Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

AzuRe

#1529 Ahora mismo están agotadisimas(sobretodo las de pc). A no ser que repongan nada de nada xD

1 respuesta
B

#1531 gracias! Estaré atento

TaMeRR1

#1530 como sigan así de aquí a abril vamos a conocer a todos los pjs antes de jugar xdd

Zh3RoX

Me sorprende que sigan buscando peña

2
L

800€ se pide por la edición coleccionista. Estoy por vender la mía en Ebay.

La gente está fatal

Al menos me han pasado una imagen, porque veo el eBay y no es asi

1 respuesta
Zh3RoX
Psicotropica

#1535 Qué me dices 800€...

2 respuestas
guillauME

#1537 La especulación con estos producto es brutal. Por eso lo lógico y justo sería que CD Projekt pusiera un día y hora para las reservas de cada zona horaria en vez de tener a todos con el F5 actualizando páginas.

Al menos en el caso de PC no ha sido así en Europa.

1 respuesta
L

#1538 Yo creo que se ha hecho bien. Lo que se tiene que evitar es que se reserve mas de 1 por persona o cuenta

#1537 Eso me han dicho. Me estoy pensando en especular con la edición coleccionista

B

o simplemente no limitar las reservas, y que la gente no tenga problemas en comprarlas.

limitandolo solo haces que la gente revenda y especule .

en vez de hacer que algo sea exclusivo por ser limitado, que se lo curren bien el contenido y sea este el que lo haga especial.

2 respuestas
Psicotropica

#1540 WoW, qué bien, una edición limitada/coleccionista que no es limitada xD

Menudo nonsense

1 respuesta
L

#1540 Supongo que sacaran mas, si ven mas demandas, lo lógico es que sacaran una remesa mas.

Tambien hay que tener en cuenta que no pueden sacar un porron de coleccionistas

Psicotropica

Aún así creo que esta edición duró bastante. Yo tengo 2 reservadas, una en Amazon y otra en Fnac, cuando se vaya acercando la fecha ya decidiré qué reserva me quedo.

La otra la cederé a algún conocido/forero que no la pudiese pillar o simplemente la cancelaré

1 respuesta
Zegatron

#1541 Muchas ediciones limitadas no lo son para nada y muchas coleccionista lo mismo.

A mí me parece que lo que dice el compañero sería lo ideal. Puedes abrir un periodo de reserva de 2-3 meses y todo el que la quiera pueda acceder a ella. El rollo de "uuoo como molo" porque tengo algo que poca gente tiene me parece propio de un crío y de uno no muy listo.

Pero supongo que para la marca es mejor todo ese movimiento que vender 10k unidades coleccionista mas.

1 1 respuesta
Kalgator

#1544 Si se llama Limitada, tiene que ser limitada, como suele hacer nintendo

La gracia que me hace que algunos juegos te cuelen la "limitada" como tal, y al final vendan mas limitadas que normales :psyduck:

En muchas de estas ediciones no cuesta ni de coña lo que piden por ellas, pagas mas por esa exclusividad

1 1 respuesta
Zegatron

#1545 Tío, busca edición limitada en Google xD Entiendo lo que la palabra dice pero, como sucede con otros términos, se usa más con fines publicitarios que como una descripción de esa edición.

Lo de Nintendo es un misterio para mí, con unos juegos no tienes problemas, con otros ni Dios pilla una collectors...

También hay que aclarar que hacer collectors no es como hacer copias normales en muchos aspectos.

1 respuesta
Kalgator

#1546 de la wikipedia

Una edición limitada está limitada en el número de ejemplares producidos, aunque, de hecho, el número puede ser muy bajo o muy alto.

Lo que no es normal es que una limitada se venda mas que una normal

D4rKNiGhT

Yo solo vengo a recordaros del fanfest de bugs que va a ser al principio, como todo producto de CD Projekt al salir. Lo digo para que vayáis avisados, que después de tanto hype descontrolado alguno se puede llevar una ostia.

1 1 respuesta
J

Os imagináis que este juego lo sacan de repente sin decir nada a nadie ni anunciarlo. Sin hype, sin expectación, soltarlo como una bomba atómica. Estoy seguro que la gente fliparia el doble. Ahora para cuando salga a la venta la gente ya se lo ha pasado 3 veces en su cabeza, no tiene gracia.

ryuketsuhana

#1548 Tecnicamente el juego esta acabado de aqui a la fecha de salida tienen muchisimo tiempo para pulirlo no creo q tenga un fanfest de bugs.

1 respuesta
Perico97

Se puede descargar este tema ya mismo de la store de Sony sin coste alguno ^^

4 2 respuestas
DarkKonum

#1551 Nice! Buen dato.

R

5
Psicotropica

#1551 Es una pasada

Aidanciyo

La portada es lo más genérico que se ha parido

chiptune

#1550 Como va a estar acabado si aún están contratando a gente para el desarrollo del juego.

Yo sigo diciendo que para abril no llegan. Va a haber por lo menos un atraso de salida.

1 1 respuesta
Psicotropica

¿Alguien dijo Crunch?

Fyd

Yo creo que a estas alturas estan trabajando en algo mas que Cyberpunk. Contratar a gente es normal, es gente que trabaja en diferentes proyectos. Acaban uno y pasan a otro. Han crecido bastante y me huelo que a lo mejor un The Witcher 4 esta planeado para el futuro.

3 1 respuesta
Kerai

#1558 Tengo entendido que daban por finalizada la saga en TW3 y la dejaban cerrada, que alguien confirme, pero casi que estoy seguro de eso.

1 respuesta
Zh3RoX

#1559 daban por cerrada la saga de Geralt, que va haber un TheWitcher4 o una precuela, o algo parecido tenlo por seguro vaya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales