP77 no creo que vaya a tener porque no van a sacar ni herramientas.

Zegatron

Tengo dudas entre el SK o el nomad.

Creéis que el juego cambiará lo suficiente como para meterle tres runs?

3 respuestas
TRON

#4515 no lo creo, si se hacen tres runs es porque el juego es lo suficiente bueno para que apetezca rejugarlo, no por los orígenes.

chiptune

#4515 Si me gusta el juego tanto como espero yo le meteré dos runs al menos, ni que sea para ver hasta que punto pueden variar las misiones con diferentes personajes y usando diferentes opciones.

Longview

#4509 Lo he probado con Death Stranding y la verdad que salvo una vez durante 3 minutos que la conexión era inestable (llevo 30 horas jugadas), las demás veces ha funcionado perfectamente. Conexión mediante cable a 300 MB y con la versión Now de pago, pero con menos da de sobra. Y teniendo en cuenta que el Cyberpunk incluirá Ray-Traicing (confirmado con nvidia now) pues para los que tenemos PCs en los que jugar con specs medias o bajas, o directamente no poder jugar.

#4508 De momento solo está confirmado con Steam :/

1 respuesta
danao

#4512 la verdad que siempre me ha molado lo corporativo aunque sean "los malosos", ser un masilla más jajaja

1 respuesta
TR3H0T3

#4510 #4518 pues es una putifar, quiero darles el dinero a ellos y con mi pc arrancará pero dudo que aguante de manera medio decente.
Pero vamos, si va también, los servidores de Nvidia van a reventar el día de salida

Perico97

#4519 Realmente no diría que son los "malos" sino los que tienen la sartén por el mango en un mundo tan, bueno, implacable.

Estoy seguro de que V puede ser un buenazo/buenaza (O un capullo/capulla) con cualquier lifepath, ahora, ni cotiza que unos te lo ponen más fácil para ser un capullito y otros más fácil para ser un buenazo, luego está Street Kid donde simplemente buscas sobrevivir.

Diegacho

#4437 la versión en castellano al final es tapa blanda o dura?

1 respuesta
Psicotropica

#4522 Tapa dura

1 respuesta
NeV3rKilL

Otro corpo por aquí. Quiero ir por night city con Americana y pajarita.

#4506 viendo que llevará RT es casi seguro que llevará dlss2.0 así que en prácticamente cualquier gama 20 de nvidia debería ir sobrado a 1080p.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4515 seguramente haya finales diferentes para cada origen. Conociendo a Cdprojekt un par de runs bastante diferentes el juego te los da seguro.

-S17-

Nomad day 1. Aqui hemos venido a tunear coches, ir con palillo en la boca y ser un boomer por night city escopeta en mano xD que les jodan a los modernitos.

10
Diegacho

#4523 gracias! Haciendo el pedido, entonces.

guillauME

A mi también me llama empezar con Nomad.

Imrahyl

A mi Street Kid no me llama absolutamente nada, estoy entre Nomad y Corpo...tengo tiempo para decidir.

danao

sabeis que vais a empezar el juego minimo 3 veces xDDDDDD

asumidlo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales