Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#5190 5/6 meses mínimo para eso, de todas formas mayor resolución y mejor rendimiento se entiende que va a tener de salida en PS5/Xbox Series per se.

K3k3

Siempre es buen momento para ver esta obra de arte

16 3 respuestas
Galdor

#5192 7 años que locura.

ArThoiD

#5192 Ufffff es que esa combinación audiovisual con esos efectos de sonido, la sincronización de la música con lo que va sucediendo... Es acojonantemente buena.

Perico97
Psicotropica

#5192 todavía recuerdo el hype de cuando lo vi en aquel E3 sin siquiera acabar de entender qué mierdas estaba viendo

1 respuesta
Khaleck

#5196 Yo sigo sin entederlo del todo xD

1 1 respuesta
TaMeRR1

#5197 no soy experto pero creo que es alguien que se ha petado de implantes y se ha vuelto putoloco, y el que lo captura es otro que fue como ella y que lo han "adiestrado" para capturar a gente que se le va la olla con los implantes (de hecho luego ves al final como ahora ella es parte de esa "poli especial antilocos de los implantes" que tendrá un nombre y no recuerdo xd). Que me corrija algún experto del lore si hay algo mal

1 respuesta
Khaleck

#5198 Si lo de que a la tia se le ha ido por los implantes lo pillo, pero que luego se haga de un cuerpo "anti locos de implantes", ¿un poco raro no? xD

1 respuesta
Lacsas

Tengo una PS4 (no Pro) que me dejó un colega por 100€ antes de la cuarentena.

Me gustaría disfrutar de este juego en una OLED, ¿imprescindible 100% pillar nueva generación?

3 respuestas
TaMeRR1

#5199 es como que los "reprogramaban" o algo así, en vez de destruirlos, para darles una utilidad

Edit, encontrado por ahí:

It basically shows a Cyberpsycho.
The police show up to take care of her rampage (you can see bodies around her, a consequence of her spree while in psycho state). They are called Psycho Squad in CP2020 universe and take care of these Cyberpsychos. In the trailer, you see them taking care of this psycho girl. In the end, the bald girl is the girl from before. She was 'restarted' (maybe that's a poor choice of words, but you get the idea) and is now part of their squad.

1
Longview

#5200 CD projeckt ha confirmado que en 2021 habrá una revisión gráfica tocha para la Series X y PS5 pero que aún así desde el 19 de noviembre el juego se verá algo mejor en Series X y PS5 que en la One y PS4.

TRON

Cuando presentaron el tráiler y hablaron del juego por primera vez, se suponía que íbamos a ser un policía.

1
blackmochila

Que feels releer el primer hilo que se creó sobre este juego:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-450042

2012! Que locura

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#5200 Si quieres jugar a 4k no te queda otra.

I

#5204 "Vamos, la fórmula "The Witcher" mezclada con futoroperroflautas. Siendo quienes son, les saldrá un juegazo." gran comentario del pato jaja

1
Perico97

#5200 Si tengo yo miedo con una Pro en una PS4 ni me imagino como se verá de regular, no te voy a decir que la nueva gen sea imprescindible únicamente por este juego pero si lo quieres jugar a una resolución aceptable y sin gráficos en bajo, sí, es necesaria la nueva gen.

La PS4 ha envejecido increíblemente mal solo que cómo la gente que la tiene lleva 6/7 años con ella no se da cuenta de la baja calidad gráfica con la que salen los juegos (Yo el primer día que tuve la Pro ya noté el cambio, igual había pasado de jugar con todo en bajo a medio/alto tranquilamente, aparecían nuevos detalles y demás)

Mandarinas

5 3 respuestas
Perico97

#5208 Hay una imagen de él de frente y flipas, parecen 2 juegos (Y personajes) diferentes.

1 respuesta
danix64

Y algunos hablaban de downgrade jajaja

Del hilo de 2012 me llama la atención que ya advertían que no iba a ser un producto para todo el mundo. Mantendrán a día de hoy esa afirmación?

1 respuesta
Perico97

#5210 Si te refieres a que no va a ser mainstream, no, dudo que lo mantengan más que nada por la recepción del juego, saben que quizás tengan que dar el brazo a torcer en ciertas cosas aunque espero que sean las mínimas.

Y con "ciertas cosas" me refiero a lo políticamente incorrecto, sé que en muchísimos aspectos va a estar al nivel de los juegos de rockstar (Donde la violencia es gratuita y visceral) pero al mismo tiempo me es inevitable pensar en las decenas de cosas que debieron de quitar por ser muy políticamente incorrectas (E incluso en varias entrevistas lo comentaron)

En cuanto a Gameplay, creo que va a ser un juego para toda clase de gamers, va a ser un poco como con RDR2 donde había (Mucha) gente a la que o le gustaba o le aburría tras 20 horas, luego ya estaremos los todoterreno que simplemente lo disfrutaremos por lo que es

Zh3RoX
4 1 respuesta
SupermaN_CK

Hay muchos comentarios y no he podido leer todos pero imagino que ya se habrá dicho.

Cyberpunk 2077 será "ligeramente más corto" que The Witcher 3 porque los jugadores se quejaron de que The Witcher 3 era "demasiado largo"

https://www.eurogamer.es/articles/2020-09-21-cyberpunk-2077-sera-ligeramente-mas-corto-que-the-witcher-3

¿A vosotros os pareció demasiado larga la historia principal? Sin contar expansiones, claro.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#5213 En su justa medida creo. Me pareció correcto en horas su juego base. A quien le haya parecido largo no ha jugado un RPG en su vida.

2
Zh3RoX

A ver, me da igual que sea un poco más corta la trama principal porque si es verdad el tema de las decisiones y demás entonces el juego va a ser más rejugable que TheWitcher3.

Legault

#5212 The Mox -> The Hidden Nepe

Kenseo

#5213 a mí me pareció corto hasta con expansiones, con eso te lo digo todo xD

Perico97

Moxes + Aldecaldos y tenéis todo servido, las waifus pistoleras y los nómadas ciberaumentados cuyo nombre es un apellido mexicano, que más pedir.

NeV3rKilL

#5213 Yo, como adulto con curro, Sí. Pienso que es demasiado largo. Podrían haber hecho 2 campañas tranquilamente en ese mundo.

Pero bueno, cualquier RPG de los de hoy día de 50-100 horas son enormemente largos para el adulto responsable medio.

3
Mega-Ninja

#5209 Ponla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales