Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#7058

Porque hay juegos como TLOU2 que con las actuaciones se te caen los cojones al suelo de lo buenas que son

Al Cesar lo que es del Cesar, tiene momentos rozando cualquier pelicula a dia de hoy de la expresividad de los personajes.

Todavia recuerdo ver L.A Noire y pensar "Madre mia, ya no creo que se pueda mejorar", y si, si se podia. Aunque yo creo que al final conseguiran una manera de hacer animaciones así de detalladas sin captura de movimiento.

LucianESP

Yo creo que después de tanta crítica y mierdas han tenido que soltar los pequeños spoilers para que se vea más contenido y, bueno, contenido bastante " espectacular/historia ". Es como el fanservice con la waifu, lo han metido porque la gente estaba que no cagaba con esa piva.

1 respuesta
Tai_Gaming

#7082 Podían mostrarnos las escenas de silverhand sin la voz contando los spoilers y hubiese quedado igual de genial la verdad.

1
MoRiBuNdO

Pagaría el triple de su precio si tuviera versión VR, aunque solo fuera para el PoV y sentir realmente que estás en ese ambiente.

Que ganas de jugarlo.

2
MoRiBuNdO

Edit doble post

Fyd

Para que veis mas videos estando tan cerca de la salida del juego?. No es mejor llegar totalmente virgen al juego y ver lo todo desde cero?.

Yo es lo que hago con todos los juegos, en el caso de Cyberpunk han saturado demasiado el juego con información, videos e imágenes. Sin con lo poco que he visto, ya siento que conozco el juego ni me imagino los que os habeis tragado absolutamente cada screen, tweet, video y musica del juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
zarkand

JODER, no he visto el vídeo para no comer spoiler y me lo he comido aquí XDDD #7087

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7088 es que eso ya se sabía...

1
Vaody

La gente quejándose de Spoilers cuando no tienen ni puta idea de la historia de Cyberpunk :joy:

2 1 respuesta
X

A ver, pero yo creo que lo que no se sabía era POR QUÉ estaba en tu cabeza.

No cuesta nada decir "después de ciertos sucesos, amaneces con Johny Silverhand en tu cabeza y blablabla" en vez de decir exactamente qué es lo que pasa.

zarkand

#7091 si lo dices por mi tengo the world of cyberpunk, ilumíname.

3 respuestas
zarkand

#7089 esto lo explica más claramente.

pirri1721

#7093 Estoy contigo, aquí #7089 ha patinado
El que estuviese haciendo la d ellegar virgen al juego no ahce bien entrando al hilo por cosas como esta, que seguro q incluso ha podido ser leve, pero es parte de la historia y de la historia del cyberpunk original se sabe más bien poco a través del videojuego y su marketing
Yo también tengo el world of cyberpunk y hacen poca mención a las personalidades del juego de mesa a mi parecer

1 respuesta
hda

#7087 este comentario es demasiado gratuito y sancionable asimismo.

Al respecto de lo que dices de "un libro de hace 25 años", pues... no estoy para nada de acuerdo. He tenido la suerte de ser jugador del jdr de mesa y ni puta de quién es el Silverhand ese. Tan claro no estaría.

Un saludo, buen foro y buen chocopunto, espero.


#7086Fyd:

Para que veis mas videos estando tan cerca de la salida del juego?. No es mejor llegar totalmente virgen al juego y ver lo todo desde cero?.

Hasta ahora, al respecto de la trama, han sido bastante asépticos. No es común el spoiler del NC5. Perfectamente se pueden ver los otros 4 y si me apuras leer el libro The World of Cyberpunk 2077 sin problemas con la trama.

2 2 respuestas
D10X

#7093 #7095 Desconozco el libro, pero si no cuenta nada de la red, o no especifica eso de Johnny ... es un poco mehh... Ya q los libros anteriores son para "jugar" (reglas, localizaciones, fichas de personaje, etc ...) , lo suyo es que hubiesen extraído las partes de historia (que como mucho sumaran 8 o 10 paginas) q se comentan en ellos para tener un breve resumen y servir como punto de entrada a Cyberpunk 2077.

De todas formas, tampoco he dado detalles ... el trailer es muchísimo mas especifico con las acciones y sucesos ... xD.

Por ejemplo:

spoiler

#7096 Desconozco lo q has jugado o dejado de jugar, cuando anunciaron Cyberpunk 2077 , repase la historia contada para saber de que va cada cosa, este punto se trata en el libro Firestorm: Shockwave (q desconozco si ha llegado a salir en español), y como ya he dicho ... de 150 paginas q tiene el libro, "historia" seran 8 o 10 paginas..

Pero vamos, q la historia de Johnny es un evento obligatorio de la trama, si has jugado a ese libro, lo conoces por huevos.

Consiensia

Una duda, para ps5 cuando se supone que sale?

1 respuesta
B

Al final he caído en gog

1
D10X

Acojonante q me moderen, no he desvelado NADA de cyberpunk 2077, y TODO lo q he dicho sale en todos y cada uno de los trailers donde aparece Silverhand.

Supongo q todos somos conscientes q es un videojuego ... a lo mejor pensais q es una pelicula o un libro y estoy haciendo un spoiler tambien.

En fin ... cuidado con los trailers, porque el ultimo es para daros un ictus ... xD

#7096 Si, super asépticos con la trama, ¿es coña, no? ... q a lo mejor pensabais q el trailer tenia popping o algo.

2 1 respuesta
B

Ganazas tengo de que alguna asociación religiosa de EEUU denuncie el juego por su contenido sexual y así le hagan más publicidad.

1
hda

#7100 pero, a ver compañero, no puedes venir aquí, empezar a soltar cosas de la trama porque a ti te parezcan vox populi, sin spoiler, y quedarte tan ancho.

Que Silverhand se viese digitalizado en varias ocasiones no implica nada. Y hasta ayer, por lo menos por mi parte, desconocía aquel aspecto de la trama.

Que tú consideres que un libro llamado "Firestorm: Shockwave", del que incluso desconoces si está en nuestro idioma, se cuente tal o cual cosa, y que por eso ya tienes licencia para desvelarlo, quizás no sea lo apropiado. Más cuando hay gente que viene a este hilo y rechaza activamente destriparse la trama.

Por la misma, cuando estaban sacando la serie de Juego de Tronos podría ir yo a hablar de la boda roja y cómo terminó, ¿no? Si, total, lo leí 10 años antes de la serie.

Creo que son cosas obvias, por respeto a los demás.

Por cierto:

#7100D10X:

Si, super asépticos con la trama, ¿es coña, no? ... q a lo mejor pensabais q el trailer tenia popping o algo.

He dicho «Hasta ahora, al respecto de la trama, han sido bastante asépticos», es decir, hasta ayer y el NC5. Ese vídeo es de ayer. Pues eso.

1 2 respuestas
D10X

#7102 Eso no tiene nada q ver, la boda roja es una escena que se vería en la serie antes o después.

El ejemplo correcto seria contar cosas del Hobbit para entender la trama del Señor de los Anillos (cosa q se hizo y como allí la gente no tiene la piel tan fina, no paso nada).

Básicamente no he destapado nada, porque no sabemos, o al menos yo la desconozco, la trama de Cyberpunk 2077 ... Pero q OK que ahora hablar del trailer oficial es hacer spoilers ... xD

Y de hasta ayer nada, q lo de Silverhand aparece en el trailer del E3 2019.

J

#7102 Lo de que Jhonny estaba en tu cabeza juraría que ya se sabía, yo ya lo sabía antes de ver este trailer y no soy jugador de cyberpunk.

Lo nuevo que han soltado en este trailer es que

spoiler
-S17-

Creo que voy a cancelar la reserva, me estoy comiendo demasiados spoilers de los 5 primeros minutos de la trama.

La cancelación en Stadia obviamente.

3
Prava

#7013 Ni de coña te va a ir todo full en 1080p con eso...

1 respuesta
Rafesa

#7093 pues en el propio libro te explica cual fue el destino de silverhand, te lo has leido?

D4rKNiGhT

Dejad de soltar spoilers que yo si que me he comido lo que luego te pasa con el johnny y me ha jodido el plot twist un zangano bastardo de internet.

1 respuesta
dambala

#7108 bueno, ya que te lo has comido como yo, puedes ver el último video, no te vas a comer mas xDD y es muy hypeante

B

Qué tal si todo el mundo deja de hablar de la trama hasta que salga el juego? Que nos estábamos portando bien hablando de penes y cosas chachis..

Tema cerrado

Usuarios habituales