Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

X

#7889 Bueno, tras leer previews y entrevistas y demás, yo sí creo que tengo una idea de la estructura general de la historia, y no me han hecho falta spoilers para ello.

Obviamente me puedo equivocar, pero una cosa no implica la otra.

miguelaje

#7888 yo voy a esperar un poco tras comerme la release del valhalla, cd projectk no es ubi está claro, pero hay demasiado hype y cuando hay tanto luego nunca se cumplen las expectativas. Me mantengo observando ;)

1 2 respuestas
L

#7883 En mi pueblo quedan 7 dias

ArThoiD

#7892 Es que se ve venir que de salida tendrá muchas mierdecillas que ensucian la experiencia.

1 respuesta
Porimas

Pero vamos a ver, de verdad un juego que llevan haciéndolo 8 años y retrasándolo tanto va a salir con bugs y mierdas? Sería para matarlos.

1 3 respuestas
miguelaje

#7895 hombre no va a ser un bug fest como los de ubi, pero es razonable pensar, disculpable y lógico que en algo de estas dimensiones va a a haber bugs, o problemas de rendimiento seguro que solo se ven cuando entra tantisima gente a probarlo.

MacSpawn

#7895 Pues por experiencia la respuesta suele ser sí. Dependiendo del cuidado del estudio y de la distribuidora que ese número de fallos iniciales sea menor, pero pocos proyectos que abarquen tantas plataformas de entretenimiento estarían carentes de fallos iniciales

#7898 No quiero desvirtuar el hilo, pero lo habéis mencionado varias veces: qué paso al inicio de AC?

Jastro

#7895 los videojuegos no son una ciencia exacta, a mas grande mas bugs no se libra nadie. WoW cuando salio, habia una mina en Duskwood que si la picabas, tu muñeco se quedaba flotando al infinito, tenias que borrarte el pj porque nadie podia ayudarte, ni los GM.

Todo depende de los buenos que sean sus QA y sean capaces de detectar fallos. Un juego que supuestamente tiene tantas posibilidades, bugs va a tener, si no los tiene fliparia, pero viendo el video que hay mas arriba donde atraviesa una pared, me espero cosas como esas

Lo importante es que los bugs no sean bloqueantes ni algo gordisimo (vease lo que paso con AC)

1
morel10

Y no nos engañemos. Habrá bugs desde que uno de CDProjekt RED dijo Habrá tan pocos bugs que los jugadores ni se enterarán xDDD. I have spoken.

9 1 respuesta
eondev

#7899 a mi me dijo un dev que este juego seria carne de meme. Tanto para bien como para mal xD

radius

#7892 Nos vemos el viernes, cuando te compres el juego.

3 1 respuesta
miguelaje

#7901 :joy:

eondev

#7894 yo me voy a esperar al menos un mes, tengo muchos juegos y mierdas por hacer. Que arreglen primero los problemas de rendimiento y bugs que tendrá sí o sí y cuando ya empiecen a haber mods y reshades guapos entonces ahí me meteré. xD

1 respuesta
ArThoiD
#7903eondev:

y cuando ya empiecen a haber mods y reshades guapos entonces ahí me meteré. xD

Pffff eso sí que no, con Skyrim ya me tiré más tiempo moddeando que jugando.... Esto lo pienso jugar vanilla completamente.

5 1 respuesta
LucianESP

¿ De verdad hay gente que se cree que no habrá ni un bug ?. A mi, mientras no me crashee cada 2x3 y no le borre partida, me la bufa.

1 respuesta
Perico97

#7905 A mí a estas alturas me preocupa más que el juego salga roto (Literalmente) en PS4 a que traiga bugs, los bugs con CDPR vienen de serie vamos, el problema es cuando te crashea cada 5 minutos como pasaba con TW3.

1 1 respuesta
eondev

#7904 pero loco el nivel de modding de skyrim es enfermizo. Yo hablo de tonterías, sobretodo mejoras visuales

1 respuesta
flowerone

#7906 Bueno, los bugs en mundos abiertos tan grandes vienen de serie. No sé quién se espera que no haya bugs, eso es imposible, otra cosa es qué tipo de bugs te puedes encontrar.
De todos modos el retraso se supone que se debió precisamente a las versiones de 'old gen', así que yo creo que con el parche del día 1 saldrá algo bastante aceptable.

