Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Soy jugador de consola pero la última captura deja claro que va a ser una brutalidad esto.


Perico97

Dobleposteo, es por una buena causa;

Pues yo creo que el Goty ya estaría.

8 3 respuestas
eondev

#4802 menudo musicote colega

8
Zh3RoX

Se sabe si va a tener modo foto este juego? Hoy en día ya me parece un error gravísimo no incluirlo en un juego de estas dimensiones.

1 respuesta
Kalgator

#4802 Su madre puta, esto es mejor que tomar lsd!

1
Perico97

#4804 Creo que no lo tenían implementado hace 2 años o así (La gente les preguntó directamente tras salir el famoso gameplay) pero dijeron que su intención era meterlo, ahora, si actualmente existe en el juego o no lo desconozco personalmente (Quiero pensar que con el año y medio extra que han tenido lo habrán metido pero a saber)

Se ve bestial de noche

1 respuesta
hda

#4806 ¿año y medio extra? ¿No era objetivo desde el principio sacarlo en 2020, por el guiño al cyberpunk 2020?

1 respuesta
Perico97

#4807 Yo lo dije desde el principio pero no, estuvieron todo 2019 dando la murga conque salía y al final a última hora retrasaron a 2020 (Abril), y de nuevo a noviembre.

Quizás hasta hayan tenido más de año y medio ya que una cosa es cuando lo comunican y otra cuando ya saben que lo van a retrasar (Y en el E3 de 2019 lo tenían clarísimo que para abril no lo tendrían)

1 respuesta
hda

#4808 si el objetivo era por 2020, de finales de 19 a septiembre del 20 no es un año y medio. Lo importante es que saliese este año o para este año. Pienso yo.

JoramRTR

#4802

Mejor que el video de twitter, un pasote, lastima que jamas lo vaya a ver asi.

1 respuesta
brush

#4810 Se supone que todo eso se verá igual con una 2080 ¿ no ?

2 respuestas
ekeix

Cada vez tengo más claro que la maquinaria de marketing ha funcionado conmigo y no concibo jugar a esto a menos de 4k +60fps y con RTX

JoramRTR

#4811 a que resolucion? no se si una 2080 lo moverá a 2k con todo a tope y cosas como ray tracing, RTX y demas activadas

1 respuesta
brush

#4813 Pues si con DLSS no va los que no tengan una serie 20 o mas estan jodidos para jugarlo en low :P

1 respuesta
JoramRTR

#4814 yo voy con una 970... 2k de resolucion pelados y bajar las cosas que mas tiren de grafica :(

B

Para jugar a 1080p cunde la 3070? O me voy a por la 1080?

2 respuestas
danao

#4811 a 4k no se, a 1440p seguro que da de sobra.
#4816 más que de sobra, a 1080 hasta las 20XX te van a tirar bien, el problema va a ser la CPU

er_vick

Joder he visto tantas imágenes y videos guapos que cuando lo vea con mis gráficos voy a llorar

6 1 respuesta
ArThoiD

#4816 No, y menos si tienes una CPU del pleistoceno....

Yo lo jugaré a 1440p full sin Raytracing con mi 2070S. Y si hace falta bajar algo para jugar a +80 fps, se baja. /Preocupao.

1 respuesta
B

#4818 #4819 y por qué no lo jugáis con Geforce Now?

2 respuestas
JoramRTR

#4820 va a estar disponible de salida? Porque me lo pensaría la verdad...

1 respuesta
HZD

#4821 Desde el día 1.

1 respuesta
Skullkid

#4777 Y luego hay juegos como Koikatsu party donde violan niñas. Japan is different xD

1 respuesta
JoramRTR

#4822 pues mínimo cogeré los 90 días de prueba y si funciona bien me da que me voy a ahorrar el upgrade del ordenador.

2 respuestas
Adamassartus

#4823 P-pero si tienen Genocyber entre mil mierdas más... Nada tiene puto sentido ya, hipocresía máxima xD

NSFW
1 1 respuesta
HZD

#4824 Creo que lo han quitado hace un tiempo. Pero todavía está el modo gratis y si te convence pues te pasas al de pago.

hda

#4825 descargando, que no la conocía. tyvm.

danao

#4824 ya nos contarás que tal la experiencia, a mi eso de jugar en streaming me sigue sin encajar por temas de latencias etc... pero tengo curiosidad.

Los del curro por mi cumple me han regalado el pre-order!! :D

por cierto tenemos algún detalle como sera el multi?

1
TR3H0T3

#4820 yo estoy con esa idea, pero también quiero pillarlo en gog, que tengo saldo y así todos los euros para ellos pero no han dicho nada de que vaya a estar disponible

acerty

Con una 1060 6gb a 1080p se podrá jugar bien?

Aún no hay especificaciones no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales