Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#5010 Pc de calle si tienes una buena maquina, de lo contrario la plataforma más potente (Xbox por lo que parece) sería la decisión correcta de tener la Series X.

Yo como buen plebeyo jugaré en la PS4 pro (Y con orgullo)

TRON

Salvo Keanu de seguro que de todos los demás si no me lo dicen no me entero. Tal vez que estéis tan puestos en las celebridades videojueguiles no es bueno para vosotros xD

#5009 es puro marketing, la inversión les va a dar beneficios segurísimo.

3 1 respuesta
R

#5012 existen algunas "celebridades" Que por mucho que no consumas su contenido estas condenado a conocerlas, por ser español, rubius y demás youtubers famosos, y por directamente seguir videojuegos, ninja, disrespect, el otro que se fue también con ninja a la plataforma esa de streamings, PewDiePie, etc

La pava esta no la conozco, pero sí es cierto que me suena de que la gente ha puesto tweets suyos en múltiples ocasiones

Yo lo dije en otro hilo, a mi el tema de meterme en los juegos actores reales o celebridades de forma totalmente gratuita ni puta gracia porque me jode la inmersión, así sea jodido de reconocerlos, habrá unos cuantos que no

Como muy mucho solo haría excepciones en juegos con películas extraordinariamente famosas, como puede ser el caso de Harry Potter, marvel, etc

3 respuestas
guillauME

#5013 Es que aunque no los o las conozcas no importa. Ya han puesto una noticia diciendo que esa personaje es una famosilla del mundillo. Ya te alteran la visión del personaje quieran o no.

Yo no la conocía ni me interesa en absoluto conocer famosillos/as del mundillo y no me interesa que me los metan en un videojuego.

3 1 respuesta
morel10

La guía https://www.gameinformer.com/2020/09/17/which-cyberpunk-2077-class-you-should-choose-based-on-your-playstyle

spoiler
1
danao

Que guay, suelo ser el solo class pero tal v z intente techie

Chico_Zombye

#5013 Alanah es cojonuda. Ya que van a poner caras random que pongan caras de la industria (mientras no sean analistas) en vez de caras de actores sin más.

La mayor parte de estos no serán ni pagados, te meten a cambio de merch y listo. Y dicho esto, no vamos a reconocer a ninguno porque Alanah porque se que es ella porque parecer se parece lo justo.

Keanu, el que nadie ha tenido problemas con su aparición, costará más que todos los influencers mid-low tier que han metido.

1 respuesta
hda
#5017Chico_Zombye:

Y dicho esto, no vamos a reconocer a ninguno porque Alanah porque se que es ella porque parecer se parece lo justo.

🤔

Mtra

Soy el unico al que le parece que graficamente es peor que FFVII Remake? Lo veo demasiado parecido graficamente a FFXIV y hablamos de un juego ya de hace bastantes años, espero que sea porque esta verde aun el juego porque sino vaya fail de cara a next-gen con un juego peor graficamente que el directamente anterior de la antigua gen :S

1 respuesta
Chico_Zombye

#5019 Solo jodería que un sandbox se viese mejor que un juego lleno de pasillos y puertas de pantalla de carga xD.

Edit: veo que te has confundido de hilo xD.

9
Vaody

#5010 PC, siempre PC.

TRON

#5013 claro que hay algunos que conozco pero como ni consumo su contenido ni estoy pendiente de ellos para nada, si me lo encuentro en el juego ni me entero de quienes son.

wajaromau

#5014 Eso es una chorrada, es como si vas a ver una peli y dices mierda ya no puedo ver ninguna peli de Cavill por que ya siempre aue sale lo asocio a construir ordenadores o no puedo ver ninguna peli de Will por que joder salio la noticio de sus cuernos y siempre lo veo en todas sus pelis como un cornudo.

2 respuestas
Aeron

#5010 el quid*

4
Chico_Zombye

#5023 La gente cuando se aburre busca cosas por las que enfadarse, de eso tratan las redes sociales en internet.

1
R

#5023 no es lo mismo una película que un juego que su principal característica es el self-inserting

1 respuesta
Kelem

Cada vez que habláis de celebridades dentro del juego me recordáis lo de alexelcapo y tengo pesadillas, #paradporfavor

R

Yo tengo miedo a que lleguen personas mucho más importantes, como por ejemplo ninja, que visualmente es jodido de no reconocer y te los metan como npcs de misiones, porque hemos pasado de un cartel de anuncios a ya un npc, no sería raro que ocurriera si la cosa va escalando

1 respuesta
Kelem

#5028 como dicen, seguramente saquen un mod donde cambien los carteles de los famosillos de turno para quien no los aguante

1 1 respuesta
R

#5029 sí, pero los que juguemos en ps4... Ojalá hubiera una opción de ellos de activar/desactivar todo el contenido este publicitario y fuese cambiado por caras random

1
wajaromau

#5026 Es una chorrada si el se captura y se interpreta con su voz no es mas que otro tipo de actuacion, muchas veces ves una peli y dices donde lo he visto antes a esta actor y no pasa nada, tu cerebro se queda 5 segundos pillado y luego vuelve a la peli con esto es lo mismo veras un personaje y diras de que me suena durante 5 segundos y luego arreando.

No veo a nadie tirandose de los pelos porque en una peli, disco, lo que sea hay cameos.

2 respuestas
danix64

A qué hora es el NCW? Es hoy no?

1 respuesta
sagem9

Es que el tema de incluir a youtubers dentro del juego es de las peores decisiones que he visto. Tienes que comértelo dentro de un juego y para colmo actuando o vestido con la estética del juego que chirría lo que no está escrito.

Perico97

#5032 6 de la tarde teóricamente, hora peninsular.

1
R

#5031 te repito que no es lo mismo una peli convencional que un self-inserting, la técnica se basa enteramente en sentirte como el protagonista, si metes materiales que te sacan de ello, estas cargandote el setup que tu mismo querías tener

Decade

No voy a poder dormir porque voy a tener que hablar con un influencer/youtuber durante 1 minuto y después olvidarme de él.

#ProblemasDelPrimerMundo

5 1 respuesta
R

#5036 alguna razon por la cual tienes que llevar al absurdo una critica respecto al metodo de marketing de la compañia que afecta a contenido in-game?

1 1 respuesta
Decade

#5037 ¿Alguna razón por la cual enfadarse porque aparezca esa gente?

Si no te dicen que son influencers, youtubers o lo que sea ni te enteras.

1 1 respuesta
Nooire

Yo solo espero que Mike Pondsmith, el creador del juego de rol, sea un NPC. Sería un buen cameo, al estilo de Stan Lee en las pelis de Marvel.

R

#5038 enfadarme? que lo critique no quiere decir que este enfadado, simplemente que me decepciona bastante este metodo de uso para promocionar un juego en el cual su caracteristica principal es el self-inserting

si no me dicen que son influencers o youtubers o lo que sea no me enteraria? depende, depende de si he visto 1 o 2 veces a la persona en concreto, o lo tengo mas visto que el agua, a eso añadele de que le pondran algun tipo de personalidad muy parecida al susodicho, te aseguro de que si ponen personas como las que he comentado antes, que son personas que las acabas viendo cada dos por tres aunque no quieras, al menos si usas foros u otros medios para enterarte de temas de la actualidad de videojuegos, te vas a acabar dando cuenta, como si es 1 minuto o 2 los que estes interactuando con el, son cosas que directamente afectan a lo que se intenta hacer con el juego, que es el self-inserting, y en mi opinion, dañan la experiencia de inmersion debido a ello, como ya he dicho, puede que incluso añadan una mision para personas realmente populares como ninja y compañia que tengas que hacer, y te vas a encontrar al personaje seguramente con una personalidad similar, y se me quitan todas las ganas de hacer la quest

podriamos volver a llevarlo al absurdo y decir ''pues entonces no hagas la quest'' pero si llevamos todo al absurdo directamente vamos a escalar a un ''si no te gusta no lo compres'' y me parece una argumentacion pobre, creo que se puede llegar a debatir estas medidas de marketing cuestionables sin tener que tratar de vacilar al resto

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales