Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#690
Va a ser cross gen como GTA 5

A

#681 personalmente el que te obliguen a hacer misiones por tiempo hace que muchos juegos se vuelvan pesados por tener que correr todo el rato de un sitio a otro.

1 1 respuesta
Perico97

#692 Tienen que encontrar un término medio (Y supongo que es su objetivo), está claro, jugar con "prisas" no suele beneficiar a los juegos y especialmente si superan las 40 horas.
Con el último XCOM pasaba algo parecido, te ponían un contador de días y te rompía toda la inmersión a la hora de hacer misiones, no entiendo cómo todavía se les ocurre poner cosas así cuando saben que la gente quiere jugar sin prisas 😅
Personalmente me gustan ciertas misiones "con límite" pero no que se convierta en dinámica, en plan de perseguir a alguien y demás, pero siempre teniendo la opción de escoger cuando jugar tal misión, sin presiones (Pagar por algo que te debería de relajar y que en cambio te presiona es odioso)

1 respuesta
A

#693 a mi me recuerda a los dead rising iniciales, un puñado de escoltas y bosses y tiempo para hacerlas.

Aunque leyendo el artículo mas que todas tengan tiempo en si, es fracases una mision en progreso(perder al objetivo al que tienes que seguir, que maten al vip...)

1 respuesta
Clinisvud

Yo creo que un límite de tiempo bien implementado puede dar mucho juego y es algo que el género va a agradecer porque te da una dimensión extra. ¿Cuántas veces te has encontrado con un NPC pidiéndote ayuda y no has tenido ningún motivo para no hacerlo? Normalmente viene a ser una conversación del estilo:

"Ayúdame a encontrar a mi familia en la otra punta del mapa aunque estás en una misión superurgente."

  • No
  • Si me queda de camino.

Salvo que estés roleando a un pasota, no hay ninguna razón para decir No, ya que lo único que consigues es quedarte sin la recompensa y sin hacer parte del contenido. Sin embargo, si hay un límite de tiempo y por ayudar a ese NPC vas a dejar de ayudar a otra gente o quedarte sin cumplir algunos objetivos, la cosa cambia.

Y luego detalles como el comentado de la cerveza en Kingdom Come son un puntazo.

7
Sarya

Sin duda alguna el punto intermedio que presentaba Kingdom Come es el ideal. También sumo detalles como en ciertas misiones de fallout 4 que te decían: nos vemos allí o me acompañas? Y le contestabas que le acompañabas y, aparte de empezar la misión nada más lelgar, por el camino te contaba cosas el personaje sobre si mismo, la misión o su opinion sobre X.

Siempre cosas que sumen, no que resten. Y si suman lore o inmersión, mejor.

1
Perico97

#694 Eso tampoco me parece del todo mal, si bien llevará a un juego MUY complejo (Ya que tus errores y decisiones tendrán una repercusión real) le dará también mayor dinamismo y la posibilidad de que cada uno construya su propia historia, con sus sombras y luces, sólo espero que fallar algunos objetivos no penalicen en exceso (Tendrán controlado esto tmb)

morel10

Yo no he entendido que se refiera a que van a tener tiempo TODAS las misiones. Entendí más bien que si hay una misión, por ejemplo, en la que están atacando una base de operaciones, y alguien de dentro te pide ayuda, lo lógico en un mundo VIVO como se le presupone al CP2077, es que si decides ir VAYAS CAGANDO HOSTIAS.

Personalmente me sacaría más del juego el hecho de que la misión sea supuestamente urgente y tú te pongas a hacer el gilipollas por el mapa, y dos días después decidas hacerla y sea como si no hubiera pasado el tiempo. Yo creo que se refieren más a una coherencia dentro de los propios tiempos del mundo.

6
Sarya

Es que además estoy haciendo memoria y es que en el Fallout4 había ya cosas como que te llamaban por radio pidiendo ayuda en X asentamiento y si no ibas lo perdías y también misiones que te saltaban al tiempo de haber terminado otras, cuando literalmente pasaba un día o una semana (la de las drogas en Diamond city). Vamos, que quiero decir que es algo que tampoco es nuevo en le mundo del rpg y que puntualmente y bien usado da chicha al mundo.

Y oootra vuelta de tuerca al hype.

B
6 2 respuestas
B

#700 vendiendo la piel del oso antes de cazarlo? Estos sí que saben.

1 respuesta
Nehind

#701 han visto claro el filón con el Cyberpunk, se van a hinchar de vender sudaeras con leds, te imaina! jajaja

2
Perico97

#700 Madre de mi vida, con The Witcher no sé cuánto sacaron de artículos pero con Cyberpunk se van a hinchar a vender camisetas y demás accesorios😅

1 respuesta
B

#703

3
8 días después
B

Han abierto una oferta de trabajo para "Release manager" ¿saldrá el año que viene?

1 respuesta
Perico97

#705 El E3 de este año va a ser el "último" del juego y se palpa como van a echar toda la carne en el asador para que llegue a todos los jugadores posibles.
Yo apuesto por febrero/marzo del 2020, cuando aún esté fresca la bomba que soltaran en este E3, esperar otro año más puede ser contraproducente.

arkoni

Como molaría un artículo de Kotaku sobre el desarrollo del juego este, en contraposición a anthem y el dragón age de BioWare...

1 1 respuesta
X

#707 Bueno, se habla de que en CDP los desarrollos presalida de TW3 también fueron bastante turbulentos y en condiciones pésimas.

Haceos a la idea de que, por desgracia, lo que comentan los artículos de Kotaku sobre BioWare son la norma en la industria, no la excepción. Solo que en el caso de los canadienses, sus últimos juegos han salido mal y siempre da morbo hacer leña del árbol caído.

1
morel10
3
9 días después
J

Filtrada la fecha de salida. 28 de noviembre probablemente

https://www.tuplaystation.es/2019/04/21/filtrada-la-fecha-de-lanzamiento-de-cyberpunk-2077/

2 respuestas
blackmochila

#710 Que bonito sería

Cryoned

#681

1 2 respuestas
guillauME

#712 No sabía de la existencia de ese juego ¿Lo has jugado? ¿Qué te ha parecido?

1 respuesta
Cryoned

#713 muy top, igual que la primera parte, conquistador, pero cambiando un poco y con tiempo límite para resolver la historia.

Sarya

#712 Le echaré un ojete

DarkKonum

#710 Noooo, en verano no! Que para el poco sol que tengo donde vivo no necesito está excusa para perderme el de verano.

Creo que este será el único juego que pre-compre, por qué si no me llegará como 1 mes después xD

-

Pues yo me he puesto en duda si pillarlo en PC o jugarlo en PS5 en 2020.

1 respuesta
ekeix

Cyberpunk 2077 developer: “I would say that the game is pretty different to what we showed last year”

“We are constantly polishing and thinking how to make the game more interesting, how to make the gameplay more cool and, well, the demo shown last year was only a small fragment of the actual game. There wasn’t a clear picture of how the game fits into an open world or how it fits into a larger image of the game. So, there are many stuff that we didn’t show yet, there are many things that we are still working on. I would say that the game is pretty different to what we shown last year but there are many details that we are currently working on.”

1 respuesta
B

#718 No puedo esperar al E3 para verlo, la verdad ^^

DarkKonum

#717 Yo tengo esa duda también, pillarlo para PS4 o esperar y pillarlo para ps5. Pero creo que me podrán las ganas. Soy jugador y DM de Cp2020 desde que era un crío y meterme en ese mundo me tira mucho más que unos gráficos un poco más bonitos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales