Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Kerai

#1560 Joder pero si la saga es Geralt, no se como podrian seguir sinceramente, creo que perderia muchisimo encanto. Aunque CD Projekt es un estudio como para confiar, pero en este sentido no se yo :confused:

Fyd

Algun juego relacionado con el mundo de The Witcher fijo que sacan, no tiene porque ser Geraldo.

Edito para decir que Geralt me encanta, pero en el juego y en las expansiones habia tantos personajes que me gustaban, que no me importaria jugar con ellos en alguna precuela.

Eypo

Seria tan simple como hacerte tu propio brujo, aprovechando el editor de cp2077😋 y que fuera cuando vesemir. PUM! Mismo mundo, ligeros cambios y total libertad para inventarte historias y personajes

TRON

Cuando estaban trabajando en el primer Witcher en un principio el brujo iba a ser Berengar. Si sacaran ahora un juego con Berengar podría molar.

1 respuesta
isvidal

#1564 A mi me molaría que fueras un don nadie, con libertad para crear tu personaje pero ambientado en el mundo del brujo.

Mucha mas libertad narrativa y de combate.

2 1 respuesta
TRON

#1565 yo lo que quiero es que se refleje bien la peligrosidad de los monstruos en los libros, lo de que te vengan 10 drowners de golpe y ni te tosan me ha parecido siempre horrible.

Si para eso tengo que ser un don nadie, un brujo novato, o ni siquiera brujo, que así sea. Crear personajes siempre ha sido mi preferencia.

1 respuesta
Fenix-1

HO The Witcher 4

Kerai

#1566 Se explico hace poco, no tenian jefe de diseño de combate, no se si es la descripcion exacta, cuando hicieron TW3 y por eso les quedo tan pufete. Imagino que cambiarian el gameplay para el siguiente, si es que lo llegan a sacar.

1 respuesta
ekeix

Pues yo creo que siguen contratando a gente para las expansiones del C77, o para el online o lo que sea que piensen para alargar la vida del juego

TRON

#1568 a lo que me refiero no tiene nada que ver con que el combate sea flojo. El mundo del TW3 está llenísimo de monstruos y son fáciles de matar. Está buscado que sea así (sino ni habría tantos ni lucharías contra tantos a la vez).

Se reflejaría mucho mejor el universo del juego si hubiera menos monstruos y luego los contratos peligrosos fueran una cadena de quests más currada. No un voy aquí > sigo las pistas > mato el bicho y encima el trofeo no sirve de nada.

A ver qué tal lo hacen en el Cyberpunk, porque es un universo en el que los tiroteos contra 10 quedarán mucho mejor.

1 respuesta
ryuketsuhana

#1556 Puede ser que para DLC's pero creo que no hace mucho dijeron que el juego como tal estaba terminado solo faltaba unir las partes sueltas.
Igual me estoy equivocando pero creo que lo eh leído aquí en media vida.

1 respuesta
Kerai

#1570 Tu dices de centrarlo mas a los souls, menos enemigos y mas dificultad de los mismos, aunque Miyazaki en algunos puntos te spamea enemigos para subir la dificultad artificialmente. Te entiendo, yo tambien lo preferiria asi, los enemigos con una IA mas currada y sobre todo mas peligrosos. Pero en TW3 paso basicamente lo que te he dicho, no tenian mucho a lo que agarrarse, les salio un gameplay bastante flojo en combate. Ojala lo hicieran asi, mas dificil.

Y respecto a Cyberpunk no se porque me da que no sera demasiado dificil, te chetaras y lo tipico, modo god. Ademas es rollo FPS asi que el tema de esconderte y cubrirte siempre ayuda mas que estar a melee y rodando tirando de reflejos.

chiptune

#1571 Nah, dijeron que el juego se podía jugar de inicio a final, pero eso es posible que se pueda hacer con menos de la mitad del juego terminado, y más en uno de este estilo.

R

Ya que estamos con el off topic de Witcher, a mi me molaría ver los inicios de un brujo, empezar desde crio básicamente

D4rKNiGhT

Si son listos no harán como Blizzard de sacar 400 partes. The Witcher esta acabado, en el caso de hacer uno debería tener otro nombre totalmente diferente. Pero vaya, lo inteligente sería crear otra IP nueva.

Aunque con cyberpunk tienen para años como con The Witcher. Sacarán 2078 seguro y luego 2079.

Celestine

Van a seguir sacándole jugo a la licencia, serían tontos si no lo hicieran. Otra cosa es que vuelva a salir Geralt.

1 respuesta
Zegatron

Han adaptado una serie de libros, ahora un juego de rol, lo siguiente debería ser una zarzuela. XD

Por mi que saquen una nueva IP.

1 2 respuestas
Psicotropica

#1577 Mientras sigan haciendo tan buenas adaptaciones...

Ojalá un Call of Cthulhu en condiciones, o Eclipse Phase

1 respuesta
Abovedado
1 respuesta
arkoni

#1579 La primera imagen me recuerda al libro de la rebelión de atlas de aynd rand...

guillauME

#1576 Les quedan muchos años para volver al mundo de The Witcher si realmente quisieran hacerlo ya que Cyberpunk les va a dar años de tirón de esta nueva franquicia.

1
Salcort

Yo me conformaria con un Witcher 4 protagonizado integramente por Ciri, con su adiestramiento de Brujo ya completado tras los sucesos en Witcher 3. Le hacia pre-order day 1.
Sinceramente me parece un personaje con muchisimo potencial y solo de pensar que pueda haber un cameo en CyberPunk....

1 2 respuestas
B

#1582 Pero con Ciri seria más rollo hack n slash no? creo yo xD

1 respuesta
ekeix

#1582 #1583 Yo creo que tanto con Ciri como con Geralt es que estaríamos en lo mismo. Estaríamos jugando con un personaje que ya tiene su historia, costumbres, y estilos muy marcados. Con Geralt tienes que llevar 2 espadas si o si, y usar esas habilidades si o si y que le metieron la ballesta por milagro.

En cambio si nos dan una historia en el universo The Witcher pero créandonos un brujo completamente nuevo, con nuestro estilo y decisiones, o una bruja o hechicer@ o un vampiro o un hombre lobo, lo que quieran... pero que sea algo nuevo y no arraigado a un personaje ya fijo como Geralt y Ciri, así podrían tener ellos total libertad al desarrollar el juego y nosotros también.

R

#1577 no se que problema hay con las adaptaciones, prefiero mil veces una adaptacion de algo nicho con muy buena pinta que una nueva IP que estas jugando a la ruleta rusa

cdprojekt sabe hacer buenas adaptaciones, no veo problema con que sigan asi, de hecho, ojala y como ya han dicho, hagan una adaptacion algun dia de los libros de lovecraft

lo malo es que meterse en los libros de lovecraft con la cantidad de MIERDA que ha salido es meterse en terreno pantanoso

1 respuesta
Zegatron

#1578 Ojalá pero no creo que veamos un juego del universo de Lovecraft hecho por estos tipos.

Diría que Neuromante es una novela que me encantaría ver adaptada pero estoy seguro que los de CDP han leído el libro y veremos referencias en este Cyberpunk.

#1585 Ninguno en absoluto, de hecho mientras sean grandes juegos por mí como si adaptan El Lazarillo de Tormes o Los tres cerditos.

J

Confirmado el juego ocupa 80gb

-

Toca comprar otro SSD

ekeix

Pues poco me parece, ya no es goty

3
Psicotropica

La verdad es que me esperaba +100gb, pero vamos, not bad.

Se viene el GOTY

Tema cerrado

Usuarios habituales