1 respuesta
choper
#7907eondev:

Yo hablo de tonterías, sobretodo mejoras visuales

Dudo que puedas mejorar mucho visualmente a no ser que pretendas fusionar dos 3080 para poder pasar de 30 fps si te da por meterle texturas más altas de las que tenga y cosas con más poligonaje.

Además visualmente se ve de la hostia, ya si eso en 2 años cuando salga la serie 7003 de nvidia le metemos reshaders de estos que lo único que sirven es para quitarles 50 fps al juego :/

/momento crítica off

1 respuesta
eondev

#7909 uyyy, yo no infravaloraría el poder del reshade xD

Perico97

#7908 El retraso realmente fue para adaptar el juego mínimamente a las nuevas consolas (Para moderar el backlash que se van a zampar por las versiones de consolas old-gen), me sorprendería muy gratamente ver qué el juego no está roto en consolas de salida pero tras TW3 no me fío un pelo, me espero un cutre-port a lo mínimo.

1 respuesta
flowerone

#7911 No:
"El juego para PC está listo y se juega bien en consolas de próxima generación [Xbox Series X/S y PS5], y la compañía está finalizando el proceso relativo a las consolas de la actual generación."

Las que daban problemas eran las versiones de PS4 y XBOX ONE.

1 respuesta
Perico97

#7912 Esa es la información que dan puertas hacia afuera, si tú llevas desde el día 1 de desarrollo con versiones old gen (Y en sus propias palabras, 2 años resolviendo Bugs) no tiene sentido que metas un retraso de 6 meses para "mejorar las versiones old gen", ya te digo que los retrasos tenían como objetivo adaptar el juego a la nueva generación (De ahí que no saliera en abril) y, quizás, mejorar algo las versiones old gen (Que deben de dar pena como digo porque sino no me explico que tras años y años de desarrollo vaya mejor en consolas para las que en un principio no se desarrolló)

No desconfiaría si no tuvieran antecedentes pero el problema es que los tienen (Y bastante serios), desde el momento en el que empezaron con los retrasos ya me olía mal y a día de hoy, quedando 1 semana, mi confianza sigue siendo escasa, sólo espero que si no cumplen su palabra la comunidad responda.

3 respuestas
dambala

#7913 pues yo si me lo creo. Que en ps4 fuera injugable directamente o una experiencia vergonzosa y hayan tenido que meter maquillaje a litros.

MoRiBuNdO

Solo pido que nos dejen lanzar el juego por VPN Oceanía y sea posible jugar por la tarde unas cuantas horas antes del launch europeo :D

1 respuesta
flowerone

#7913 No tiene sentido que tengan problemas para optimizarlo en consolas más potentes y con mejor hardware y que además usan versiones retrocompatibles de la generación anterior, si tienen problemas en consolas ha tenido que ser en las antiguas ya que la diferencia de desarrollo entre esas consolas de 2013 y lo que pueden ofrecer en el PC o PS5/XSX es bastante amplia y han tenido que sufrir bastante para que se muevan decentemente en estas plataformas obsoletas.

B

A mí los bugs me molestan en este orden:

Bugs arrastrados en la historia.

Misiones que no se pueden completar o que se completan de una forma que no querías because yes.

Desbalanceo del juego (ej. Skyrim)

Métodos fáciles para hacer oro gratis, subir de nivel con cualquier parida que puedes repetir hasta el infinito, robar cosas sin posibilidad de ser detectado, etc.

Crasheo, atascos de pj (ej. Fallout 3)

Juego que se cierra solo y te jode lo que no hayas guardado, personaje que se queda atascado al saltar una piedra y tienes que cargar partida anterior, puertas que no te deja abrir, etc.

Bugs gráficos y de texturas.

Pj's que atraviesan objetos, coches que aparecen en el cielo en el horizonte y caen contra el suelo, texturas que no cargan y permiten ver cosas que no deberías.

HG_Tevez

A mi mientras no hayan crasheos del juego o bugs que no me permiten seguir la historia o misiones secundarias, lo demás me parece aceptable.

Estos entre pillarlo o no, esa es la cuestión

Visser

#7915 Seguro que puedes pero eso no va a hacer que puedas jugarlo antes. El lanzamiento es worldwide simultáneo, solo tienes que ver la imagen pineada y en Oceanía se podrá jugar a las 10/12 del día 10 que vienen siendo las 10/12 horas de diferencia con nosotros dependiendo del huso horario.

1 respuesta
alfa036

en GOG ponen pre-descarga?

Tema cerrado

Usuarios habituales