Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

TheDamien

#5880 y como no lleguen las 3080 a tiempo gl xDDD

2
cokerz

Comprar para mi PS5 o para mi PC..que tendría que comprar una CPU y grafica tengo una 2060 OC.

Seguramente va a ir mejor en la PS5 no? Pero jugar un primera persona con mando... fuck..

1 respuesta
B

#5882 que cpu tienes?

1 respuesta
cokerz

#5883 i5 7700K

1 respuesta
morel10

Un mes mis panas.

9
B

#5884 tienes cpu y gpu de sobra para jugar perfectamente al cyberpunk

1 respuesta
B

Yo no me acabo de creer que los requisitos recomendados sean de una 1060. Mi portátil cumple los requisitos recomendados y repito, no me lo creo xD

2 respuestas
cokerz

#5886 ya.. la cosa es.. si se va a ver mejor y más fluido en PS5 que en mi pc.. pero gracias por la info

1 respuesta
B

#5888 hmm quizá, pero apenas habra diferencia, si realmente tienes un 7700k

el hardware se compra siempre a posteriori sabiendo lo que uno necesita, y hasta que no salga el juego no se va a saber del todo.

si eres muy exigente pues lo suyo no es pillar una consola, sino una 3080 para meter rtx, y una cpu acorde como un 10850k o un 5800/5900x de amd

pero no lo vas a necesitar para disfrutar del juego con el pc que tienes.

B

#5887 El juego ha sufrido un ligero downgrade o una redistribución de recursos gráficos en algunos aspectos, nada alarmante pero sí llamativo, también es verdad que tira de muchos efectos de postprocesamiento para camuflar algunas carencias (la aberración cromática en algunas capturas es excesiva, por ejemplo).

Si tuviera que ponerle una pega a cómo se ve ahora tras las últimas capturas, es que todo brilla y parece más húmedo que antes, tanto en personajes como en escenarios, me da que antes la iluminación era más realista en general (aunque siempre puede estar el factor de la hora/clima del momento)

Igualmente hay que destacar que incluso en los últimos trailers tienen fallos visuales que no han resuelto hasta hace poco, como el ghosting de los vehículos y las motos:

Aparte de eso, para mí se ve bastante bien en la parte gráfica siendo un open world de este calibre, en la técnica habrá que ver, que es donde cojea CDPR.

2 respuestas
Drowan

#5887 Mi portátil no los cumple porque tengo una 1050ti xD osea que por poco. La verdad es que los requisitos me dejaron flipando también.

2 respuestas
B

#5890 es la ventaja de tener un monitor con ghosting + miopia que no notas esas cosas.

1
RandomZ

#5891 al menos podrás ver el menú principal

1 1 respuesta
Drowan

#5893 Y las cinemáticas, espero.

1
M

Yo hoy he caido, he hecho la pre order...

1
Thunderhawk

#5891 Tampoco os metáis en paranoias que he jugado media vida a juegos en requisitos mínimos y no se pierde nada.. con esa gráfica vas a tener que cortarte con los gráficos bastante pero ni por asomo necesitas un ordenador de 1500€ para ejecutar el juego decentemente como decís algunos locos.. claro, salvo que estéis queriendo jugar a 4k/60fps en ultra y talvez se complique un poco.. en eso talvez si llegan a esa calidad en los juegos las consolas habrá que ver si rinden igual aunque tengan mejor optimización..

Pero algunos se os pira tirando 2060 por los suelos para este juego..

1 1 respuesta
trax_marc

Yo tengo ryzen 5 3600x y una 2060oc y diría que para 1080p con DLSS no habrá problema para tirar en bastante alto de gráficos, otra cosa es 1440p o 4k, pero si alguno se piensa que hace falta un avión solo para poder jugar 😂😂, si lo mueve una PS4...

3
Drowan

#5896 Simplemente he seguido la coña, mi gráfica roza lo mínimo y los demás requisitos recomendados los cumplo y alguno que otro sobrado. Sé que poder jugar, podría jugarlo de forma medianamente estable y con los gráficos bajos. Anda que no habré jugado juegos sin llegar a los mínimos perfectamente. Si está bien optimizado, lo mismo podría hasta subirlo un poquito.

Y lo del hype que ronda este juego ya lo sé, algunos creen que necesitarán un maquinón para llevar el juego, no es mi caso. Lo que está claro es que con esa gráfica no se puede disfrutar de los gráficos del juego como dios manda.

1 respuesta
eondev

#5890 cuál es el antes y cuál el después?

hybridtheory

algun valiente como yo lo va a jugar en Xbox one S? que miedo :D

1 respuesta
Perico97

#5900 Miedo ninguno la vd, ya se ha visto que han probado el juego de principio a fin en varias consolas (PS4 normal mismamente, con platino incluido) por lo que yo tampoco me preocuparía en exceso ahora mismo.

Por aquí le daré o en PS4 Pro o en PS5 si al final consigo alguna.

B

Y el juego sigue entre los más vendidos de Steam en pre-order por esos buenos 59,95€. Y yo soy uno de ellos desde junio de 2019.

2 3 respuestas
Thunderhawk

#5898 Mas que por ti lo decia por los otros usuarios que decian locuras de ese tipo xD A ti era mas referencia a que podras jugarlo medianamiente bien, tambien depende mucho la optimizacion que tengan los de Cdprojekt y habra que esperar a la salida para ver pruebas de verdad con el juego pero vamos con cada generacion de graficas es como las consolas, hay algunos usuarios que renuevan por completo sin necesitarlo.. xD

#5902 La ventaja que le veo a Steam es que tambien te lo regalaran en GoG al final.. si no es por la diogenesteam no me pensaria en comprarlo a ese precio teniendolo en IG mas barato :S

1
Prava

#5902 Pues lo tienes más barato en Amazon, al menos la versión pc. Con su cajita, pegatinas, etc ya que ni siquiera es la versión pelada sino la DAY ONE...

1 respuesta
ArThoiD

#5904 Pero el codigo es para GoG.

No sé yo si prefiero STeam xD

R

#5902 contando todas las pre orders actuales o estas hablando de récord en cantidad de pre orders en steam?

intelntl

30 días

1 3 respuestas
RenTao

#5907 31*

2 respuestas
TheDamien

#5907 A ver no quites días por que como llegue el día que tu dices y falte uno más te quemo el pc para que te quedes una semana mas en lo que te compras otro, cuidado con el hype.🤣

#31diasnofap

1 respuesta
intelntl

#5908 #5909

Hoy estamos a 19 y sale el 19, no? Qué me he perdido? xD

EDIT: Me cago en los meses de 31 días.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales