Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

LucianESP

#6120 Ojalá, estoy deseando viciar y leer lloros 😬

Prava

#6091 No, dijo que serían "únicos" pero me da que no serán únicos en cuanto a que serán procedurales, sino que esa versión no podrás sacarla de otra forma que robándolo.

#6097 Tunear a nivel de motor, entiendo.

Vaody

#6120 Si, salió ayer.

2
Perico97

Juraría que es el modelo con el que empieza el V nómada (Aunque sin tantas modificaciones).

1
-S17-

Arreglame el coche que esta noche me voy a ir a cargar putos modernitos.

3
Hernani

Entonces los coches no se pueden mejorar ni modificar ni siquiera en prestaciones? juraría que en alguno de los tráiler o videos daban a entender claramente que si que se podría hacer...

1 respuesta
yukiHime

#6055 De dealers oficiales en cualquiera, están todos a 59.99. En webs de claves el mínimo anda por 41€, aunque solo para GoG :/

1 2 respuestas
JoramRTR

#6127 en GOG sin usar un VPN esta a 71,4$ (60,2€)

1 respuesta
Perico97

#6126 Nada de nada, la única posibilidad de obtener un coche modificado es o comprarlo o robarlo.

Quiero pensar que en expansiones y demás añadirán algo aunque lo dudo, si os paráis a pensarlo el trabajo que llevaria añadir personalización individual para cada vehículo sería abrumador.

Lo que sí habría molado es que tu coche "principal" (3, 1 para cada transfondo, por ejemplo) pudieras personalizarlo a gusto (Cambiar algo del interior, cambiar el color etc), algo así no llevaría tanto trabajo.

1 respuesta
dambala

#6129 Yo con un sistema de tuning como el de gtaV sería feliz. No creo que haya que meter el gran turismo en cyberpunk.

1 respuesta
Perico97

#6130 Lo que ocurre es que con 450 empleados dudo que puedan tener un equipo específico para añadir personalización a +45 vehículos, teniendo en cuenta que además ya hay modelos únicos para cada uno de esos vehículos (De algunos ya he visto +3 estilos únicos) la cantidad de recursos que destinarían a eso repercutiría en el resto de apartados del juego.

Yo cuando me enteré de que no habría personalización me decepcioné un poco pero comprendí que los recursos estarían yendo a parar a otras áreas (Historia, arte, misiones secundarias, personalización de armas etc), realmente no es que no haya vehículos completamente personalizados sino que los jugadores no podremos escoger las piezas presentes, esto hasta cierto punto no me parece mal si hay suficiente donde escoger.

Yo esto me lo tomaría como los caballos del RDR2 ¿Que no te gusta el pelaje de un caballo? Buscas o compras otro, ya sea por mejores stats, porque el color te gusta etc, aquí va a suceder un poquito lo mismo, habrá suficientes coches "únicos" como para satisfacer a todo el mundo, si no te gusta el color de tu coche actual siempre podrás robar otro modelo o buscar una de las versiones "únicas"

Lo que sí digo, un poquito de personalización interior (Poner un cabezón, un amuleto etc) estaría bastante bien una vez el coche es tuyo, sé que cada vehículo tendrá su propio interior con su propia decoración pero aún así estaría bien poder darle algún toque personal.

1 respuesta
pirri1721
#6131Perico97:

Lo que ocurre es que con 450 empleados dudo que puedan tener un equipo específico para añadir personalización a +45 vehículos

Ya estamos con el análisis de una producción triple A desde el sofá de casa?

5 1 respuesta
radius

Yo creo que lo meterán para el online

B

Me estoy esperando a comprar el juego. Anoche soñé que anunciaban el día de lanzamiento integración entre GOG y GeForce Now

Visser

Si en TW3 se hubiese podido poner mechas a roach o pintarle las pezuñas de fucsia habría sido mejor juego.

Crane

el gran error de este juego es su inexistencia de la 3ª persona.

1 respuesta
Perico97

#6132 Igual un estudio con 450 empleados no se puede permitir los mismos caprichos que un estudio con +2000, llámame loco. Me parecería bastante osado criticar el hecho de que no haya personalización de vehículos en un juego cuando muy posiblemente los recursos que no se han metido en eso han ido a parar a cosas más relevantes.

#6136 La 3a persona dinamitaria todo aquello que trata de crear el juego (Que no es otra cosa que inmersión y que los detalles sean el centro de atención), quizás en el multijugador pegue pero para la historia principal la primera persona me parece un acierto.

De todas formas en el modo foto y en algunas escenas se podrá ver en tercera persona a V.

2 respuestas
Crane

#6137 sí porque los juegos en 3ªpersona no son inmersivos. Meter tanta customización de personajes para no poder apreciar lo que creas, para mi gusto es una cagada en un rpg.

1 respuesta
R

#6137 pero es que no sabes realmente cuantos empleados son, cuanto hacen outsource, no sabes cuantos recursos consume realmente algo asi, que tampoco debe de consumir demasiado si cualquier juego con coches suele tener minimo un cambio de color y un par de tonterias visuales, tampoco va a ser un need 4 speed que vas a tener tuneada hasta las llantas de la silla de ruedas de tu abuela pero un minimo se suele tener

si me dijeras que es un indie, vale, pero la excusa de ''compañia pequeña'' no me vale cuando se ha visto que muchas de esas compañias ''pequeñas'' hacen outsource y ''X'' compañia se encarga de hacer ''y'' cosa especificamente y no tienen que tenerlo absolutamente todo encima los empleados

tampoco sabes si esos recursos realmente han ido a parar a cosas mas relevantes, lo mismo han ido a parar a hacer marketing de postales, anuncios y demases con diseños de caras de youtubers retocados o cualquier otra gilipollez

no se, me parece mas osado asumir tantas cosas para tratar de defender que no añadan algo tan basico como un sistema de tunning en un juego FUTURISTA cuando la via principal de movimiento seran los coches, criticar esto es algo bastante normal

1 respuesta
Perico97

#6139 Ellos en ningún momento dijeron que para su juego el tunning de vehículos fuera básico, desde el primer momento que enseñaron el juego dijeron claramente qué querían hacer (Un juego RPG con una importante carga narrativa y con el elementos tanto open world como shooter) y, aunque la conducción era una parte importante del juego, no significaba que el tunning fuera necesario.

