Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#5159 Con main me refiero a notorias, si empiezas como Corpo trabajas para Arasaka de primeras, si más adelante puedes seguir trabajando para ellos lo desconozco.

Ojito aquí porque no hay que llevarse a engaños, V NO podrá unirse a ninguna facción/banda, si bien, podrá hacer trabajos para ellos pero no será posible formar parte de una per se (Esto es lo único que se ha confirmado por parte del estudio)

Also, yo voy con nómada por lo que representan y por mera curiosidad, no es cuestión de que coger otro "pasado" sea equivocarse o no, todos son válidos mientras te gusten a la hora de desarrollar la historia de V.

1
D4rKNiGhT

#5160 No creo, si el resto tiene el RTX y tal, lo de PC no será para tanto. Además si habilitan jugar con teclado y mouse desde la Xbox ya ves tu la diferencia.

1 respuesta
Vaody

#5162 Las "nuevas consolas" no van a tener RTX, y simplemente por tener la opción de poder configurarte el juego como te de la gana, ya merece la decisión, y no tener que esperar a que habiliten algo o no, si te gusta teclado juegas con teclado y si te gusta PAD juegas con pad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5163 Si que tienen ray tracing, es más bajo pero tienen. Yo es que por ahorrarme dinero me sale más a cuenta la consola barata.

1 respuesta
Vaody

#5164 Si no tienes PC, y no quieres gastar dinero, desde luego la mejor opción es Series S.

ekeix

La opción más barata para el que no tenga consola ni pc es GeForce NOW, no?

2 3 respuestas
RaedonSP

Con una 1080 y PS4 pro, ¿Donde me cunde más pillarlo?

La otra opción sería tener la sex para entonces, que ahí digo yo que cae fijo en consola.

Que por cierto... Si lo pillo en el ecosistema de Microsoft ¿podré jugarlo tanto en pc como en consola con la misma copia?

2 respuestas
Zh3RoX

#5167 PC.

1
Vaody

#5167 En la 1080, simplemente por poder jugarlo a 60fps, ya merece la pena.

4
Vaody

#5166 Si.

MaSoBa

#5166 Para GeForce Now habrá que pillarlo en Steam sí o sí no? Creo que GOG no vale

3 respuestas
ekeix

#5171 Buena pregunta

Longview

#5171 Efectivamente de momento solo aparece anunciado para la versión de Steam. Yo me pillaré la ps5 day one pero aún así sigo dubitativo sobre en qué plataforma jugar. Tengo una 1060 y corro el Control a 55-60 FPS en medio a 1080p, y sigo sin decidirme realmente.

TRON

#5171 hay que comprarlo en Steam sí.

Stoner_rox

Ryzen 5 3600 + 1660S + 16 GB 3200 podré correrlo a 1080@60 sin sacarme los ojos?

1 respuesta
danao

Espero que luego el mundo mole mucho aunque te acabes la trama que ya dicen que es algo más corta que the witcher 3

shisko90

Yo tarde en pasarme el the witcher 3 sin dlcs casi 4 meses, todo el verano vaya, asi que ni tan mal

En un mundo abierto como este si dan contenido secundario de calidad no es necesaria una historia de 70 horas, ya cada uno que eche las horas que quiera, de hecho he escuchado que acortar la historia viene motivado precisamente porq en cdpr tienen datos de que muchisima gente no acababa tw3

https://www.vg247.com/2015/08/12/the-witcher-3-is-really-good-so-why-cant-i-finish-it/

2 2 respuestas
Legault

#5166 tienes stadia también... XD

A

#5144 la edición Cyberpunk de la 2080ti y la Xbox x opinan lo contrario.
Con el covid y los problemas de hacer un juego tan grande les ha pillado las fechas, pero el marketing lo tenían preparado para la anterior gen.

3
gpBoyz

#5177 los juegos de mundo abierto date con un canto en los dientes si los termina el 50% de los jugadores. No entiendo la necesidad de hacer historias tan largas (como el último ac odissey) . Prefiero una historia principal mediana y secundarias /dlcs interesantes.

1 1 respuesta
morel10

#5180 uf el AC odissey... Me pasó como con el TLOU2, estaba deseando acabarlo de una maldita vez. Sin embargo con el TW3 me pasó todo lo contrario, esa sensación de tristeza al terminarlo.. Como cuando terminas un buen libro.. Personalmente preferiría que fuera más larga, pero sin problema. El witcher me duro casi 200h... Sin problemas. Además está el tema de secundarias/contratos con CDPR que serán en algunos casos tan buenos o más que la historia principal xDD.

2
B

#5177 que una historia dure mucho no es malo si la haces interesante y la jugabilidad es divertida.

es normal que un juego tan popular como tw3 no lo acabe mucho gente, porque muchos lo compran por la moda y practicamente no lo juegan porque no es ni su tipo de juego.

no voy a criticar el juego porque apenas lo he jugado minutos

sefirus

Saldra en ps5 el 19 tambien?

1 respuesta
Vaody

#5183 Si pero con el port de ps4.

1 respuesta
sefirus

#5184 es decir, tengo que comprar el de ps4 y ponen un parche para que se pueda jugar en ps5 no? Imagino que tendria mejora grafica y eso no?

2 respuestas
TRON

#5185 sí a todo.

1 respuesta
sefirus

#5186 perfecto, pues ganitas de que llegue el dia para usarlo en ps5 de juego a estrenar

Sergiov

#5175 tengo la misma config que tú excepto que la mía es 1650 s , pero viendo los requisitos yo creo que a medio - alto puede tirar sin problemas

Perico97

#5185 Tendrá mejor rendimiento y en lugar de bajo quizás corra en medio/alto (Como muchísimo eso sí), ya sólo por eso merece la pena en PS5.

1 respuesta
sefirus

#5189 me estuve informando y dicen que con el tiempo meten parche pra mejorarlo lo mas posible a la potencia de ps5, de todas formas ya saldran comparaciones y eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales