Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Saido

#10184 #10185 En teoria si, digamos que practicamente dejan de ser humanos. Igual si te metes muchos implantes y aumentos haga que te relaciones mejor o peor con según quien, con más diálogos o estén más o menos predispuestos a trabajar contigo.

B

#10189 Me lo he cambiado a analógico, ya puedo entrar, gracias.

spoiler
1 2 respuestas
Galiz4

#10199 Eso espero!

DaniRC1993

He jugado una hora en ps4 y gráficamente es horrible. Parece un fallout. No sé si seré yo, no sé si será mi ps4, o que le falta el parche, pero uffff....
Los bugs y eso pues hay bastantes sobretodo visuales pero eso es normal a falta del parche day 1.

1 respuesta
Zh3RoX

#10204 Demasiado que el juego inicia en una ps4 xD

1 1 respuesta
pirri1721

#10202

@perico97

Le da candela, eh? xD

4 respuestas
Davor

Bueno, yo llevo jugando un par de horas y me está gustando mucho, empecé a las 12 de la mañana pero no he querido hacer mucho try hard y he ido con mucha calma y con tiento. La mecánica me gusta de primeras, pero vamos no he avanzado más que el inicio y estoy empezando el Acto I ahora. Yo creo que cumplirá con la expectativas marcadas. Tal vez la interactuación con los NPCs es algo meh... al menos de primeras. El resto muy bien. En XBOX Series X se nota que no es una versión optimizada para New Gen y veo demasiado degradado a los pjs en la lejanía pero en primera persona se ven bien. El sistema de Hackeo está chulo y el Gun Play también me ha gustado, diría parecido al Gears 5.

Yo estoy satisfecho.

Espero que los que juguéis esta noche lo disfrutéis.

Salu2,

6 1 respuesta
GeGe

Vi que shroud va con una 3090 gtx a 70 fps , miedo me da con mi pobre gtx 1070 jaja

2
Robe_del_Mal

Cuidado con ir dándole a sí a todo que podéis tener un accidente... y que os den ganas de borrar el personaje.

Sin spoilers de la trama o misión, solo un pequeño detalle del mundo abierto...

8 2 respuestas
ArThoiD
#10207Davor:

diría parecido al Gears 5.

The fuck xddddd

1 1 respuesta
Rafesa

yo me voy ha hacer a Motoko de ghost in the shell asi que corpo y full cyborg

1
B

Los que vais a jugarlo en Geforce Now sabéis que solo sale en inglés hasta que pongan el resto de idiomas más adelante?

Yo me acabo de enterar.

1 respuesta
GR33N

#10209 xdddddddddd

Davor

#10210 Tampoco he jugado mucho al Gears 5, pero el Gunplay no me parece malo. Para mi gusto la forma de cubrirse y tal es mejor.

Salu2,

Kreidmar

A que hora lo abren para PC?

1 respuesta
B

#10209 le ha dado adrede y lo sabe xD

choper

#10215 1

Heysen

#10212 En el hilo de GFN se habló

Liquid-Sam

Parche day1 descargado. Ready Choombas

JoramRTR

Para los que vayais a jugar en Gforce Now hay una actualizacion ahora mismo.

1 respuesta
weah_dany

#9715 A mi también aunque ya me la han cobrado y se supone que Amazon cobra cuando hacen el envío, no me extrañaría que nos llegue mañana aunque ponga el día 15. Imagino que lo harán para cubrirse las espaldas ante posibles retrasos.

NoSeke_1

Joer, tengo un dilema. No puedo esperar más estoy, por cancelar la reserva de Game y pillarlo por GOG irme a sobar y levantarme a las 3 para viciar. El problema que me quedaría sin los regalos de la edición del Game. ¿Que haríais? Vale la pena la espera por el comic, un poster y el steelbook?

1 respuesta
dambala

#10222 Que le follen a las 3 pegatinas que te van a dar. Lo único la steelbook si eres coleccionista, pero vamos... Con un código dentro a mi me la pela bastante.

I

#10202 Como lo has hecho, he cambiado la hora del PC pero me sigue saliendo la misma pantalla.

https://i.imgur.com/3JEMFx0.png

3 respuestas
swowy

#10220 Yo estoy pensando en pillar el pase 5 euros , suele ir bien ?

2 respuestas
Aegar

#10224 Tienes que poner la hora por ejemplo en Japón que allí ya ha salido, has puesto las 22:14

1
marod

#10224 Esta mal, tienes que poner la de Nueva Zelanda o Japón

B

#10224 Ya solo falta que te digan que pongas en consola ggmoney 16000 y empiezas con pasta para irte de putes. A ver si pillas que te están troleando, que si hubiera una manera de trampear el sistema con semejante chorrada de solución, ya todo el mundo estaría jugando. Como sigas así de ingenuo, te veo pagando un ransomware en bitcoins en menos de 5 años.

5
Heysen

#10225 Yo la acabo de pillar, 0 espera, lo he probado brevemente en Destiny 2 y WD2 y todo bastante bien. Por 5 euros me ahorro que me saque cada hora, colas y pruebo el RTX (aunque esté overrated imo)

1 respuesta
tosinaco

Mañana a las 15h llego a casa. Confío en que haya llegado la caja con la key joder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales