Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

R

De Vaporwave no hay nada, no? Estaría bien tener algún tema así

3
choper

No shitway no juego

E

#7439 Porque es "glossy and shiny". Que digo yo, ¿y dark synth(wave)?

Por si queréis probar, algo de synth y vapor y el vídeo del gameplay al final, para reproducirlo a la vez.

#7440 El juego me tiene hypeado pero esto suena bastante genérico. "Futurista" y "dark" y "thriller". Creo que lo jugaré con el Spotify puesto.

2 1 respuesta
JoramRTR

#7437 lo dudo, imagino que con las preorder y el merchandising tendran ya pagado el juego desde hace tiempo.

2 respuestas
Vaody

#7444 sobre todo porque la coleccionista no es barata

B

#7444 pan para hoy....

pirri1721

Los que estuvieseis esperando un setting musical en el 2070 de sinth y vapor wave volveos a vuestra línea temporal de 1980 con vuestro concepto del futuro.
Los ejemplos de #7443 son perfectos para darse cuenta que la vibra que da el género es desenfadada y retro, nada alineado con el oscuro futuro que plantean en cyberpunk
Que a mí habrá temas que no me llamen nada, como detesto el trap, pero hay que reconocer que es un buen intento de imaginar la deriva que puede llevar el mundo del espectáculo (que lo más probable es que en menos de 30 se quede desfasadísimo, pero no es como ponerle música que sonaba hace tanto tiempo y vender que es lo que se escuchará dentro de 50 años)

1 2 respuestas
GR33N

#7439 he cancelado la reserva

1 1 respuesta
B

#7448

Lástima, yo lo jugaré con el spotify puesto y ya está.

Zh3RoX
8 1 respuesta
B

#7450 ostia no me extraña que lo hayan retrasado, esto es una pasada.

1 respuesta
Perico97

#7439 WHAT, osea, evitan música icónica (Y que pega 100%) con el setting y meten música random, una mezcla entre rock-metal y dios sabe que xD

Sigo teniendo esperanzas de que haya alguna clase de emisora con música de ese estilo... porfi

R

#7447 yo no esperaba que dentro del propio juego hubiera un setting musical de vaporwave, no lo hemos pedido, de hecho, no tiene sentido, pero si esperaba(o esperábamos) que hubiera alguna radio especifica para ciertos tipos de música que pegasen con estilos retro-futuristas, alguna mierda country también para ir por la zona de los nomads estaría bien, no se, tampoco es que sea una cosa super loca pedir músicas que de una forma u otra peguen con el setup que se puede usar la radio del coche para ello

y hablando de radio del coche, espero que tenga una radio normal que hable de la ciudad como cualquier radio del mundo y no sea solo música, eso es algo que siempre echaba de menos en gta, que tenias algunos canales de radio donde si que podías pillar alguna conversación random pero todo el tiempo era música

Prava
#7390verseker:

A los desarrolladores les llega el mismo dinero lo compres en el corte inglés de Callao en plena campaña navideña para ps5 o lo compres en gog Rusia.

Mentira. Pero mentira de la buena, además.

#7396 Nomad por aquí. Además será mucho más fácil de rolear porque eres nuevo en todos los sentidos: tanto tu ávatar como tú como jugador sois virgensitos en cuanto a NIGHT CITY.

3 1 respuesta
E

#7451 ¿No es un .JSON y punto? xD (Pregunta idiota)

Decade

Si me pongo a jugar y veo que "La vida es una lenteja" no se puede escuchar conduciendo, le hago refund.

4
LucianESP

#7447 No suelo estar de acuerdo contigo pero muchas gracias por decirlo. Mira que me gusta el synth, pero es que no va a ser ese el rollo de cyberpunk 2077 y se sabía desde hace tiempo, concretamente desde el vídeo de los artistas que iban a colaborar..
saludos

Carcinoma

Un fandub en el que he participado con unos cuantos máquinas de esto:

7 2 respuestas
fundidor

The Cyberpunk Scrolls 2077

E

#7458 La movida de que Silverman sea un guiño al nota en una ROM que sale en Neuromante me la pone muy dura.

1 1 respuesta
Carcinoma

#7460 La verdad es que no tenía ni idea de ese detalle (estoy tratando de llegar virgen al matrimonio con Cyberpunk), y tener que doblar este tráiler me ha jodido un poco. xD

Pero sí, mola. Lo que me pregunto es si Keanu tendrá el mismo papel en cualquiera de los roles que elijas. No quiero saber la respuesta.

1 2 respuestas
E

#7461 ¿Qué personaje eres? :D

1 1 respuesta
Abovedado

Pues a mi me flipa The Toxic Avenger, y me acompañará mientras juegue.

2
D

#7461 Y por que has tenido que doblar ese trailer? no es un fandub al fin y al cabo (pregunta sin mala intencion alguna)

1 respuesta
Carcinoma

#7462 Soy el primero que suena.

#7464 El dueño del canal (hace de Keanu) es el que monta los vídeos y me propuso una participación.

2
R

yo en mi run de corpo neonazi con rasgos asiáticos con ataques de esquizofrenia psicópata en mis momentos de genocidas contra los bandos que no me gustan y cualquier raza étnica que no este aprobada por mi, estaré mientras aniquilo a todo el mundo cual samurai en nanking estare escuchando openings de anime

aun tengo la duda sobre donde montar mi Auschwitz personal, si en la base de los voodoos, animals o nomad, seguramente los animals ya que les tengo un extra de odio por usar químicos en vez de perseguir el sueño del cuerpo perfecto de forma natural

de segundo run un V canario street kid metido en el cartel latino escuchando reggaetón usando una guagua como vía de transporte

el path de los furries aun estoy cuestionando que hacer con el, sigue estando o lo quitaron por cierto? porque lo unico que veo nuevo es de street kid/nomad/corpo

1 1 respuesta
Perico97

#7466 Si te refieres a los "famosos" que se visten como si fueran animales, no son un lifepath xD

1 respuesta
R

#7467 no los pusieron como lifepath con imagenes hace meses? recuerdo que estaban en la cuenta oficial de twitter, pusieron nomad, street kid, corpo y los furries

los quitaron?

y no solo se visten como animales, tienen mierdas de animales en el cuerpo también, algunos van con colas y tal

2 respuestas
D10X

#7415 Q no sabes leer el grafico, no?

1 respuesta
Perico97

#7468 Yo tmb vi que los presentaban pero como no mostraron nada de ellos relacionado con V quedaron descartados.

Y sí, suelen llevar implantes de pelo etc (Hay bastante información sobre ellos en los source books, hay cosas bastante locas, injertos de pelo etc xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales