Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#5130 a qué precio? ~ 50€ no?

1 respuesta
Longview

Tengo una 1060 y no se si comprarme este juego para ps5 o para PC.

1 1 respuesta
Overwatch

Yo lo he comprado en fnac ya que me sale super barato con lo de los 10€ y siendo socio, precio total 37€

Sabeis si dan codigo para gog o para steam???
Ya que no he visto nada en la descripcion del juego xD

Vale acabo de ver en Amazon.co.uk que pone esto:
A GOG.com account is required for the PC digital download format.

Así que imagino que todas las versiones fisicas son para gog.

er_vick

duda existencial siendo pobre, pillarlo en ps4 y jugarlo como la mierda o esperar mucho tiempo a poder jugarlo en un pc bien? xD

1 respuesta
Bloodyer

#5131 59,99 anda el conjunto de ceros y unos

Overwatch

#5134 Te lo actualizan gratis a ps5 si no me equivoco...

Aunque si no vas a pillar ps5, casi que lo mejor es PC.

morel10

Yo si sólo tuviera la ps4 lo jugaría ahí sin duda. Al final el tema gráficos está bien, pero para mí no es lo importante, y menos en un RPG.

1
Overwatch

Cyberpunk 2077 will be playable on Xbox Series X and PlayStation 5 consoles when available. At a later date, a free upgrade to Cyberpunk 2077, taking full advantage of next-gen hardware, will become available for owners of the Xbox One and PlayStation 4 versions respectively.

Para el que se lo compre en ps4.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pank

#5138 lo que sigo sin entender es si el juego va a salir en físico para play5 con su caja o se va a tener que comprar de play4 y meter el disco en la play5. Hablo de la fecha de salida del juego.

1 respuesta
TRON

#5140 tienes que comprar el de ps4.

Tukansson

y está confirmado que la versión que luego saquen para ps5 será un upgrade gratuito del juego de ps4 para los que lo tengan?

O lo del 'smart delivery' significa simplemente que puedes jugar con la versión antigua?

Edit: vale lo dice #5138

1 respuesta
TRON

#5142 upgrade gratuito.

1 1 respuesta
guillauME

#5143 Como me jode que seguramente el retraso que se haya comido el juego haya sido para coincidir con el lanzamiento de las consolas. Me cago en todo y yo aquí con vacaciones y sin Cyberpunk.

PD: Lo se, soy un llorón pero me repatea el culo :grin:

2 2 respuestas
TRON

#5144 ¿vas a cambiar la gráfica antes de la salida del juego?

1 respuesta
guillauME

#5145 En principio no la verdad.

Tengo un R7 3700X + 2070S + 16Gb jugando en 27" (1440p) así que no debería tener problema. Quien sabe si me pica el dinero para entonces y tras ver la experiencia de la gente con las 3070 o 3080 decido actualizar. El PC tiene un año justo y si no voy a tener mucho tiempo para jugar... pues igual actualizar resulta estúpido.

Estoy en modo ahorro ahora mismo, la situación no está como para gastar de manera loca. Igual si vendo algunas cosas que tengo me decido.

2 respuestas
TRON

#5146 lo decía porque si ibas a actualizar sí o sí, la ventaja era que al menos ibas a jugar con mejores gráficos, pero si no lo tienes claro es un putadón tu situación xD

Cógete aunque sea un par de días personales si te los dan sin justificar el por qué donde trabajas.

Vaody

#5146 Con eso vas de sobra, no te preocupes.

TheDamien

Yo voy a esperar a ver si 3080+Cyberpunk en alguna oferta de Nvidia

ayls

#5132 Pues yo que tengo un 960 y una 1050 en el portatil te voy a decir yo que dudas tengo hahaha

shisko90

Entonces para jugarlo en ps5 hay que hacerlo con el de ps4?

Yo sinceramente sabiendo que esta ahi con mucho mejores gráficos soy de esos que va a sentir que lo esta jugando en low en ps4, y eso me jode la experiencia, asi que prefiero esperar a jugarlo en la nueva gen

Y lo del retraso es un canteo que ha sido para coincidir

1 2 respuestas
TRON

#5151 si vas a comprar la PS5 day1, te vale la pena esperar unos días.

1 1 respuesta
shisko90

#5152 no tenia pensado comprarla de salida pero si cyberpunk y algún juego mas tipo ffviir o ghost of tsushima reciben algún parche gráfico si que puede q caiga en navidad...

Corpo por aquí, y espero que pueda ponerme de parte de las fuerzas de la ley y no obligatoriamente de una banda wannabe de esas.

Se sabe si hay distintas corporaciones para las que trabajar a parte de las bandas?

Una Sony o Amazon distopicas

1 respuesta
Perico97

#5153 Corporaciones hay Militech y Arasaka como "mains" y luego posiblemente otras más peques, desconozco si podrás trabajar específicamente para unas u otras.

1 1 respuesta
Tukansson

#5151 oye, pues si el retraso ha sido algo estratégico para que coincida para la salida de las consolas, casi lo doy como buena noticia.

Significaría que no están con el agua al cuello, y el juego va a salir perfecto 👌

B

¿Cuál era el libro recomendado para entender toda la historia del juego? ¿Y qué webs o vídeos hay que ver o seguir para entender el lore y demás?

1 respuesta
Perico97

#5156 Sobre la historia no hay ninguno (Y espero que no lo haya, para eso está el juego), sobre el lore tienes "The World Of Cyberpunk" que, sin ser muy extenso en sus explicaciones te permite tener algo de idea sobre que te vas a encontrar en el juego (Bandas, distritos, tipos y fabricantes de armas), para cualquiera que esté siguiendo este juego me parece un libro relevante.

Luego ya si quieres lore propiamente dicho (Páginas y páginas) puedes irte a las revistas/libros sobre el juego de rol 2020, con una pequeña búsqueda deberías de poder hacerte con ellos (De manera digital), hay uno con información sobre los nómadas, como se crearon etc, son bastante extensos e interesantes (Aunque algunas cosas que se comentan pueden o no estar en el juego)

D4rKNiGhT

Creo que teniendo consola no vale la pena pillarse el juego en seguida. Sobretodo porque la actualización de gráficos no lo sacaran hasta pasado unos meses. Así ya viene fixeado todo bug que tendrá y baja de precio a segunda mano. Mucha gente lo venderá viendo que no le gusta.

1 respuesta
shisko90

#5154 mains te refieres que se ha confirmado que se puede elegir por una u otra no?

En serio pillarse este juego y ser nomad es equivocarse teniendo el fallout

A cyberpunk se viene a retirar replicantes, coaccionar altos ejecutivos en locales bizarros y descubrir datos sensibles a la corpo rival

1 respuesta
Vaody

#5158 Este juego no jugarlo en PC debería ser delito xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales