Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

eondev

#600
> llamar flipao a alguien
> ser wajaromau

1
WoRMs

#596 antes de poner 5min de publicidad es mejor el documental de noclip

DarkHawX
6
Zh3RoX
13
Vireca

Me esperaba una fecha al final del tweet

-

Yo espero que la gente en el E3 lo pueda probar.

Eypo

Este E3 ya toca mas gameplay y a ver si no hacen como la demo, que en teoria ya era una version muy obsoleta del juego y muchas cosas cambiaban

-

Tambien tengo interes en como van hacer que ese juego funcione en una Xbox One/ PS4.

Porque la Xbox One X, lo mismo hasta llega.. pero las otras..

3 respuestas
Eypo

#608 Eso ya es cosa de su "estara cuando este" y "para la actual generacion de consolas" cada vez les queda mas justo el marco de tiempo en el que pueden cumplirlo sin sacar una puta mierda para Pc :sweat_smile:

2 respuestas
-

#609 Lo normal y lo mas serio seria primar la version de PC y a partir de ahi portear a consolas bajando features.

Pero claro luego pasa lo que pasa.. que el señor don dinero manda mas.

Vireca

#608 #609 soy escéptico de que lo saquen para esta generación de consolas, y si lo hacen va a salir como la mierda en consolas. El Anthem da puto sida en una PS4 normal, ya de por sí hubo downgrade en este juego y en mi PS4 se ve fatal y con unos dientes de sierra por todos lados que se te caen los ojos. Si meten todos los detalles que vimos en la demo y no recortan mucho gráficamente, el juego va a verselas putas para correr en esta generación

choper

#608 Si el juego final es lo que mostraron en esa demo de 54 minutos, con su correspondiente downgrade ni un problema.

El juego se veía muy bien, pero tampoco nada que no exista ya y nada que no pueda mover una consola de esta generación. Con su correspondiente downgrade eso sí.

1 respuesta
-
#612choper:

Si el juego final es lo que mostraron en esa demo de 54 minutos, con su correspondiente downgrade ni un problema.

Pues si encima le meten downgrade a eso, .. mal asunto.

1 respuesta
Eypo

#613 ahi esta la cosa, a mi graficamente me parecio bien pero sin romper esquemas. Aunque es verdad que no me parece lo mas importante no me gustaria ver un downgrade serio

1 respuesta
choper

Ya no gasto consolas, pero me da miedo que empiecen con la tontería de querer correrlo a 4k o a 2k y encima quieran 60fps. Así que supongo que lo dejarán en unos bonitos 4k 30fps con downgrade apreciable, o a 2k con intento de 60fps pero no llego ni de coña y da tirones... también con downgrade xD

Para qué van a dejarlo a 1080 y casi a 60 fps estables bajándole 2 tonterías.. ¿? xd

1 respuesta
Perico97

#614 Gráficamente está a un nivel "adecuado" que podria funcionar en una PS4 básica perfectamente si no hacen un cutre port (Se vio a lo que puede llegar una PS4 en Red Dead Redemption sin cargas), lo que está claro es que tienen el equipamiento y el personal adecuados para lograr un resultado satisfactorio, mi única preocupación son los bugs que puedan ocurrir... por lo demás confío 100% en ellos.

1 respuesta
choper

#616 Si el tema no es por ellos, el problema como siempre es lo que digan sony y xbox.

Yo creo que si es por los de cdproject lo dejan a 1080p, pero les van a hacer "optimizarlo" para fake 4k.

1 respuesta
-

#615 Creo que no te he entendido. Cuando hablas de que quieres downgrade te has referido a la version consola no al Pc. ¿right?

1 respuesta
choper

#618 consolo sí

1 respuesta
-

#619 Vale entonces, compro tu argumento. Como se que eres entusiasta del PC me ha extrañado ese comentario.

Perico97

#617 1080 para mí es suficiente mientras exista detallismo, aunque si les sobra tiempo y dinero (Lo cuál dudo en el primer caso) seguramente implementen mayores calidades.
Lo más importante sin duda es que los 30fps sean rocosos, que no haya crasheos y que los bugs sean mínimos, básicamente como en Red Dead Redemption 2.

1 respuesta
B

Lo lógico es que se marquen un cross gen estilo GTA 5.

eondev

https://www.mediavida.com/foro/juegos/desarrollo-cyberpunk-2077-esta-lejos-terminar-628225
Al final ganaré la porra de que estará en 2021 xD

guillauME

Yo no se para que enseñan gameplay si no va a salir hasta de aquí 2 años.

2 respuestas
intelntl

#624 Pa que se te haga la polla agua

1 respuesta
guillauME

#625 El hype baja de golpe sabiendo que va a tardar en salir tanto, así de simple.

1 1 respuesta
Vireca

#626 habla por ti. Yo nunca tengo hype por un juego, cuando salga pues salió. Pero estoy seguro que con este juego va a disfrutrar todo el mundo cuando salga, da igual que tarden en lanzarlo

Hace todos esos años que anunciaron un teaser y ha dia de hoy a nadie se le ha olvidado el juego. Todo el mundo que sea jugón sabe que es CyberPunk 2077. Eso no pasa con cualquier otro juego. Imagina que hacen eso con el Sekiro o con el Anthem, al año ya nadie se acuerda de ellos

5
Salcort

#624 Por que tras el pase de prensa que hicieron, los youtubers que asistieron empezaron a hablar, hablar y seguir hablando sobre esa demo que vieron y para que no empezaran a rular informaciones falsas(que solo era cuestion de tiempo) se vieron abocados a hacerla completamente publica...y aqui arriba la tenemos en el hilo.
En un principio su intencion no era publicarla a todo el mundo, sino a ciertos acreditados y es algo que se sigue haciendo a dia de hoy en gran cantidad de juegos.

2 2 respuestas
eondev

#628 se les fue de madre xdddd

Vireca

#628 según tengo entendido, la prensa y youtubers podían hablar de lo que les diera la gana del gameplay que habían visto, cd projeckt no les dijo lo contrario. Por lo tanto veo absurdo que no quisieran sacar antes el gameplay por eso que dices

Tema cerrado

Usuarios habituales