Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#5399 y cómo consiguen sacar cada vez mejores juegos con tanta rotacion De personal ?

3 respuestas
Vaody

#5401 Fácil, porque ese dato es falso xD

1 respuesta
danao

#5401 porque habra N personas cobrando mucha pasta que son los líderes y van revisando y guiando el curro.
Siempre hay gente de esa en las empresas

hda

#5399 revisa tu comentario, porque el salario más bajo es, al cambio, 1800€ o 1900€, el más bajo y sin contar beneficios.

Lo explico pasada la primera oración en #5390 .

1 respuesta
Perico97

#5400 Lo dicho, deben de estar gastando más en marketing que en el propio juego a estas alturas xD

2 respuestas
Vaody

#5405 Poco marketing le hace falta a este juego.....

1 respuesta
Perico97

#5406 Ya hicieron bastante en su momento xD

En todos los E3 se hicieron notar y eso al final repercute muy positivamente (Pero que se dejaron un pastizal es un hecho)

1 respuesta
EspY

#5402 #5401 Porque los polacos si que se quedan, hablo de gente de fuera que obviamente escampa en cuanto ve el percal.
#5404 Esa es la info que yo tengo, de 2 personas diferentes que curraban en GWENT a razón de 18-20k al año, cuando entras no te dan mucho amor salarialmente hablando.

3 respuestas
Vaody

#5408 El percal de poder trabajar de lo que te gusta en una empresa top del sector, y posiblemente en el goty 2021?, menudo percal si xD

1 respuesta
isvidal
23 1 respuesta
pirri1721

#5405 #5407 analista desenfadado

1 respuesta
hda

#5408 insisto en mi comentario. 20k en krakovia equivalen a unos 28k en Madrid. No es el salario de tu vida, pero como programador raso no está mal para empezar.

Uno senior se pone en 45k al cambio, más beneficios.

1 respuesta
EspY

#5409 Define top, empresa que es famosa en el mundillo por trabajar 70h semanales cuando toca y que encima te paga al mes lo que podrías ganar en 1 semana en cualquier empresa de UK? Encima no podrás enseñar tu trabajo hasta que salga el juego si es que al final lo que tu has hecho se permite enseñar... con lo que se pierde mucho fuelle lo de "pero trabajo en una empresa con un juego AAA" muy top si, inmejorable.

#5412 No digo que no equivalgan, pero sales de ahí y te vuelves a tu país (suponiendo que sea España, que si es otro, te tienes que reir) y tienes una miseria igualmente, viendo lo que se paga en la industria y el nivel que se le presupone a CDPR me parece que no cunde, pero ahí allá cada uno lo que quiera hacer.

2 respuestas
RaedonSP

#5410 Brutal.

hda

#5413 ¿pero te das cuenta de que es un pensamiento erróneo?: «Cobro 45k€ en Madrid. ¡Menuda miseria! ¡¡Por el mismo puesto cobraría 120k€ en Suiza!!»

Los costos de vida de ya no los diferentes países sino incluso las diferentes cuidades, la inflación del país, el costo general de vestir, comer y alquilar influye de manera estructural en los salarios ofrecidos.

6000 zlotys en Polonia es un salario arreglado de entrada, para Polonia. Obviamente lo ideal es que fuese más. Siempre más. Mucho más.

1 respuesta
EspY

#5415 Entiendo lo que quieres decir pero no es un pensamiento erróneo. Un ilustrador o concept artist que tiene nivel para hacer finales de GWENT, y vamos a poner uno de los ejemplos que conozco, podría estar trabajando perfectamente desde su casa a cualquier parte del mundo de freelance cobrando el triple, no tiene que irse a Krakow, que no creo que sea el sueño de la mayoría de gente. Por esa regla de 3 si tu como freelance de lo tuyo según tu nivel vives en Ukrania, ¿vas a pedir menos dinero que el mercado porque el coste de tu vida es más bajo? Así es como se van las empresas de VFX a la India a hacer movidas...

Si la gente va desde fuera es porque supuestamente les atrae la empresa y su producto, pero si esta empresa además de no pagar por el NIVEL que tienes(insisto, porque hay que tener nivel para ir ahí) ni la mitad de lo que se presupone, encima te hacen currar overtime y estás en Polonia que no es precisamente San Francisco... ni siquiera es España que coño, ya que nos ponemos.

1 respuesta
hda

#5416 de acuerdo. Ya hemos dejado claros nuestros puntos de vista.

Un saludo, compañero.

Vaody

#5413 Sabes de sobra porque CDPR es conocida, o a lo mejor no xDD, lo que no tengo tan claro es que entiendas como funciona un estudio de videojuegos.
No se que tiene que ver UK con Polonia xDD
Que no entiendas que no puedes enseñar tu trabajo asta que se lance el videojuego me deja un poco LOL.

1 respuesta
Perico97

#5411 Hombre esque sólo hay que ver el spam de los últimos meses, has visto tu algo así con algún otro juego que no sea el FIFA?

1 respuesta
EspY

#5418 Tiene que ver porque desde el principio estoy hablando de gente que va de fuera a trabajar a POLONIA, no se si no has entendido lo que quiero decir, que parece que no, es una empresa que ha fichado a mucha gente de fuera de su país. Obviamente los polacos están "bien" porque cobran lo suficiente o más para ir bien en su país, del que seguramente no quieren salir, pero no estoy hablando de ellos, hablo de gente que si no fuese por esta empresa no tendría en sus planes instalarse en Polonia.

Pero vamos, que si tu como español, te vas a Polonia porque tienes nivel, y lo eliges sobre cualquier estudio de los que podrían darte el mismo curro en UK (que ya ni digo estar en tu casa de Ciudad Real) porque el proyecto es la ostia como Cyberpunk 77 y cuando llevas 2 años te das cuenta de que te están explotando, te piras a tu casa y no tienes nada. Ni tienes monedas, ni tienes trabajo que enseñar, obviamente porque no ha salido el juego. Y si, claro que entiendo que hasta que salga no puedes enseñar, pero para un artista por ejemplo estar 2 años sin poder mostrar nada es como no existir, pero bueno.

pirri1721

#5419 :rolling_eyes:

blackmochila
24 1 respuesta
TaMeRR1

#5400 no me pega nada la billie elish ahí :S lo demás bien

2 1 respuesta
hda

#5423 a mí no me pega mal. Hubiese preferido cybergoth, pero bueno xD

LucianESP

Bueno, parece el típico TVSpot güapens, pero la música me sobra mil ( me fijo mucho en la música de los juegos y .... ), me esperaba, al menos, algo del típo

( lol, el corte de tiempo pega de puta madre con el vídeo xDDD )

3
Vaody

#5422 Quien es este personaje?

1 2 respuestas
Rafesa

#5426

1 1 respuesta
Vaody

#5427

Colgajo

#5408 Yo vi las ofertas de Gwent en su día, y teniendo en cuenta que buscaban programadores PHP picacódigos para hacer los servers no me extrañan nada esos sueldos. Por lo menos ofrecían gym y acceso a toda la librería completa de GOG jajajaj

G-36

#5426

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales