Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

JoramRTR

#6150 si, del universo estoy 100% seguro que sacaran mas juegos, el tema es si va a ser una saga tipo mass effect y voy a acabar de ver la historia ya pasados los 40 o si es un stand alone y se cierra la saga de V y Jhonny silverhand en este juego.

2 respuestas
Decade

#6138 Hombre, tener un implante que te permite hacer zoom con los ojos para ver a enemigos a distancia, o poder verlos a través de paredes por su temperatura corporal es mucho más inmersivo en 1ª persona que en 3ª, las cosas como son.

1
Perico97

#6151 Conociendo a CDPR ofrecerán una historia completa pero con multitud de finales (Y entiendo que no dirán cuál es canon), dejarán guiños por aquí y por allá pero creo que la historia de V como tal la cerrarán al completo (Y sino dejarán algo para las expansiones)

De todas formas, si este juego triunfa la gente va a pedir más y más juegos, como si CDPR tiene que sacar Lore de la nada xD

Mega-Ninja

#6141

2
B
#6141Rayfenx:

en un apartado tan importante como son los coches en una ciudad futurista

porque lo digas tú, lel

Si por los videos ya se aprecia, además de comentarios de gente que ha probado el juego, de que la conducción es muy arcade. Tendría más sentido exigir un mejor manejo de los coches, antes que pedir que haya tuning xD que ya ves tú lo que te aporta eso...
No es difícil entrever, en éste caso, que para ellos los coches es algo secundario al juego que habrán añadido muy a posteriori.

1 respuesta
R

#6143 me estas diciendo que ponerle una gama de colores cuesta mucho?

#6150 hombre, no esta obligado a nada, pero un minimo se espera, quiero decir, cada uno hace lo que le sale de los huevos con su juego, pero si me pones un juego con un setup futurista y que el medio de transporte mas usado va a ser el coche, y no tener ningun tipo de modificacion del coche, es que aunque sea la gama de colores, es bastante cutre sinceramente, especialmente cuando el setup es el que es, que no es que como ya he dicho estemos en el medievo, completamente al contrario

#6155 los coches no son un apartado importante en una ciudad futurista? pues nada, no sabia yo que en el futuro todos iban a ir de ecologistas y a lo fitness

1 respuesta
Kalgator

#6156 Montar todos los menús crees que cuesta poco?

Que lo metan en el multijugador aun te digo que ok, pero en el SP, donde puede que ni tengas coche propio, pues lo veo una tontería

1 respuesta
R

#6157 pero eso ya es meter añadidos, poner una mierda de opcion con un slider con la gama de colores, ya me diras tu lo que consume eso de recursos

que al menos un cambio de color sea posible me parece algo basico en un juego futurista, te puedes cambiar todas las partes del cuerpo pero el coche ni tocarlo me parece absurdo

1 respuesta
B

#6158 y no te has parado a pensar que a lo mejor no lo hacen por una decisión de diseño? de la misma manera que no quieren ofrecer cámara de tercera persona, por diseño del juego

3 1 respuesta
B

¿Dedicar tiempo con 50 modificaciones para cada tipo de coche VS injertos molones?

La decisión está clara.

1 respuesta
R

#6159 que decision de diseño si en el coche cambias de fp a tp?
que no ofrecen camara tercera persona? si en el coche ya lo hacen de hecho
que decision de diseño si es un setup futurista donde tienes mil opciones para cambiarte el cuerpo pero ni una para cambiar el coche?
que decision de diseño si meten carteles y demas mierda de marketing de personas reales y no tienen tiempo para meter un simple slider?

#6160 no sabia que habia que escoger una cosa o la otra

1 respuesta
B

#6161 pues sí, ¿no ves que lo acabo de decir?

1
Zeniek

Se ha dicho algo de si habrá crossplay?

1 respuesta
Decade

#6163 ¿Crossplay? No tiene multijugador.

1 respuesta
BruThaL

#6164 Pero lo tendra no?

1 respuesta
Decade

#6165 El multijugador va aparte, como el GTA Online, y no se sabe cuándo saldrá.

1
Prava

#6127 #6128 En amazon.es tienes la DAY ONE por 50 lereles.

https://www.amazon.es/Cyberpunk-2077-Edici%C3%B3n-Llavero-Maelstrom/dp/B07WHM1D3R/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cyberpunk+2077&qid=1603668677&sr=8-2

#6151 Stand alone. En THE WITCHER tienes unos claros personajes principales... por lo que las historias mayoritariamente nacen y mueren con ellos.

CYBERPUNK, que yo sepa, te presenta un universo en el que puedes presentar la idea o la historia que tú quieras.

ekeix

1 2 respuestas
J

#6168 Dual wielding era una pistola en cada mano no?

1 respuesta
Decade

#6169 Yo creo que se refiere más por ejemplo a llevar dos katanas.

R

#6168 se sabe que contenido quitaron del Witcher 3? Porque me parece una afirmación bastante debatible

1 respuesta
ekeix

#6171 Hombre lo está diciendo el Senior Level Designer de CD Projekt RED, no es un random xD

2 respuestas
pirri1721

#6172 El level designer no pincha ni corta una mierda sobre el contenido que implementan o quitan

1 respuesta
ekeix

#6173 Pero trabaja en la puta empresa y sabe lo que han quitado, no?

R

#6172 y que tiene que ver? Su opinión sobre si al final es un buen juego o no dependerá de quien lo juegue, y si suelta que el contenido que quitaron de Witcher 3 lo hizo mejor juego primero habria que ver que contenido se quito para estar de acuerdo con algo así, no crees?

1 respuesta
ekeix

#6175 Te lo digo porque a lo mejor te pensabas que era un usuario random de discord el que ha escrito eso, pero es un dev que ha trabajado en ambos juegos. Pero lo que dice es curioso, sin más. No os rayéis tanto locos

1 1 respuesta
R

#6176 por eso pregunto si se sabe realmente cual es el contenido que quitaron, porque me parece una afirmación muy atrevida, no estamos hablando de Ubisoft ni EA donde te meten de contenido 5 millones de fetchquests y coleccionables

De base no estoy de acuerdo con la última parte del mensaje, pero como ya he dicho, habría que ver que quitaron para dar una opinión de verdad

2 respuestas
Springs

A un mes de lanzamiento tengo que preguntar, ¿existe algún vídeo, real, del juego corriendo en una consola de la actual generación?

Por qué vamos, es evidente que no lucirá como en los últimos tráilers, perfecto, pero literalmente no hay ni una imagen del juego corriendo en una consola actual. Lo único que existe es el juego corriendo en pc con el mando de Xbox.

Vamos que la versión de consolas va a ser lamentable. Suposición propia, claro, pero no dejan otra cosa a la interpretación.

3 respuestas
TRON

En el Night City Wire dedicado a coches me parece que se dijo que se podrían modificar. Si no me falla la memoria.

1 respuesta
Vaody

#6178 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales