Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

ArThoiD

#9904 50-55 horas con todas las sidequests gordas, digamos, las que tienen trama y tal.

Pues me parece perfecto la verdad, no necesito 150 horas de paja. Y obviamente hay peleas, carreras y otras movidas para todavía más si uno quiere.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9928 Te citaré cuando customice mi pene. Para que veáis la paleta de customizables que hay y me deis consejo.

Robe_del_Mal

#9925 Me ha resultado gracioso verle comer algo que no fuera una... coughs

Es el tercer personaje que se crea, ahora está intentando hacerse así misma en el juego... 1 hora en el creador de personajes y va a darle en dificil... Sasha sabe.

1 respuesta
Sonjohn

#9933 Es perfecta la chavala, yo pensaba que hacia stream por la moda, pero no, la chica sabe y sobre todo le gusta jugar.

1 respuesta
radius

Que animalada de juego

Exor720

#9934 Yo estoy enamorado de ella, no joking

1
Tai_Gaming

Queda prohibido mirar YouTube, Twitch, etc por los spoilers que habrá a saco a partir de ahora, tan solo queda esperar a la 1 para poder darle caña de la buena :blush::heart_eyes:

3
L

SashaGrey2077.

Menuda paja más tonta que puede caer con este juego

1
morel10


A este se le petó en PS5 después de crear personaje. Me pasa a mí esto después de estar mucho tiempo para crearlo y voy a prenderle fuego a las oficinas de Sony.

Tuvo que volver a empezar, claro.

4 respuestas
Longview

#9939 Es lo que tiene jugar sin el parche día 1.

Juanjolopezv

#9939 EN SERIO??! Tuvo que empezar de cero? . D-dios mio, alma de cantaro pobrecito, dios lo tenga en su gloria

10
Urien

Creía que no iba a hacerlo pero lo he hecho. Precomprado.

privet

#9939 Lo pintas como si se le hubiera petado una partida de 20 horas, y no llevaba ni 1 minuto

Crane

#9939

#9939morel10:

Me pasa a mí esto después de estar mucho tiempo para crearlo y voy a prenderle fuego a las oficinas de Sony.

Debes ser nuevo en esto de los juegos, porque vaya poca paciencia xD

1 respuesta
PeLu

Es peor que se te pete los Sims 4 después de tener pasta y crear toda la casa. jaja

eondev

#9931 piensa que esta peña rushea el juego apra hacer las reviews, así que yo le echaba unas 20h sobre su estimación xD

1
AzuRe

He visto unos minutos de stream y ya está bien, qué pintaza tiene por dios, la ciudad está petada de gente por cierto.

Mañana más y mejor

morel10

#9944 Es que tengo pensado tomarme bastante tiempo creándolo. Imagina tirarte 40 minutos y dejar al personaje perfecto para que al ir a empezar se te joda todo. No es ser o no paciente, es que literalmente te daría una rabia tremenda 🤣

Exor720
8
B

Crowbcat se debe estar frotando las manos

1 4 respuestas
ArThoiD

#9950 Madre del amor hermoso............. Yo me espero uno meses.

deBurrows

#9950 todo se puede explicar con que te han hackeado el cerebro.

1
privet

el juego es espectacular

B

#9950 El video bien...ahora...es un canal que tiene casi 12 videos diciendo lo mismo?

O sea...todavia estoy buscando un video en el que indique que le gusta algun juego.

1 respuesta
EspY

#9954 Puedes seguir buscando, como en Mv llevamos buscando años algo que le guste a Arthoid.

6 2 respuestas
killingot

Gente, no seaís cansinos con el tema bugs.......que no llevan el Day 1 patch.....

ArThoiD

#9955 El asunto es que ignoráis cada vez que escribo algo acerca de algo que estoy jugando y me gusta.

Este mismo año llevo pasados bastantes buenos juegos.

1 respuesta
privet

#9957 Pero es que das muchas vueltas cuando algo no te gusta, yo si algo no me gusta, no escribo ni 1 mensaje..

B

#9955 Igual creeis que es porque es un Hater. Pero no, es una carga que le ha tocado sufrir.

@ArThoID no siempre fue el que es ahora, yo ya le conoci antes de aquello. Era un buen jugador, tenia su Hype, como todos, pero era controlado. Era un buen user.

Pero entonces llego el desastre, le pudo el Hype, tenia demasiadas ganas de aquel dichoso juego, todo lo que salia le gustaba, todo lo amaba...esto provoco que saltara aquella maldición, maldición que una gitana le habia echado años atras, por no darle un euro mientras se llevaba el romero.

Todo lo que desees, se pondra en tu CONTRA, MALDISIÓN DE GITANA

Y así fue...ese juego que tenia tantas ganas, se puso en su contra.

Desde ese dia, Arthoid juro que jamas le volveria a gustar un juego, para así evitar que otros tuvieran que pagar el precio de su maldición.

29 1 respuesta
shisko90
2
Tema cerrado

Usuarios habituales