El problema con este juego (Y otros muchos) es que la gente, inconscientemente, los compara con otros open world (En este caso GTA V), que GTA permitiera personalizar vehículos no significa que cada open world que salga deba de permitir personalizarlos, es más, me parecería hasta grave que un juego cuyo nombre significa literalmente "Gran juego de robar coches 5" no diera la opción de personalizar vehículos, ahora, que un RPG en primera persona no ofrezca poder personalizar vehículos no me parece para nada fuera de lo común (Puede parecerte mejor o peor, pero es una decisión respetable e incluso entendible teniendo en cuenta que habrá vehículos únicos)

Ojo, luego ya podemos entrar en que confundieron a la gente enseñando talleres de coches y demás, pero como decisión creativa el hecho de que no exista personalización no me parece reprochable (Teniendo en cuenta que en los últimos años no hablaron de vehículos en ningún momento y que este tema salió a relucir por todos los vehículos que han ido enseñando)

Quién sabe, quizás tras ver el feedback de la gente permitan personalizar algunos vehículos mínimamente.

1 1 respuesta
R

#6140 que tonteria es ese tipo de argumento, tienen que decir todo lo que quieren meter si no es imposible de criticar? te repito, un mundo futurista con coches siendo el principal medio de transporte y sin tener ningun tipo de modificacion, creo que hay razones de sobra para criticar dicha decision

nadie ha hecho una comparacion con gta, no solo el gta tiene un sistema de tunning, la mayoria de juegos con coches tienen tunning y cosas super basicas, como ya he dicho, obviamente no va a tener un sistema de tunning que parece que es un need 4 speed donde si quieres puedes diseñar todos los elementos de tu coche, pero minimo una ruleta de colores tampoco es tan dificil, y te aseguro que poner esa gilipollez cuesta absolutamente 0, es que no necesitas realmente ni un taller especifico para ello, siendo futurista pueden poner como excusa eso y que tu puedas modificarlo como quieras desde dentro del propio coche

ya ves, locura maxima, un juego donde te puedes modificar hasta el tamaño de la polla no puedes modificar la gama de colores del coche, totalmente impensable que pudieran meter algo asi

me puedes explicar que correlacion hay entre que sea un RPG y que no tenga una opcion de modificar los coches cuando los rpgs suelen tener mil mierdas para modificar accesorios? que es un juego basado en un futuro distopico, no un medieval fantasy

en muchos juegos de coches o donde hay coches tienen vehiculos unicos y no tienes realmente acceso a cambiarles nada porque son eso, unicos, pero en cambio el resto de vehiculos si, me parece una excusa bastante pobre para tratar de jutificar la falta de customizacion en un apartado tan importante como son los coches en una ciudad futurista

no me parece una decision respetable en una compañia como es, que no es un indie precisamente, que nos han enseñado una modificacion de diseño increible de hasta detalles estupidos que eran completamente innecesarios pero que encajarian en un futuro cyberpunk, en cambio, no te dan una opcion a modificar tu coche como quieras cuando es de las cosas que a dia de hoy mas modificables del mundo, y en un futuro asi, muchisimo mas, me parece de las decisiones mas estupidas que han hecho y muy cuestionable

sinceramente pienso que estas tratando de defender algo indefendible

4 respuestas
Visser

Vaya turras.

40 1 respuesta
Kalgator
#6141Rayfenx:

poner esa gilipollez cuesta absolutamente 0

Claro, cuesta 0 :psyduck:

2 respuestas
JoramRTR

#6143 la verdad que no es tanto trabajo, crea el editor, 200 configuraciones distintas para cada uno de los 20 vehiculos diferentes que habra en el juego y ya esta, en lo que he escrito este mensaje ya llevarian la mitad hecho.

1 respuesta
J

Sinceramente para meter esa cutrez mejor no meter nada, ya tenemos GTA para eso

1
danao

Prefiero que gasten el tiempo en lo que lo han gastado, en hacer mil y una formas de modificar armas e injertos

2
JoramRTR

Se ha hablado en algun momento si este juego es parte de una saga? se que aun no ha salido el juego y hablo de continuaciones, pero tengo curiosidad por saber si tendremos que esperar una decada para ver acabada la historia que empezamos en 3 semanas.

1 respuesta
radius

Me habeis convencido.

Que lo retrasen 3 meses más para meter 5 alerones y 3 guarabarros por coche shurmano

B

#6144 tampoco es que añadiese casi nada en cuanto a jugabilidad, solo un elemento de coleccionismo.

Perico97

#6142 Gran aportación xD

#6147 Esto es como TW3, dicen que no harán más juegos con Geralt pero en la otra mano tienen los millones, si el juego vende ten por seguro que habrá más.

#6141 Me parece un poco fijación pero bueno, en parte entiendo lo que comentas y así me sentía cuando confirmaron que no habría personalización pero tienes que entender que el estudio no está "obligado" a nada, igual que te deja cambiarte el tamaño del miembro no permite personalizar coches, a mí me parece algo respetable que quieres que te diga xD (Criticable, por supuesto, ahora, no me parece que se algo objetivo para calificar mal al juego)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales