Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#5190 5/6 meses mínimo para eso, de todas formas mayor resolución y mejor rendimiento se entiende que va a tener de salida en PS5/Xbox Series per se.

K3k3

Siempre es buen momento para ver esta obra de arte

16 3 respuestas
Galdor

#5192 7 años que locura.

ArThoiD

#5192 Ufffff es que esa combinación audiovisual con esos efectos de sonido, la sincronización de la música con lo que va sucediendo... Es acojonantemente buena.

Perico97
Psicotropica

#5192 todavía recuerdo el hype de cuando lo vi en aquel E3 sin siquiera acabar de entender qué mierdas estaba viendo

1 respuesta
Khaleck

#5196 Yo sigo sin entederlo del todo xD

1 1 respuesta
TaMeRR1

#5197 no soy experto pero creo que es alguien que se ha petado de implantes y se ha vuelto putoloco, y el que lo captura es otro que fue como ella y que lo han "adiestrado" para capturar a gente que se le va la olla con los implantes (de hecho luego ves al final como ahora ella es parte de esa "poli especial antilocos de los implantes" que tendrá un nombre y no recuerdo xd). Que me corrija algún experto del lore si hay algo mal

1 respuesta
Khaleck

#5198 Si lo de que a la tia se le ha ido por los implantes lo pillo, pero que luego se haga de un cuerpo "anti locos de implantes", ¿un poco raro no? xD

1 respuesta
Lacsas

Tengo una PS4 (no Pro) que me dejó un colega por 100€ antes de la cuarentena.

Me gustaría disfrutar de este juego en una OLED, ¿imprescindible 100% pillar nueva generación?

3 respuestas
TaMeRR1

#5199 es como que los "reprogramaban" o algo así, en vez de destruirlos, para darles una utilidad

Edit, encontrado por ahí:

It basically shows a Cyberpsycho.